Version consola

B

Abro paraguas de antemano. ¿Se sabe algo de release date para consolas?

amelM

No des ideas...

miwel

Si no hay noticia al respecto, porque abres un thread con una linea?

1
B

xq lei hace tiempo, antes de que sacaran el juego, que tenian pensao sacar una version pa xbox y ps3, y queria saber si alguien sabe en que quedo eso

1 respuesta
Vimes

#4 ¿Realmente lo jugaris en consola estando para pc?

2
B

no tengo pc pa ello, asi que si, lo jugaria :)

ivoxy

Solo se dijo que saldrá para consolas pero ni se dijo cuando ni en que plataforma que yo sepa.

EiNh4nDeR

Y como escribo yo "soso tele" con el pad? :(

B

prueba aqui :)

1 respuesta
EiNh4nDeR

#9 Pues a la de la primera foto la daba

rusillo_

Ala ya se me ha metido un virus por abrir el link... -.-

HG_Tevez

Esto es una cosa que solo de pensarlo me entra unas arcadas increibles, eso seria sacrilegio

1 respuesta
rusillo_

#12

ReYzell

Viendo el sistema de control que tenia sacred II en x360.....

No lo veo tan inviable.

1 respuesta
Dogbert

Ojalá salga para la Wii

1 respuesta
rusillo_

#14 Por ejemplo el Tera te pregunta si quieres jugar con teclado o con pad xDD.

#15 Me imagino haciendo el torbellino del Baba con el wiimote, ahahahah.

1 respuesta
P

Para la game boy advance estara D3?

RaYoTe

si solo te dja utilizar 6 habilidades dentro por q no???

con un pad se podria jugar perfectamente, ahora dnd ste un teclado y un raton q se kite lo dmass xdd

zakzak98

Hay noticias sobre su versión para spectrum?

B

Sobran botones en un pad para este juego,teniendo en cuenta que en un año o dos mas saldran nuevas consolas no me extrañaria nada.
Del chat.

R3D4N

iphone FTW

1
verseker

#16 El tera el problema que necesitaria una consola potente, pero los controles estan adaptados de puta madre. Hay juegos de este royo en video consola y el control es bastante bueno.

iZueL

Gamecube 4tw

zazgan

Dreamcast 2

P

Pentium I + Windows 95

A

#1 blizzard es una compañia tipo valve, de contratar peña para ver si tiene viabilidad y a lo mejor mandarlo todo a la mierda despues.

Que hayan contratado unos cuantos programadores de consola no quiere decir que vaya a salir el diablo para consola y de salir ni de coña seria este año.

ivoxy

Estaria OP el mando de consola, te podrias mover a tu antojo con mas facilidad que el raton ya que con un joystick controlas los movimientos en el espacio y con otro la direccion mientras desatas el caos. Con el raton no puedes ir corriendo hacia un lugar mientras disparas hacia el sentido opuesto.

1 respuesta
Link34

#27 Totalmente de acuerdo, estoy hasta las narices de intentar moverme y que salga la puta espadita, no deberían haber puesto el botón de atacar y moverte en el mismo click

#29 Ah sí? Me parece a mi que entonces el click derecho no va a usar habilidad

1 respuesta
HeXaN

#28 Puedes bindearte un botón del ratón (MB3 tengo yo) para la opción de moverte sin atacar.

3 1 respuesta
Shaka

Pero bueno, si al fin y al cabo el diablo 3 tiene 6 botones, el resto de inventario y demas, se pueden poner por detras del mando de la play. Tampoco seria tan raro, eso si, estando para pc ...

Usuarios habituales