#1560 Todas estas builds, tanto LS como dt cuando empiezan a funcionar es con mucho equipo, en el hilo de rogues esta la build de DT
Siempre he leveado con la tipica de muro de fuego + hydras, pero que tal esta la de ball lighting?, porque seguramente es la que use en endgame y asi la voy probando
Yo creo que BL para levelear va a tener problemas con el mana, vas a echar 2 bolas como mucho de golpe
Y luego para jugarla en ensgame necesitas buen equipo, es posible que te estanques y tardes mucho en conseguir ese equipo
Yo iré con hydra por eso que escala bien en ensgame y cuanto tenga equipo para BL me paso
Alguien esta sufriendo para conseguir el anillo mitico? no hay tu tia que me salgan mitico despues de haber sacado 4 o 5 , pero el anillo no hay forma, estoy por craftearlo
#1578 La forma más rápida se sacar los míticos es crafteando, de drop caen muy poco salvo que saques el sigilo de los goblins
#1579 Te refieres al de kurast que puede darme miticos? pk de esos no he visto ni uno esta season, la putada es que son 6 ohms y solo tengo 2, Jah y otras mierdas tengo pa aburrir pero ohms no, lo raro que despues de hacer como 50-70 bosses no me haya caido ni 1 mitico pero bueno puto rng