¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

vSr

#1 Valla valla, mira como vas creciendo!!

1
1mP

Tengo una pregunta más:

LAs skills, solo puedes elegir una de 1 tipo para meterla en su casilla? pongamos un ejemplo:

En el bind "1" he visto que (en los Witch Doctor) ponen el invocar a los perros, q es una Defensive Skill dentro del juego. Bien, el bind en "1" solo sirve para las Defensive Skills? o puedo meterle en "1" una skill de Terror ?

Basicamente pregunto si puedo meter las skills q me den la gana (2 Defensive, 2Terror x ejemplo), o es limitado?

Gracias :D

2 respuestas
Shide

#62 No, hay una opción en el menú que te permite meter en cualquier botón cualquier skill de cualquier tipo. Creo que se llama "Exclusive mode" y tiene que estar marcada con el "tic" para poder seleccionar otras skills en diferentes botones.

1 respuesta
JackSparow

Soy el único que teme que la "Action House" se pueda cargar el comercio del juego?

Es decir, que el comercio entre "humanos" se base casi exclusivamente en dinero del juego o real?

Habrán chats de trade? partidas unicamente para tradear con humanos? (objetos por objetos)

#65 nose. Yo creo que si el juego incopora un sistema de chat, habran los tipicos canales tipicos de trade1, trade2... La duda es si habrá ese sistema de chat.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#62 Gracias a dios lo cambiaron con lo que dice #63, al principio era como dices, bind 1 = defensive skills, etc. La añado a #1

#64 Yo creo que se carga completamente el mercado de D2, es decir, el pagar con la moneda runas. Pero el trade item por item creo que seguirá, si alguien consigue el arma tal que es difícil de conseguir y con ello prefiere buscar ese casco que está caro en la AH... Pero es lo que creo o espero mejor dicho :S

1 respuesta
Insurgente

He estado leyendo sobre la AH por aquí en el foro y no me quedan claras algunas cosas.

El problema viene dado por la AH de dinero real, pero si al vender un objeto en la AH de dinero real decides tú el precio y no Blizzard pues no veo el problema.

O sea, sí, veo que algunas cosas están mal como por ejemplo la comisión por pasarlo a dinero de paypal y no a dinero de bnet, y también lo de que habrá gente que lo tenga todo en un santiamén o tenga lo mejor del juego porque ha pagado (supongo que por eso la gente se queja de que se va a joder el juego)

¿Pero por qué pensáis también que va a joder el comercio del juego en sí? ¿Porque los precios de la AH de dinero real afectarán a la AH de dinero del juego? Es lo único que se me ocurre xDDD Eso, o que hay algo de lo que no me he enterado muy bien aún.

1 respuesta
T

#66

  1. Los objetos estarán por que son drop del juego. Igual que uno lo esta vendiendo, cuando te caiga a ti, lo podrás vender también.
  2. hay un límite de objetos en la AH de dinero real, creo que es semanal.
    3.Habrá tantísima gente jugando que seguramente la AH de oro tendrá más movimiento que la AH de dinero real.
  3. Los objetos se estropean, por lo tanto con tener 1 no basta. No es lo mismo tener un super objeto de 10 de dureza a uno de 60.
  4. Si pones un objeto y no lo vendes en el tiempo, perderás el dinero de comisión.
1 respuesta
Insurgente

#67 Gracias por las aclaraciones, es un poco agridulce todo esto, ¿no?

Buffoncete

Por lo que vi en una blizzconf diablo III permitirá tener guilds, eso estará en la release? de ser así, que beneficios otorgará? (chat interno, estandarte, colores)

2 respuestas
kaza

#69 Pues es la primera noticia que tengo, de hecho creia que habian dicho definitivamente que no habria guilds.

_-Dereuda-_

#69 Tienes fuente o algo?

xQuetzalx

Hombre en si estaria curioso el sistema de guild

B

¿Cuándo hay próximo parche? Tengo entendido que borran los personajes con cada patch

T

ya que yo no tengo beta xq soy negro parece ser, me voy a cagar en todo...

Que alguien me explique como va exactamente el tema de las runas.

1 respuesta
Buffoncete

#74 te voy a buscar una web que encontré ayer que lo explica perfectamente.

La cosa es que le pones una runa a una habilidad y esta cambia su efecto, ejemplo

http://www.d3strategyguide.com/diablo-3-monk-guide/

Diablo 3 Fists of Thunder Ability Overview
Unlocked: Level 1
Generates: 6 Spirit
Category: Primary
Effect: Basic melee strike that deals 110% weapon damage as lightning. Every 3rd hit strikes all enemies in front of you and knocks them back a short distance.

Si añadimos la runa: Lightning Flash
Lightning Flash. Unlocked at level 14.
Using Fists of Thunder increases your chance to dodge by 15% for 2 seconds.

1 respuesta
T

#75 Y las runas no varian ? siempre es el mismo efecto ? solo te puedes poner una ? la mejor se supone que será la de mayor nivel ? todos llevaran siempre la de mayor nivel ? XD

1 respuesta
Buffoncete

#76 que tal si entras en la página que te he puesto y lo miras por ti mismo <.<

ya es pereza la de alguno de vosotros xD

1
1mP

He estado mirando FAQS y no sale nada al respecto...pero...si hago la compra anticipada del D3 por battle.net puedo jugar la beta ahora??? o golpe de remo??

