Torre de las hechiceras

zhizuo

#1560 Todas estas builds, tanto LS como dt cuando empiezan a funcionar es con mucho equipo, en el hilo de rogues esta la build de DT

1
1 mes después
zhizuo

S9 theoryCraft Mekuna :

1
zhizuo
2 meses después
zhizuo

S10 BUILDS

Leveo :

1 1 respuesta
Zenrox

Siempre he leveado con la tipica de muro de fuego + hydras, pero que tal esta la de ball lighting?, porque seguramente es la que use en endgame y asi la voy probando

2 respuestas
zhizuo

#1565 Se supone que es de las más fuertes para levear, deberia ir fina fina

1
Brago

#1565 Yo voy a probar con esa build. A ver que tal se defiende a la hora de limpiar pits altos para el farmeo de exp

1
SikorZ

Yo creo que BL para levelear va a tener problemas con el mana, vas a echar 2 bolas como mucho de golpe

Y luego para jugarla en ensgame necesitas buen equipo, es posible que te estanques y tardes mucho en conseguir ese equipo

Yo iré con hydra por eso que escala bien en ensgame y cuanto tenga equipo para BL me paso

flowerone

Quiero subirme una hechicera de alter, cuál va mejor para endgame: ¿BL o Cracking Energy?

1 respuesta
zhizuo

#1569 BL

1 1 respuesta
flowerone

#1570 ¿Y lighting spear?

2 respuestas
Zenrox

#1571 BL

1
zhizuo

#1571 Es peor que hydra, que BL y que cracking energy

1
2 meses después
zhizuo

S11 BUILDS

Leveo :

Endgame :

2 meses después
zhizuo

S12 BUILDS OVERALL TIER S / A

Leveo :

Endgame :

*TIER B

1 respuesta
flowerone

#1575 Interesa Ventisca, ¿qué tal pinta?

1 respuesta
zhizuo

#1576 Quitando bosses pinta bien

1
11 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien esta sufriendo para conseguir el anillo mitico? no hay tu tia que me salgan mitico despues de haber sacado 4 o 5 , pero el anillo no hay forma, estoy por craftearlo

1 respuesta
zhizuo

#1578 La forma más rápida se sacar los míticos es crafteando, de drop caen muy poco salvo que saques el sigilo de los goblins

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1579 Te refieres al de kurast que puede darme miticos? pk de esos no he visto ni uno esta season, la putada es que son 6 ohms y solo tengo 2, Jah y otras mierdas tengo pa aburrir pero ohms no, lo raro que despues de hacer como 50-70 bosses no me haya caido ni 1 mitico pero bueno puto rng

1 respuesta
zhizuo

#1580 un afijo de las nmd es de goblins, además del tributo si

1
1 mes después
zhizuo

S13 BUILDS OVERALL TIER S / A

ATENCION

Al ser nueva expansión todo es teoría, algunas builds pueden funcionar mejor o peor.

Leveo :

in progress

Endgame :

in progress