Viajar entre actos

PeLoTaSo

Buenas, he visto que en este diablo, al contrario que en el 2, no se puede viajar entre actos sino que hay que salir de la partida y crear una búsqueda nueva. El problema viene cuando intento crear una partida con una quest del acto I y me suelta el juego que si continúo perderé todo el progreso. Entiendo que mantendré intacto tanto el oro como los objetos, sin embargo lo que no me queda claro es qué pasa con las quests. ¿Si creo una búsqueda del acto I pierdo todas las quests conseguidas siguientes? ¿O las quests que he conseguido las sigo manteniendo y sólo pierdo la que tengo en ese momento activa?

Gracias de antemano ;)

jose-fragord

Se te queda guardado desde el último checkpoint de tu máximo avance pero, pierdes todo lo descubierto y demás.

Con demás me refiero que todo estará petado de mobs de nuevo y no limpito como lo dejaste, no pierdes avance alguno.

PeLoTaSo

Entonces me sale más rentable esperar a terminar el Acto III y cuando empiece el IV viajar.

Gracias ;)

S

y si por ejemplo acabo de pasarme hell y me meto en la party de un amigo que ya este con diablo en modo inferno y lo matamos, me dan el logro de que me lo he pasado en inferno habiendome saltado los 4 actos?

Es por poner un ejemplo, no tengo ningun amigo que haya llegado a diablo en inferno pero creo que se entiende la pregunta

1 respuesta
nerkaid

#4 No te deja acceder a partidas de amigos que van más adelantados que tu.

2 respuestas
skela

#5 si que deja , rmp se vino con nosotros en pesadilla y matamos a diablo siendo el 38

1 respuesta
nerkaid

#6 El tema es el avance en el juego, no el nivel. Si tu colega no se ha pasado el normal, no le van a dejar meterse en Pesadilla.

B

yo nos e que cojones pasa pero ayer me quede por el acto 2 parte 8 y hoy no me deja empezar el 8 tengo que volver a hacer el 7

thunderaS

Yo a lvl 8 me metí en una party del act 2 por error porque me invitaron y me spoilearon todo el act 1. Así que, por poder, se puede. Siempre que sea el mismo lvl de dificultad.

P

no me entero de nada, entonces como va?

que es lo que te deja y es lo k no te deja?

Shaka

Lo que no dejan es a un personaje de normal, meterse en pesadilla si aun no se ha terminado normal.

Yo pase a pesadilla recien lvl 30 y me meti con un colega al act 3, me dieron por todos lados y volvi al act 1.

1 1 respuesta
P

#11 osea si me he pasado el juego normal, ya puedo ir a donde sea, sea el nivel que sea, no?

1 respuesta
Shaka

#12 Entre pesadilla y normal, mas arriba no.

Mikuu

#5 si que deja lo que tienes que tener el mismo modo , osea si te quieres unir a pesadilla tienes que estar en pesadilla

Esmoris

Tiene su lado positivo , yo lo hago para volver hacer la misma cueva, conseguir pasta y subir lvl xD

1 respuesta
Whiteness

#15 De eso va Diablo.

2
B

Ya queda poco para que nos dediquemos a hacer runs con los alters.

Esmoris

Lo que no tengo muy claro aún es si a lvl 43 que soy , tener 750 de inteligencia , 1270 de daño y 7500 de vida , está bien así o debería tener más en algo?

2 respuestas
nerkaid

#18 Yo soy level 37 y tengo la misma inteligencia que tu.

verseker

#18 En hell deberias estar por los 20 ks de vida y en averno tendrias que estar entre los 25 30 ks de vida. Entendiendo que eres mago.

Usuarios habituales