Videofrag de Izidur

DarkSoldier

de los creadores de haters de Athene llega.......

haters de iZiDuR!

Bloody

Si es que le gusta ir dando todo el asco del mundo. Se lo pasa pipa.

Eveyx

Por cierto, su FB no tiene desperdicio.

El Diablo 3 deja mucho dinero ahhaahahahs the best player here ;D

JAJAJAJAJAJAJJAJA

1 3 respuestas
Whiteness

#33 Solo le falta tener una pistola por ahí y poner:

"Si eL bEsT DH eU Te VaShILa Tu Te CaYa Y Lo AsImIl4"

12
Snoopedd

#33 eso no se lo ha sacado con el diablo, son las ganancias despues de vender toda la grasa que tenia acumulada antes de q le hicieran la liposuccion

26
JksS

Ya tiene para otra lipo cuando la necesite.

icetor

proximamente pastillas de jabón hechas con la grasa sobrante de la lipo de iZidur, best DH EU!11!1!!11!

UnLiMiTeD

Creo que hay una historia que dicen que cuando iZiDuR perdio los 150kg que le sobraban, le quitaron sin querer medio cerebro.

miLo_

He jugado partidas coop. con Athene y el mismo ha dicho:

I do more damage but you're much harder, I like your build but I can not wear it would die forever.

Y eso que el equipo de Athene se lo han regalado sus fans, yo lo he sacado todo Yo solo y sin gastarme 1 € y mira que llevo mas de 1000€ ganados en la ah de dinero real.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

#40 xD

Just1n

#13 Hasta se puede hacer comando escuadron con pk. <3

1 respuesta
voodoostock

videofrag != pve
para ser el mejor en algo, no te lo proclamas tu, te lo proclaman los demás.

Se ve de lejos lo que intenta hacer, como decis athene made in spain.

CaraLimon

#33 Se puede ser hater o no.

Pero subir esa foto es de niñato y gilipollas. Que edad tiene el pavo este? madre mia...

_dabla_

Están los down, luego los under, y más abajo aún izidur.

4
Shikoku

Sacado de ese post

Si es q es suyo, 730€ q se ha sacado en 7 dias

weeheee

Este es el gordo que fue a lo facil operandose ,no?

1 respuesta
Dieter

Mira un video de unos gankeando al izidur

2
Cupi

#45 Sí, y mira que en su día me dió pena de toda la mierda que le cayó...

Pero el tiempo ha demostrado que además de ser un tio acomplejado es tonto a más no poder

1
voodoostock

de hecho se demostraria mucha mas skill matando a diablo por ejemplo, con equipo blanco, donde cometer un fallo te manda a la cuneta que matandolo en 5 seg con uberequipo.

HeRvaS

dice que no se ha gastado ni un euro en equipo y en la screen esa demostrando que ha ganado dinero se ve perfectamente "Puja superada", interesante xDDD habra que ver el dinero que se ha gastado en equipo tambien xD

2 respuestas
bLero

#49 Pujas superadas que supongo que sera: compro algo que piense que es chollo y lo vendo por mas.

Nyarla

#49

las ventas por debajo de 15/20 eu es mejor meterselas en el monedero de paypal porque con la comision no renta, luego si ves alguna ganga que puedes vender por mucho mas o algun objeto que te ayude al farmeo para conseguir aun mas dinero lo compras.

S

aquí lo único que veo aquí es un farmer que seguramente tiró de xploits 24/7 la primera semana y el cual ha seguido con el farmeo hasta día de hoy dominando la casa de subastas y el mercado en general. Diablo III no es un juego de skill, con un gear así me hago runs con el nabo.

PD: Para ser el mejor DH de Eu/Spa o Mauritania..lleva el DH de pena. En PVP se las comerá dobladas.

B

La atravesada con mocha en 2:30 es bastante buena no se porque le meteis tanta mierda.

P

por culpa de gente como esta, españa esta como esta

puto retard

1
B4s1C

ke build lleva?

1 respuesta
V

#55 Con el GEAR que lleva como si juega con el boton de ataque default.

KaSe

bueno mira, esos 1000€ se les puede gastar en irse de vacaciones...oh wait

2 1 respuesta
Lainpse

pero dejar de darle coba al ex gordo este de una jodida vez, va de rafa mora/ocelote con el puto trolleo de mierda y como vosotros sigáis dandole caña al final sera otro athene de la vida... en fin gl

1
Chev_Chelios

que yo sepa la pasta que saco athene al poker y tal no la va enseñando en fotos tipo mafia...trocelote tampoco

bicho0

#57 XD vacaque?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyarla
  • Snoopedd
  • Whiteness
  • Eveyx
  • Posie
  • HeXaN
  • GeO-Granada