¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

HeXaN

#720 Pide una "starter key" en el hilo correspondiente a ver si tienes suerte.

wwicKKKK

Tengo una duda me he comrpado el diablo pero al meter el juego tarda mucho en la parte de actualizando archivos de configuracion?? lleva un rato ya sin moverse -.-

gracias

Railgun

Varia la experiencia dada según en numero de jugadores? dan mas o menos? se que lo he visto por el foro pero no lo encuentro.

tuskas

Buenas me acabo de pillar el juego ahora y haciendo en party con un amigo la quest del aquelarre, en la parte de coger un baston de un carruaje, le di al baston, se cayo al suelo pero desaparecio. Ni yo ni mi amigo lo tenemos en el inventario y no sale, y si me muevo por el mapa la quest me dice que esta ahi. Es un bug o hay que hacer algo mas, porque luego para pasar a un poblado me pide el puto baston.

1 respuesta
RatSkar

#724 Que yo sepa ese bastón no existe físicamente, simplmente al ir al poblado se te abren las puertas y au

L

Gente, sabeis si guardando la carpeta del Diablo 3, como con la del WOW, el juego no hace falta instalarlo como tal? Es decir, si copiando la carpeta y luego pegándola, ejecuto exe y todo va a la perfección.

Saludos.

1 respuesta
HeXaN

#726 Todos los juegos sirven así xD

1 respuesta
O

Unas preguntas,que no estoy nada enterado ultimamente.

La demo asta nivel 13, empieza el 14 de junio y simplemente es estrar en tu perfil y descargar?

Cuando costara sus 30 euros key digital ? lo digo por que ya lo veo por 40,pues si alguien sabe de alguna expansion que salga ,por que normalmente es cuando bajara mas a un xD

L

#727

Serán los de Blizzard, porque casi todos los juegos necesitan ser instalados por el tema del registro de Windows.

1
Blade46

Tengo una ligera duda...
Este portatil tirara bien el diablo?(con que lo tire decentemente me vale xD)

Portátil

3 respuestas
L

#730

si, lo mueverá bastante bien.

1 respuesta
O

#730 Si no me equivoco falla la tarjeta grafica.

Igualmente por ese precio tiene un PC de mesa que lo mueve sobrado,lo digo por si no lo sabes

#731 Mira la gráfica

1 respuesta
P

#730 de sobra, podras ponerte a tope los graficos

Blade46

#732 no quiero uno de sobremesa ya que apenas paro en casa...

lo que mas temia era la grafica, pero por los foros de blizzard leo que deberia ir a medio rendimiento y eso me es mas que suficiente ^^

1 respuesta
O

#734 Bueno si dicen que de sobra y juegan,sera lo que digan seguramente,a si que bueno,si no pasas por casa encima,se ve que es la mejor opción y encima te sirve bien

Hexar

Estoy dubitativo acerca de comprarme el Diablo 3 , he jugado a algunos del estilo tipo Titan quest , sacred, Torchlight ... Y por la fama y sobre todo por el multiplayer me atrae este pero tambien oigo malas criticas por cosas como trama o calidad de los servidores. Pues eso ,mi pregunta es si merece la pena este juego ?

1 respuesta
O

#736 No tiene cuotas mensuales y creo que por el dinero que das,puede dar mucho,muchisimo juego,es una opinion de alguien que solo jugo a la beta,pero creo que es bastante acertada

Es raro ver a una persona 100x100 satisfecha con un juego,tambien ai que decirlo

fishone

una pregunta,que se sube mas rapido jugando solo o jugando en partida rapida rapida con otras personas?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#738 Depende, si te tocan compañeros "peores" que tú, irás más lento, yo creo que hasta pesadilla hay que hacerlo solo, después si te puede ayudar algún colega que vaya más avanzado que tú, lo harás más rápido, ganando la misma exp y gastando menos oro.

1 respuesta
fishone

#739 nose yo no entiendo mucho de diablo pero ay un tio que he c onocido y me esta ayudando todo el rato a matar al diablo haciendome rush,asi se sube rapido?el es nivel 60

kidike

Me acabo de comprar el Diablo, (sí, más vale tarde que nunca) y no se que clase me haré, lo estoy pensando mientras se descarga y me gustaría saber que clases farmean mejor ya que me gustan todas por igual (es lo que tiene el hype xD)

#746 Gracias entonces me hare un DH, y luego puede que un monk :D

1 respuesta
Adref

Pregunto esto porque me ha venido la duda ahora y no puedo entrar al juego porque los servidores estan ocupados. En la lista de amigos se pueden crear grupos?

1 respuesta
HeXaN

#742 No.

DaRk-eXe

hay alguna gema que de % de critico? (y no me digáis esmeralda xD) que los tooltips estan mal..

executioner

Hay algún keybind que haga lo contrario al "shift", es decir que aun teniendo un objetivo debajo del puntero no ataque sino que ande? es algo complicado moverse hacia los lados para esquivar cuando tienes un objetivo gigante delante.

1 1 respuesta
S

#741

El demon hunter es el personaje que mas faciil tiene el farmeo , si te da igual la clase te recomiendo que te subas el demon al 60 y luego ya hazte lo que quieras , con el demon farmearas facilment y te servira para luego los demas personajes que te hagas equiparlos rapido

1 respuesta
HeXaN

#745 Sí, se llama "movimiento". Viene sin asignar a ninguna tecla por defecto, así que tendrás que ponerle la que más te mole.

centu

¿Para llevar un personaje a averno rapidamente tienes que pasarte todas las misiones o con que un amigo te mate a diablo en cada dificultad vale?

1 respuesta
Hexar

Acabo de hacerme con el juego tras probarlo con una key y queria saber si alguien estaba interesado en hacer una party para jugar , no me gusta mucho jugar solo :) agregar a Hexar91#2794

1 respuesta
HeXaN

#749 ¿Hexar? Me cago en la leche xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales