Videofrag de Izidur

GeO-Granada

Pues nada, en diablo3esp ha posteado hace poco esto ( título tal cual ), os lo dejo porque sé que os gusta el salseito bueno xD

Se hace 6 bosses en 4 min

http://www.youtube.com/watch?v=mlFOUcJf0js

Diablo en 2 min:

http://www.youtube.com/watch?v=EHuuG22t-4U

parche 1.0.3

Os pongo también el enlace por si queréis leer los comentarios de allí
http://www.diablo3-esp.com/foros/kill-diablo-2-minutos-parch-1-0-3-t8794.html

¿ qué os parece el amigo Izidur ? Hacia dónde ira este hilo ? Tengo curisidad...

/discuss

pd: dadme manitas que os he traído al diversión a domicilio

3
iZueL

videofrag? diablo 3? wtf ?!

6 1 respuesta
GeO-Granada

#2 eso dice él xD

Fyn4r

lo que más me gusta de él es su humildad

2
kainlucifer

Es un intento de athene el pobre que no puede, le está intentando copiar la personalidad, pero el pobre no da para más.

Whiteness

Deberían banear a los que ponen estos videos porque el no los puede poner porque el esta baneado y vosotros no etc adios

6 2 respuestas
SikorZ

Pues nada, ahi teneis al mejor DH de España y probablemente de europa.

He leido en el 'El Pais' que Apple esta buscando su telefono para ofrecerle sponsor

GeO-Granada

#6 ¿ desde cuando está baneado ? xD Yo lo he puesto porque lo acababa de ver, y cómo sé que por aquí se le tiene un cariño especial (L)

1 respuesta
guillauME

#8 Desde que hacía uso de multicuenta sin ningún tipo de reparo y sin esconder su identidad.

1 respuesta
Snoopedd

#6 baneado no esta, otra cosa es que el no quiera postearlo por su cuenta despues del ridiculo tan espantoso que hizo con su otro gran thread

1 respuesta
GeO-Granada

#9 No jodas? Y cómo no me he enterado de ese salseo? xD cuales eran sus cuentas?

Bueno a ver si lo lee y se pasa por aquí y que nos diga unas palabras xd

guillauME

#10 Si está baneado: Una de las cuentas de Izidur baneadas

miLo_

se pueden hacer frags en diablo?

1 respuesta
SpiuSa

Aqui podeis ver el potencial de mi gear y mi build unica en todo el Mundo, espero que os guste.

9 1 respuesta
MaikelNait

lamentabla

GeO-Granada

#14 jajajaja

Pues leéte lo que dice aquí.. xD

http://www.diablo3-esp.com/foros/kill-diablo-2-minutos-parch-1-0-3-t8794.html

HeXaN

"Aqui podeis ver el potencial de mi gear y mi build unica en todo el Mundo, espero que os guste."

Es tan sumamente patético xD

JackSparow

No tiene verguenza? :o_o:

Whiteness

Estoy viendo el post de d3sp y es jodidamente demigrante :palm:

2
HeRvaS

por iZiDuR el 24 Jun 2012, 09:04

Mi build ya esta más que dicha, cortina de humo ha muerto, me auto proclamo el mejor Demon Hunter Español

Actualmente dispongo de mejor equipo, mejor build, y mejores stats que cualquier otro español, asi que os representare en PVP para reventarle el culo a los malditos guiris.

http://www.youtube.com/watch?v=EHuuG22t-4U

por iZiDuR el 24 Jun 2012, 12:18

Alguien ve que yo tenga cortina de humo?! en pvp sere el mejor, mi build es unica, hago ruses de 22 elites en act3 en 28 min. matando a cidea y a azmodan inclusive.

Para el que decia algo que no pasaba de pesa en HC, tengo un MONK lvl 60 en averno act1 y voy por leoric, voy a ser el mejor cueste lo que cueste. Me he dedicado horas y horas a farmear para poder ser tan bueno, ahora tengo que demostrarlo en las arenas.

Estoy haciendo un videofrag muy chulo que subire ahora en YT donde va dedicado a la gente de DIABLO3-ESP asi le haciemos un poco de publi a la web, ya que este video lo veran miles de personas, espero que me lo agradezcan. En 30 min. estara subido

O_O jajajajajajaja enfin, sin palabras me quedo hoygan

xa3ro

Estoy haciendo un videofrag muy chulo que subire ahora en YT donde va dedicado a la gente de DIABLO3-ESP asi le haciemos un poco de publi a la web, ya que este video lo veran miles de personas, espero que me lo agradezcan. En 30 min. estara subido

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Rad1kaL

El pobre cada dia es mas tonto y esta mas flipado, pero bueno, supongo que cuando le quitaron los kilos de mas también le quitaron parte del cerebro.

El pobre se piensa que por tener ese gear va a matar en pvp...ajajaja, el gear mata solo..ajuaja

Krosita

Por cosas como estas me da verguenza ser español.

10
Posie

Epic xD

Alguien ve que yo tenga cortina de humo?! en pvp sere el mejor, mi build es unica, hago ruses de 22 elites en act3 en 28 min. matando a cidea y a azmodan inclusive.

HeXaN

Lo mejor es lo de que ha jugado con Athene y le ha alabado xD

1 respuesta
Posie

#25 Athene juega en el server US no?

1 respuesta
Whiteness

#26 No.

Nyarla

Actualmente dispongo de mejor equipo, mejor build, y mejores stats que cualquier otro español, asi que os representare en PVP para reventarle el culo a los malditos guiris.

JAJAJAJAJ.

pd: donde se cambia la nacionalidad para que no me represente este inutil?

3 1 respuesta
elkaos140

#28

1
Eveyx

Vergüenza ajena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyarla
  • Snoopedd
  • Whiteness
  • Eveyx
  • Posie
  • HeXaN
  • GeO-Granada