1 respuesta
T

#78 Nada de nada goofy

R3D4N

Alguien sabe si seguiran existiendo las botas con aumento de la velocidad en un tanto %?? o vamos a ir todos a la misma velocidad... no lo veo justo para los personajes cuerpo a cuerpo.

#81 Thankyou!

1 respuesta
SmashingP

#80 si hay, y el máximo porcentaje que se puede usar es de 25%. Supongo que se referirá a eso, pq hay habilidades de los personajes en los que corres hasta un 60% más durante pocos sec.

spoiler
1 1 respuesta
A

lo de diablo 3 no acabo de entender unas cosas...... cuantas personas hay por servidor? es clan vs clan?? que apenas jugue al diablo2 xD

1 respuesta
VipeR_CS

#82 4 personas y no, no es clan vs clan. Es simplemente la campaña en modo coop. Luego está el pvp, que serán arenas estilo wow y no saldrá hasta después de un tiempo de haber salido el juego.

1 respuesta
A

#83 gracias

Vale, sera campaña modo coop, pero los lvls y demas se guardan? es que ahora que has dicho eso me viene en mente el "Sacred", asi que el juego sera un estilo similar?

1 respuesta
Shide

#84 Sip, los lvls se guardan. En ésos aspectos es igual al D2.

SmashingP

Yo tengo una duda y eso que estoy en la beta...O_o, he visto que los mercenarios también tienen hechizos/habilidades para lanzar...cómo se hace para poder usarlos de forma manual? o los lanza el mercenario cuando le da la gana en plan automático. Además, el otro día le mató el skeleton king y al rato resucitó pq sí y seguía pegando al skeleton king...xDD, esto es normal?

1 respuesta
xQuetzalx

#86 Tu puedes ponerle las habilidades pero las usa automaticamente el mercenario

Robe_del_Mal

¡Batería de preguntas!

 - En Diablo II teníamos los personajes de singleplayer por un lado, y los de multi por otro. Cuando queriamos jugar a multi, no podiamos coger los de single, por motivos de hacking, supongo... La pregunta es... ahora que en DIII tenemos que logear nuestra cuenta, ¿los personajes en single se podran utilizar en multi?

 - He leido por ahí, que los tintes son "infinitos". ¿Estos se conseguirán por drop o comprándolos en un mercader? En caso de que sean dropeados, ¿como de frecuente es la aparición de estos? Si se compran a npcs, ¿son muy caros? ¿Todos los tintes son infinitos o solo los que incluye la edición coleccionista?

 - Alguien que haya participado en el evento oficial de conseguir los Sigilos exclusivos antes del lanzamiento... ¿ha recibido algún mail de Blizzard o respuesta alguna?

 - En Diablo II, practicamente "cualquier" demonio podía soltarte "cualquier" item, aumentando las posibilidades al enfrentarnos a un boss y dependiendo del nivel de dificultad... ¿esto se mantendrá o viviremos un sistema de drop mas parecido a WoW, donde cada criatura tendrá una "lista" de drops individual?

 - En Diablo II, el teclado numérico eran frases predeterminadas, que no tenian ninguno uso en particular, mas que el de mofarse de nuestros contrincantes en PVP, como el legendario y afeminado "Perdoname..." del Paladín... ¿sigue siendo esto así, y en tal caso, vienen acompañadas ahora de animaciones?

 Pido perdón por adelantado si alguna de estas cuestiones ya se plantearon y resolvieron en el pasado, y también gracias adelantadas por resolver mis estúpidas dudas...
3 respuestas
Eigus

#88

1--> Como bien dices para jugar tienes que entrar con tu cuenta (online) por lo que no hay personajes single player. Todos son multiplayer, aunque tu te crees una partida para estar solo, estas jugando online enrealidad.

2-->Algunos se compran a "npcs" escondidos, o que salen aveces de forma random y otros los menos frecuentes y mas dificiles de conseguir, mediante drop. El precio sera el que fije la gente, aun no se sabe.

3-->No se a que te refieres, pero si insinuas que te daran o dejaran algo de la beta para el juego oficial ya han dicho que no. Todo sera borrado y se empezara de 0 completamente.

4-->El drop es tipo diablo 2, incluso diria que mas aleatorio, pues han dicho que incluso una basija que rompas podria dejarte cualquier objeto. Tambien es cierto que los jefes y monstruos raros (amarillos) tienes mas drop. Y hace poco anunciaron el valor nepalem, que consiste en un buf de magic find que se acumula con cada monstruo amarillo matado, para que al llegar al "boss" del acto te suelte mejores cosas.

5-->Que yo sepa, almenos en la beta no existen esas frases. No se si en el juego final estaran implementadas, pero supongo que si y mas tratandose de blizzard que les encantan estas chorradas.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#89

¡Muchas gracias, tio! A lo que me venía a referir en la 3ª pregunta, era esto:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4012604/Llega_la_oscuridad_surgen_los_h%C3%A9roes-06_04_2012#blog

Es que participe el primer día, y aun no he recibido noticia de Blizzard ni veo que mi estandarte esté en la Galería.

¡Gracias de nuevo!

2 respuestas

Usuarios habituales