Torre de las hechiceras

guillauME

Recién salido del horno:

5
macdenta

No tranny

Overwatch

Que os parece la build late game de maxroll??

Me parece bastante interesante ya que es muy tanky, pero estoy viendo las builds de late game de otras clases... y veo que sorc es la que menos daño hace en late game.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc-lash-sorcerer-guide

2 respuestas
zhizuo

#33 Parece bastante divertida la verdad

1 respuesta
Overwatch

#34 Si, estoy pensando en una build para late y esa me encaja bastante, ya que es lanzarte sobre los enemigos, congelarlos, y mantenerlos paralizados un buen rato mientras los destrozas, además eres tanky que en niveles altos hace falta aguantar xD

La pechera única es buenísima para el teleport, pero que te caiga un item de esos es pura suerte.

Anthaz

Yo la verdad que ando un poco perdido con que build empezar.. en la beta pille la de Hydra+fireball+Nova, aunque la hydra ya estaba nerf.. sigue siendo viable?

WKuja

Yo iré a fuego y luego en tier 3 me paso a la de hielo que va a ser mejor y de mas utilidad en el end game, por el tema del freeze. Aunque nos podemos hacer todas las pajas que queramos, que terminaremos con la build del único que nos caiga casi seguro.

1 2 respuestas
Overwatch

#37 Eso es cierto... los únicos son demasiado buenos.

guillauME

#37 Básicamente es eso. Si te cae algún legendario o único que sea la repanocha no construir una build entorno a eso es un poco absurdo.

Ivan69

no estara ashava para sacar unos cuantos? yo ire justo al contrario hielo al principio (me parece demasiado bueno ice shards contra bosses e incluso aoe) y lo mismo rayo al final jaja veremos como salen las builds

Dusktilldawn

Tanto la de Ice shards como la de Firewall estan muy guapas, va a ser dificil decidir.

Erpotro

Yo no se, dejad de confundirme cabrones xD

#33 A ella que voy a ir 100%, me encantan los numeritos que pasada de build, y para leveling cadena de rayos

Erpotro

Actualizado el hilo con las builds de Maxroll.

Tanto para leveling como para EndGame.

Pongo también 1 par de capturas de los tiers de cada build con sus respectivos enlaces para que a través de la propia web podáis indagar en ellas.

Si veis que falta algo de info me lo decís!

Zheinet

Joder, veo las builds endgame de sorcerer que van limpiando y volando por el mapa y luego veo las de necro y dan ganas de llorar, qué diferencia de velocidad... estoy super indeciso

1
vivora

Aquí tenéis el stream de ayer de Northwar (el creador de las guias de maxroll) hablando de la sorc en general de la press beta, y muestra gameplays con las diferentes builds que hizo. Son casi 3 horas de stream. Contesta a muchisimas preguntas que se le hizo. Está muy bien

1
Zenrox

Le estaba echando un ojo a las builds endgame y creo que tirare por la famosa arc lash

Lo que si he visto que en las guias hay como 2 partes de la build, empiezas con fireball y una vez que tengas X estadisticas, tienes que cambiarte a otra build quitandotela y tal

en la guia de maxroll te lo dicen y lo tienen en cuenta, pero en la de icy veins directamente solo te dicen la build de "end-end game" cuando ya tienes X estadisticas

1 respuesta
Erpotro

#46 Es que Arc sin crítico es jodidilla ya que bebe de esa stat, por eso la transición

HaSHBeRRy

estos de maxroll al mago lo ponen fatal, ni 1 build en S tier XD me la pela, sigo con mi idea de jugar ice shards

Erpotro

Bueno hay dos en TierA, y quizas una vez visto mas in depth el juego sube alguna.

De todas formas el High end es peculiar, tiene muchas variaciones, pero en speedclear y nightmare dungeons está muy bien posicionada.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#49 los tier list en unos dias van a cambiar, eso tenlo claro xd

Petxa

Pero vamos a ver, que builds de high end y mierdas, si NO HA SALIDO EL JUEGO

1 respuesta
HaSHBeRRy

#51 pero esta gente ha podido jugar hasta nivel 100 y ha podido probar, pero de una web/personas a otras los tier list varian mucho, asi que ni puto caso, a jugar lo que os divierta y listo

1 respuesta
vivora

Del stream de northwar que ha probado varias endgame builds, dijo que la mejor era la de arc lash. Y sobretodo que cuanto más mejoraras el gear y más stats consiguieras, la build seguía escalando muchísimo, por el tema de los procs.
Yo voy a levear con arc lash para hacerme al gameplay de melee, y así que no me sea tan drástico transicionar al 50 (que básicamente de la de leveo de arc lash a la de end game no cambia casi nada hasta el 30% crit)

Zenrox

A mi las tier list antes de la salida de un juego como este me parecen absurdas juega lo que veas y te mole

Luego llega el parche 1.1.32423423 y te nerfean X habilidad de tu build tier S y al carajo

O cuando llegen las seasons que como hagan cambios taaaaaan bruscos como hacian en d3 de buffarte un set o un legendario un 2000% pues va a ser una fiesta

1 respuesta
Erpotro

Bueno pero sirven para ir viendo por donde van los tiros en viabilidad, después una Tier B puede ser Tier A pasadas unas semanas, una TierA pasa a S, etc...

Pero te sirve para tener una previa de que builds pueden tener potencial o no, por ejemplo, yo descartaría jugar invocación de hielo o rayos, o jugar bola de fuego que por lo visto está muy muy por detrás de otras...

La gente que hace esas builds y tierlist es gente experta en estos juegos y han visto ya contenido full high end, no estan tan equivocados en aproximaciones, pero lo dicho, tampoco es algo que sea decisivo lo que se ve ahí.

#54 Por eso en cada seasson se verá que build sube y cual baja, eso es evidente que va a pasar, y de hecho espero que pase, para poder rotar builds y tener más variedad de juego

Overwatch

Las mejores builds son las de maxroll sin ninguna duda.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#56 al final si, porque icy veins ... ponen al barbaro y al druida en tier B (partiendo de S-A-B), vamos que los ponen como lo peor xD

1 respuesta
Overwatch

#57 Si, yo además ya los conozco de diablo 3, d2... y la página está muy bien montada, la gente que hace las builds cada uno se especializa en una clase, así que me fio bastante.

A mi me sirve para coger ideas... que luego a la hora de la verdad te cae el único OP o varios legendarios y adaptas tu build a eso.

1
sefirus

Algun video en español de la build de arc lash?

Petxa

#52 ostia pero que injusto no?

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis