Torre de las hechiceras

Shikoku

Pues sin buscarlo me ha salido arma con el rasgo de bolas orbitantes y siendo lvl 46

1 respuesta
arkoni

#1501 El rasgo no lo es todo... El problema de la build es que se bebe el maná que da gusto, por lo que o tienes muy buena regeneración y demás o cuesta un poco al principio. Ahora, el daño que tiene es descomunal.

1 respuesta
4ug

#1497 Cual es la clave para tener el escudo activo 100%?

Ya me equipe peto, pantalones y botas. Voy a ir por los guantes: https://d4armory.io/?account=Seick-2999&hero=8933cf10-7a8f-11ee-a8f0-5f1bee260087

1 respuesta
K

Joder me está costando equiparme, no me sale una mierda con las stats que necesito, ni siquiera 2 de 4

KiCkS

#1503 ya te lo dije, peto pantalones y botas son la base para la reduccion de daño, el sustain biene de los anillos y el foco que es lo que te dan mana reg y mana x lucky hit, guantes creo que tambien daban.

Pero la base es generacion de recursos, y mana maximo y mana por lucky hit como algo secundario pero a tener en consideracion.

Luego las pasivas y los rasgos tambien influyen, yo voy con doble anillo amarillo y en uno llevo mana por cadena de rayos y en otro % de reg mana, pero puliendo mas el equipo uno se podria ir a la M y poner un tal Rasha por el DPS.
Luego tienes muchos talentos pasivos y ya es beta tester, yo en mi caso como tengo mucho lucky hit y mucho mana por lucky hit voy volando, es una alternativa, pero no tan fiable como la reg plana.
En pasivas tienes varias que te dan regeneracion e incluso puntos y glifos que tambien, todo influye, no es solo cambiar el equipo, tambien pasivas,poderes vampiricos y leyenda para que fufe.

Shikoku

#1502 yaya, pero lo que dices, me estaba ya costando al 46, ha sido enforcarme ya a la build y voy tan ricamente.

Ahora ya me toca buscar regeneracion mana, etc etc

4ug

Me acabo de hacer un run en AoZ T10 por si queréis ver como va la BL immortal low life:

1 respuesta
Shikoku

#1507 y lo de ir sin vida?

Y ya no digo nada de lag xD

1 respuesta
KiCkS

#1508 lo de ir low HP es por la reduccion estando herido y el poder vampirico de que cuanto menos hp tambien te da mas reduccion de daño.

Eso,juntado al amuleto uber que el mana lo convierte en una barrera que recibe el daño en vez de la vida.

4ug

Alguno que esté llevando la nueva build de injured con Vara?

voignar

Tengo nivel 75 y estoy todavía con la build de muro de fuego de d4build porque no encuentro los únicos para pasar a la endgame de ball lighting, alguna recomendación?

1 respuesta
Wakkox

#1511 Aunque no tengas los únicos, hay una version "starter" de ball lightning que va a pegar muchísimo más que la de firewall.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball-lightning-sorcerer-guide#endgame-gear-&-skill-progression-header
Incluso la versión "Early endgame" no tiene únicos. Échale un ojo.

1 respuesta
voignar

#1512 muchas gracias, pues a rezar para que salga el aspecto gravitacional y a por ello

2 respuestas
Shikoku

#1513 siendo lvl 75 no te ha salido ninguno?

Yo soy 69 y me han salido 4

Que ya se que es random pero......

1 respuesta
Wakkox

#1513 Compra focos con óbolos murmurantes, tienen un alto porcentaje de tener el aspecto gravitacional.

1 respuesta
Shikoku

#1515 he gastado unos 5000 ahí y 0 aspectos gravitacionales xD

voignar

#1514 si, tengo varios únicos pero de la build solo el pecho, el resto no sale

1 respuesta
Wakkox

#1517 Creo que se refiere al aspecto gravitacional

SikorZ

Alguien que sepa como se hace el snapshoting para la pasiva doble?

Quizas me sirva para juguetear con el bug con el druida

4ug

Habéis probado la build actualizada de Rob sin Selig?

Me compré un amuleto como la guía pero con tanto cambio me faltan aspectos. Espero que arreglen estas cosas para poder cambiar de build más fácilmente.

11 días después
4ug

¿Esto tiene sinergia entre si?

https://diablo4.wiki.fextralife.com/Icy+Veil con https://diablo4.wiki.fextralife.com/Protection

1 respuesta
KiCkS

#1521 tener tienen, pero con un CDR alto y llevando hojas de hielo en encantamiento eres una maquina de cagar escudos a tal punto que no se te van a caducar y puedes lanzar defensivos a placer que siempre vas a llevar minimo 1 activo y raro no llevar 2.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis