¿Veremos en la Blizzcon nueva expansión?

Simdrom

Buenas, vengo al foro para proponer esta pregunta, porque como todos los fanboys de Blizzard saben, este agosto(esta misma semana), nuestra querida empresa va a presentar la nueva expansión del WoW en la Gamescom, dejando un bombazo fuera de la Blizzcon.
A si que eso deja lugar para que en Noviembre anuncien otro bombazo, una nueva expansión de D3 o un D4. Si fuese así,¿qué contenido creéis que tendría?

B

No.

6
Sasori

Sí.

Xeiss

Puede.

2
B

Anunciaran warcraft 4

2
Outplayed

Aun queda RoS para rato.

Kassie

yo si que la espero, por anunciarla la pueden anunciar perfectamente, otra cosa es que no salga hasta dentro de 2-3 años

1 1 respuesta
privet

#7 entonces no la anunciarian

2
lirikoN

Puede ser que sí, o puede ser que no.

cocokiller

Lo que si tengo claro es que veremos

Rada91

Visto que la del SC sale este año, y en la gamescom anuncian la del WoW, raro me parecería que no.

Pero vamos es blizzard, es capaz de lo mejor y lo peor. Lo mismo nos anuncian un Warcraft 4 que otro F2P.

Turkit0

Ya dijeron que mínimo el D3 tendría 2 exp asik esta en bandeja.

En la Blizzcon, como tarde, una nueva exp de D3 fijo

2 comentarios moderados
makre89

Yo espero que Si, pero se que no

Ardi

que la anuncien dudo pero si la anuncian minimo 2 años tranquilamente o año y medio para que la saquen

1 respuesta
Turkit0

#16 en base a que? xD

Cuando anunciaron RoS no tardo ni un año en salir xD

Ardi

desde que anunciaron diablo hasta que salio paso muchooo tiempo, cierto que con ros no tardo en salir un año pero con la expansion del starcraft si que paso creo recordad

SeeK

La van a anunciar.

E3-NeOz

en DIablofans hay un tweet de los azules , y ninguno de los "peces gordos" de Diablo va a estar en Gamescon , asi que me parece que de momento hay que olvidarse

Aqui teneis el tweet

https://twitter.com/Grimiku/status/626456892345155584

1 respuesta
SeeK

#20 En el post se habla de la Blizzcon. xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#21 fallo mio , de todos modos , dudo que presenten algo en la blizzcon , van a tener 3 lanzamientos casi simultaneos? nunca ha hecho algo parecido Blizzard , aparte que seria pisarse entre sus propios juegos

6 respuestas
SeeK

#22 Pero si Blizzard no se caracteriza por hacer cosas parecidas. Es una empresa que juega con lo imprevisible.

Blizzard y su "soon".

PD: Anunciar expansión no es lanzamiento.

1 respuesta
E3-NeOz

#23 no es que hagan cosas parecidas , ellos mismos ya dijeron hace tiempo , que no les gusta sacar juegos de diferentes universos demasiado cercanos entre si en el tiempo , xq saben que muchos jugadores de 1 de esos juegos , juegan al otro , por lo cual no quieren que entre sus propios juegos se hagan competencia , lo cual yo veo logico

1 respuesta
SeeK

#24 Pero tu lees todo el comentario de alguien? xDDD

Te estoy diciendo que anuncio no es lo mismo que lanzamiento. Que no hablamos de lanzar el juego, que hablamos de anunciarlo solamente.

1 respuesta
E3-NeOz

#25 y si anuncian ahora cuanto van a tardar en lanzar , 2 años ? y el wow tb ? y legacy of the void tb ?

Tal como estan las cosas en los 3 juegos , si anuncian lanzan antes de 1 año (cosa que ya ha pasado con ROS Y con WOD , asi que si , mas o menos se pisarian entre ellos y eso es lo que no quieren , por lo cual dudo que anuncien nada en la blizzcon.

1 respuesta
SeeK

#26 Pues cuantas veces habrán anunciado juegos sin saber fecha de lanzamiento... :palm:

1 respuesta
E3-NeOz

#27 las 2 ultimas (exceptuando SC2 LOV) ya venian con fecha de lanzamiento en su anuncio.

1 respuesta
SeeK

#28 Pues cuando anunciaron Overwatch no dijeron fecha de lanzamiento... Por eso mismo te estoy diciendo que no se sabe y que podría dar al anuncio de la nueva expansión del Diablo en la Blizzcon.

No me imagino que se vaya el anuncio a agosto o noviembre de 2016 para que lo saquen el 2017. ROS salió en 2014, demasiado tiempo ya.

1 respuesta
E3-NeOz

#29 Overwatch es una IP completamente nueva, las otras 3 son expansiones , con lo cual el trabajo que exige es bastante inferior a realizar un juego completamente desde 0 .
Tienes razon con que a lo mejor serian 3 años desde la ultima expansion , pero es que conforme estan viendolo los Devs de diablo , estan bastante contentos con lo que tienen ahora mismo, o al menos eso es lo que dice Nevalistis

Usuarios habituales