Vender oro por dinero real?

J

Hola me gustaria saber como va el tema ese que mucha gente comenta que va sobre vender los millones de oro que tengas por dinero real (euros) me seria de gran ayuda.

Muchas gracias ;)

0buS

En el Diablo 3 hay una casa de subastas de dinero real (RMAH). En lugar de vender objetos por dinero real, puedes vender el oro que tengas en tu cuenta por dinero, como si se tratase de otro objeto más.

J

ok y a cuanto se vende el millon mas o menos a 28 cnt? y como te compran el oro porque una persona si compra un objeto ve el objeto el precio y lo compra pero el oro no aparece..

0buS

A 0.25 el millón. El sistema para venderlo funciona igual que las gemas. Vas a la RMAH, seleccionas "oro", e introduces la cantidad que quieres comprar. A la derecha te saldrá el precio actual del total de tu compra.

1 respuesta
B

#4

¿Y sobre cuántos millones puedes ganar al día? Con la respuesta bien se podría calcular si es posible o no vivir de ello.

2 respuestas
Tencru

#5 dependes de la suerte

buky

#5 ¿Vivir de Diablo 3? xDDD Como no tengas 100 pcs cargados de cuentas con bots...

Otra posibilidad es especulando objetos en la subasta, vendiendo luego fuera de la subasta para evitar la comisión siempre que puedas y estando al acecho de los mensajes oficiales de Blizzard en sus foros para saber cuándo comprar gemas, componentes o cosas. Para todo esto debes tener previamente algunos miles de millones, algo muy difícil de conseguir y siempre andarás "apostando" con lo que algunas jugadas no te van a salir bien.
Hace poco puse una captura de lo que iba ganando. Sin bots no creo que haya mucha gente ganando más. Y obviamente con eso no vive nadie. Además igual una temporada es buena y otra es malísima. Ahora "solo" tengo 4.000 millones con lo que estoy algo limitado y esto tiene pinta de que va a ir a menos.

2 1 respuesta
B

La idea de Masdiablo S.L. a tomar por saco pues jajaja.

buky

Es que la gente se cree que un día por las buenas puede sentarse un rato cada día delante del pc, hacer 3 clicks y empezar a ganarse un sueldo al mes... y de verdad que la vida no va así :palm:

3 1 respuesta
Tressilian

Pero alguien sigue jugando a esta mierda??

1 respuesta
0buS

#10 Mientras que Blizzard me siga pagando el tabaco y la gasolina, por que no?

Antes que perder el tiempo en otro juego que no me reporta nada, prefiero perderlo en el diablo, en el cual te llevas incentivos.

2 respuestas
Tressilian

#11 O fumas poco y no pillas el coche a diario o me estas vacilando.

XD

10 1 respuesta
0buS

#12 No fumo mucho la verdad, pero si pillo el coche a diario, para la uni y para el curro.

1 respuesta
B

#13

Yo al mes en tabaco son unos 12-16€ como mucho, pero en gasolina ya se dispara a los 55€ el depósito (1 al mes aprox.).

Es decir, un total de 70€ redondeando.

#9

Dada mi experiencia y vida como gamer que no voy a detallar, no iba con ese pensamiento no. Sería un grupo de personas a 1/3 del día por lo menos "dalequetepego".

No creo que con 2 horitas diarias fuera a llevarme nada, no xD

1 comentario moderado
B

#15

Si le sumo 300€ más me da para el alquiler, la comida y todo xD

Sinso

#15 Joder, pues no entiendo por qué no lo haces con 40 y vives como un marqués.

B

Pues porque solo tengo un ordenador en el que he invertido algo y me aguanta cuatro cuentas. Para poner mas tendria que pillar otro pc. Cosa que sinceramente me planteo muchos dias

Sinso

Una torre que aguante 4 bichos a 640x480 vale 200€ escasos, en un mes podrías estar ganando 2400€/mes, y si inviertes lo ganado en ese mes en otras 5 torres (nada descabellado) te pones en 5400€/mes dentro de dos meses. No necesitas ni periféricos, sólo torres.

Negocio seguro, estás tardando.

pd: a no ser que...

1 respuesta
HuesitosHD

Pero el riesgo de que te pillen boteando es muy alto no? O teneis 4 cuentas con el multipantalla ese?

3 respuestas
JohnVoiden

#20 Antes no hacían caso de los bots pero decidieron ser un poco samaritanos y prohibir dicha practica.

1 comentario moderado
ThArKuM

#22 2horas y media al dia? muchas horas dedicadas a elegir que vale y que no :(

0buS

#20 Multiboxing hasta el momento es legal. Lo que no lo es es usar cualquier third party program que emule el juego automáticamente.

oFF-sIDE

#7 4000 millones a 0.25€ el millón no está NADA mal eh. 1000€ por jugar a un juego.

Yo francamente estoy planteándome la posibilidad de hacer un bot y empezar a sacar pasta xD Ah no! Que no tengo tiempo libre! jajajaja. Si estuviera en el paro no me lo planteo. Si la cuenta me dura un mes, pues un mes, pero seguro que los 300-400€ me los sacaba fácilmente entre vender en la RMAH o vendiendo oro.

2 respuestas
ruk0style

#25 Yo lo mismo, pero si tengo que pagar por usar un bot... paso.

buky

#25 4.000 millones ahora no es absolutamente nada xD. A 0.13 que se vende el millón ahora mismo son 520 euros a lo que hay que restarle el 30% de comisión, el euro que se lleva blizzard de cada venta(y no se vende de una. Lo vas vendiendo en bloques pequeños casi siempre).

Guardaba los 4.000 para seguir haciendo oro con la especulación pero ahora se ha vuelto una locura. Mira los mensajes del parche y lo verás. Han eliminado el mínimo precio por millón en la subasta y los chinos han debido meter centenares de miles de millones. Ha llegado a estar el oro a 0.05 y casi toda la mañana a 0.08.

Ya ni sale a cuenta lo de vender oro a no ser que vayas cargado de bots. Y en mi caso no es así, con lo que el juego ya no es interesante ni para especular.

Cuando gaste el oro que tengo igual sí que me lo pienso lo del bot solo por curiosidad de ver qué puede sacar, porque a ocho céntimos el millón ya no es rentable ni un bot.

diabloykiss

el tema es que cada cuenta tienes q tener un keko nivel maximo para farmear y eso, no es crear cuenta y gogogo saco euros.

digo yo vamos

2 respuestas
buky

#28 El "nivel máximo" se consigue en 3 o 4 horas. Llegar a nivel 60 se hace en un rato si alguien te ayuda. Y si vas con bots supongo que subes al primero tú y el resto se suben unos a otros en una noche.

M

#28
ni eso, el bot tiene perfiles para subir de nivel, pero como han dicho, se acabó lo de ganar dinero con esto, eliminan el limite sin ni siquiera mencionarlo en las notas del parche, en US aun sigue el limite de 0,25 el millon y ya hay un post en el foro con más de 9 paginas de quejas y ni se dignan a responder..

Usuarios habituales