¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

B

#562 voy mas o menos por ahí, estoy en un oasis... ¿sabes si es cuando ya te aocmpaña kulle?

1 respuesta
miwel

#569 Pues que empieza el juego.

B

#563 Me auto respondo.

Si alguien quiere volver a ver los videos en su debido orden cuando vaya a empezar pesadilla.

modificar el archivo , en mis documentos \diablo III
D3Prefs.txt

PlayedCutscene0 "0"
PlayedCutscene1 "0"
PlayedCutscene2 "0"
PlayedCutscene3 "0"

Si te has pasado normal, ya no vuelven a salir los videos, una cagada creo yo

#569 Ahora haces lo mismo en modo hardcore.

1
GeO-Granada

Mi duda es que en los foros de battlenet de diablo sale mi pj de wow y pone que la cuenta tiene acceso limitado ( por ser de wow y estar caducada ) cómo hago para que salga el iconito de d3 y ya está?

marmmmalade

#571 No, na mas empezar

DelArco

Algunún level 1 para empezar acto 1 esta noche? :P

MUETTE

¿Hay objetos de Set (verdes) como en el D2? Me acabo de pasar el juego en Normal y no me ha salido nada parecido.

1 respuesta
SmashingP

#577 según he visto son a lvl 60 y a lvl bajo por craft, ni los vas a oler en una temporada vamos...xD.

L

A ver, que nadie me responde... el diablo 3 tiene un chat como el diablo 2 cuando te loguebas con tu pj?

garrapato

si, pero el canal general es de españoles

1 respuesta
L

#580

Pero no puedes ir metiendote a los canales de otros paises? inglaterra, polonia, italia etc

1 respuesta
garrapato

#581 :ninjaedit: no he encontrado nada de chat con otras regiones,pero vaya en el canal de trade (supongo que español) solo estabamos 2 personas.

vaya que no se usa para nada.

canales disponibles por defecto:

-General
-Comercio
-Barbaro
-WD
-Demon Hunter
-Monk
-Mago
-Incondicional

1 respuesta
rusillo_

#582 Y en el general por ejemplo yo el dia que vi mas gente conectada eramos 33 creo y es el unico en el que suele haber gente xDD.

Se ve que el chat no lo utiliza mucho la gente.

HoMeR

Hola a todos,

Me gustaría haceros una pregunta: los personajes que te creas dentro de tu cuenta con un ordenador no los puedes ver si te logueas desde otro ordenador diferente (es decir, los personajes se guardan en local)? Hay alguna manera de que se puedan utilizar desde diferentes ordenadores a través de tu cuenta (exportando el archivo o algo como se hacía en d2)?

Es que me he logueado desde mi portatil y no me aparece el jugador... Puede ser por el idioma que tengo puesto o por los servidores preferidos que aparecen en opciones o cuál es la razón

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Jose

SupermaN_CK

Una pregunta:

Mi hermano y yo compartimos el pc, que tenemos que jugar con una sola cuenta por cojones? O cada uno puede usar la suya?

Si es así es un cagadón increíble, toda la gente que compartimos PC con hermanos o familiares...
Para jugar con mi cuenta tendría que conseguir una KEY y asociarla a mi cuenta de Battlnet para asi poder jugar los 2 en el mismo pc con nuestras cuentas?

2 respuestas
bicho0

Tengo 1 pregunta con el MF. Esto es como diablo 2 que tiene que rondar unas cantidades o a mas tengas mejor¿? Esque estado buscando informacion sobre esto por ahi y no encuentro nada

Tambien quiero ver cuanto es el tope de magic find que hay en este Diablo en 1 objeto, por ejemplo hay armas con MF como La Gaviota¿?

OuTLine

Señores una pregunta porque aun no tengo el juego y me estoy alarmando porque un amigo que si lo tiene me ha dicho que no puedes elegir como subes las stats, que el sube de nivel y las stats les suben automaticamente. Es eso verdad??? No puedes subirte las stats como te de la gana?

3 respuestas
Thiran

#587 No, si quieres potenciar una stat, buscas gemas o equipo que la den

SnighT

#587 No no puedes y las habilidades te las van dando por lvl y cuando y te van dando runas por habilidades, no tienes naa pa subir

B

#585 1 key = 1 cuenta
2 cuentas = 2 keys

1 respuesta
cournichon

#585 si tienes que jugar online lo logico es que necesites 2 claves para hacerte dos cuentas.

eso si, si solo lo vais a utilizar 1 a la vez, con que tengais una cuenta es suficiente (si confiais el uno al otro, claro)

1 respuesta
SupermaN_CK

#590 #591

Es una putada, pero bueno, ya me conseguiré una clave para asociarla a mi cuenta de battlenet y poder jugar con mi cuenta, mientras tendremos que compartirla... :(

Li3cht

No entiendo nada, soy nivel 41 con 2k de vida (todo el mundo que veo tiene al menos 6k aunque sean clases de daño) y estoy tratando de stackear intellegence + vitality siendo wizard, qué estoy haciendo mal? para colmo solo tengo 804 de damage y esta gente que hablo también me supera en daño, en fin

4 respuestas
rusillo_

#587 Las stats lo que puedes es buscar objetos que den X de esto o Y de lo otro para potenciar la o las que mas te interesen, de base suben solas.

miwel

#593 JAJAJA 2k ? eso es como tener cero XD , tienes que tener minimo 8k

Mira busca en la subasta y ponte objetos de tu nivel, aun que sean magicos de + INT + VIT

B

#593 te acaban de decir el motivo de que tengas 2k vida. Yo te lo repito por si acaso, el motivo es que no has visitado la casa de subastas.

OuTLine

Joder pues si las skills y las stats no las eliges tu... Que mierda de personalizacion hay???

2 respuestas
miwel

#597 Millones de builds distintas y millones de items distintos

cournichon

#593 como dice el de arriba, tienes poca vida y poca int por el lvl que tienes. a nivel 41 con wd tengo 5k hp y 1.8k dps y tampoco voy con nada bestia de full equip. pasate por la ah y equipate bien :) y aunque sean azules solo con +int +vit

HeXaN

#593 Mi monje tiene en esos niveles 15k de HP, 2k de armadura y 2k de DPS. Entra en la subasta y compra todo lo que veas, lo necesitas.

Usuarios habituales