¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

Guix

#870 Gracias por responder! Pues no se lo de si el tiene los puertos abiertos en su IP mañana por la mañana ya mirare a ver como lo tiene.
Ya he probado a activar y desactivar el P2P de Blizzard pero nada... Me sigue igual!
Lo unico que espero es que una vez instalado esto no vaya a la misma velocidad XD si nos ya me puedo ir olvidando de jugar...

DaTaCoM

Tengo una duda, que droga de diseño estaban consumiendo los programadores del drop de objetos en averno? Ahora están en la cárcel o en desintoxicación?

triarios

se suponen que los servidores europeos estan offline?? no me deja entrar, solo puedo entrar a los servidores asiaticos

1 respuesta
HeXaN

#873 Funcionan perfectamente. Si estuvieran apagados este tema tendría mil mensajes cada minuto.

1 respuesta
triarios

#874 entonces como esk no puedo entrar en los europeos y en los asiaticos si?

1 respuesta
HeXaN

#875 A saber xD

1 respuesta
triarios

#876 tu ahora mismo estas dentro? pork hay mucha gente quejandose en los foros de diablo

1 respuesta
HeXaN

#877 Sí, estoy dentro.

1 respuesta
triarios

#878 vale ahora si, perdona molestarte, simplemente era cuestion de conexiones, anteriormente probe el juego pirata de skidrow y modifique el archivo de sistem32/drivers/etc/host. estaban puesto los puertos en EU y NA con 127.0.0.1 como localhost, he eliminado esas dos lineas que añadi hace tiempo y me entro al juego a la perfeccion

xa3ro

Una consulta:

Puse el autentificador de movil hace tiempo y cuando me lo pide para acceder a mi cuenta dentro del juego lo pongo y punto, pero hoy me ha dado por entra en mi cuenta en la web de blizzard y me pide el codigo del autentificador, lo pongo pero me dice que es incorrecto :S

Sabeis a que puede ser debido?

SOLUCION: No le habia dado a sincronizar a la aplicacion xDDD

nosferatun

Problemilla con cuenta...

Buenas! hace unos 3 o 4 dias me compre el diablo 3 y he instalado y jugado en mi PC todo OK, hoy me fui a la casa de mi hermano y lleve el juego para mostrarselo como era y tal.

Instalo el juego y al intentar logear me bloquean la cuenta por posible robo, vale no pasa nada, me envian un mail para restablecer contraseña y luego desbloqueo de cuenta..

El caso es que introduzco mis datos y me dicen que el e-Mail y Nombre no coinciden, cosa que no es posible porque el e-mail es con el que me logeo siempre y mis nombre es mi nombre.. y esta bien escrito ya que un colega me paso una screen de mi perfil que me tiene agregado a amigos y esta bien como lo pongo... pero me dice que no coinciden y no puedo reactivar la cuenta!

He llamado por telefono a atencion al cliente y despues de esperar 1 hora y algo mas a que me atiendan ya se me quedo sin bateria el inalambrico..

En fin.. la unica solución es llamar y que me la reactiven ellos o que?

gracias y perdón por las faltas ortograficas si las hay, pero lo he escrito a toda leche.

saludos y buenas noches.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#881 Yo lo haría todo por vía web, tardan bastante poco para casos importantes como ése.

Igualmente intenta entrar en battle.net con ese email y contraseña y si te dice incorrecto también cambia ambos y prueba de nuevo, primero en battle.net y después en el juego, suerte :S

1 respuesta
nosferatun

#882 Gracias por responder.

Al final he tenido que llamar hoy por la mañana que no tenia curro y fueron 5 minutos.

saludos.

Bloody

Hay alguna web o algo que haga de calculadora de DPS? Alguna encontré, pero está offline.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#884 Hay páginas de excel muy curradas al parecer, no he probado ninguna pero sé que los demon hunter (supongo que ellos necesitan comprobarlo más que el resto de clases) las utilizan

1 respuesta
Bloody

#885 Creo recordar que en el hilo de intercambio había uno. Si no me equivoco lo probé, pero no me funcionó. Quizá fue porque no tenía el excel instalado xD

Eso si, lo probé online pero ahí si que no iba.

L4Nc3l0t

¿Alguien me puede decir como puedo saber que item he vendido? Me parece estupendo que pueda ver su nombre, pero no sé que cojones era :S

ThOrKeMaD

¿alguna pagina donde ver nivel VS quest?

o sea, las quest de cada nivel de dificultad y el nivel minimo para hacerlas.

no0mad

Como se comparte el alijo con los personages HC? Alguien me dijo por aquí que era posible pero a mi me sale un alijo a parte con un dinero a parte y un herrero a parte para los HC.

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#889 Se comparte el alijo de HC con los de HC. Nada de normal con HC.

1 respuesta
no0mad

#890 Me informaron mal entonces jajaj, muchas gracias.

supr4-

Alguno me dice para que sirve ponerle nick al personaje si luego no se ve en ningún sitio? Siempre se verá el battle tag

1 respuesta
Ren0

Alguien me dice que metodo usa para comparar el dps que te puede mejorar un arma o una armadura que este en la AH con la tuya ?. Me ha pasado que he comprado un item que pensaba q me mejoraria muchisimo y resulto que me mejoro 600......

1 respuesta
HeXaN

#893 Hay hojas de cálculo de DPS por Internet. Eso, o el sentido común xD

_-Dereuda-_

#892 Cuando hay diálogos ingame sale el nombre del personaje, no el del battletag

EuuD

fail

as_105

buenas llevo 1 dia juego y me gustaria saber como se juega al online, en partida publica? osea lo que yo estoy jugando sin darle a nada es privada y no puede entrar nadie? pero para el nivel con el que empieza el juego (que sera el mas facil) necesito a alguien o se pasa solo?

GRACIAS

1 respuesta
M

Por mas que introduzca el código de Authenticator correcto (el que me marca el iPhone) tanto en la web como dentro del juego, me dice que este es erróneo. Alguien puede echarme una mano?

ThOrKeMaD

#897 se puede solo

ThOrKeMaD

¿cuales son los pasos para vincular paypal hasta poder poner todos los items a la venta q te salgan de los santos cojones?

Usuarios habituales