Volver a jugar a diablo 2? Buena opcion?

VL4D

#57

El que no habra jugado en la puta eres tu flipao,pero si todo el mundo buscaba siempre los mismos items y se hacian la misma jodia build porque no habia mas

1
-Orb-

Menuda pelea tenéis montada, pero el que mas gracia me hace es #44 pero de largo.

El tío pone el grito al cielo que si es una puta mierda de juego, que si tal que si pascual y resulta que lo esta jugando prestado y se ha gastado 0€.

HAZ EL FAVOR DE DESAPARECER DEL THREAD POR FAVOR.

Comparar el d3 con el d2 + lod es absurdo.

El diablo 2 también salio en bolas como cualquier puto juego que genera tanta expectación, para sacar mas dinero te lo van vendiendo por fasciculos. Esto te puede gustar mas o menos pero lo hacen tooooooooodas las compañias pero coparar un juego ultra terminado a lo largo de 5 años, con uno que acaba de salir es cuanto menos cómico.

Habrá gente que pueda verlo mas casual porque los atributos se te suben solos y no puedes especializar el personaje, a otros nos parece absurdo que en el diablo 2 después de tener un barbaro a frenesi ultra terminado y buildeado y que blizzard por darle vidilla al juego te saque un parche bajándole está habilidad y dopar al torbellino.

Tenias que subirte otro puto personaje porque el barbaro de frenesi era inservible y el de torbellinos owneaba.

¿Que divertido, verdad ? Igual para los ninis que teneis 24h para emplear al juego si, pero para la gente normal de calle desde luego que no.

Eh, pero hacerte un personaje una y otra vez debido a las subidas y bajadas de skills para darle vidilla al juego por parte de Blizzard no era repetitivo, era un juego increible !

1 2 respuestas
Sust0

#62 Si tengo buenos amigos y me regalan el juego qué quieres que haga, asesinarlos?

Comparar el d3 con el d2 + lod es absurdo.

Después de las infinitas mejoras en absolutamente todos los aspectos del juego que hubieron en el salto de diablo 1 a diablo 2, la última palabra que se me ocurre a la hora de comparar el 2 con el 3 es "absurdo".

El diablo 2 también salio en bolas como cualquier puto juego que genera tanta expectación, para sacar mas dinero te lo van vendiendo por fasciculos. Esto te puede gustar mas o menos pero lo hacen tooooooooodas las compañias pero coparar un juego ultra terminado a lo largo de 5 años, con uno que acaba de salir es cuanto menos cómico.

Hijo mío, el diablo 2 no salió en bola alguna. Fue un juego que simple y llanamente mejoraba el anterior en todo lo mejorable, y que a pesar de ser un gran juego consiguieron mejorarlo exponencialmente con la expansión.
No entiendo los que defendeis que el juego mejorará con la expansión ignorando que haya existido diablo 2 y su expansión y pasando por alto el hecho de que no hayan aprendido nada de un juego que era un puro éxito, sacando una nueva entrega que no solo elimina prácticamente por completo la gran mayoría de dichos aspectos "exitosos" que tenía el juego sino que no introduce absolutamente nada nuevo como ya hicieron.

Habrá gente que pueda verlo mas casual porque los atributos se te suben solos y no puedes especializar el personaje, a otros nos parece absurdo que en el diablo 2 después de tener un barbaro a frenesi ultra terminado y buildeado y que blizzard por darle vidilla al juego te saque un parche bajándole está habilidad y dopar al torbellino.

Tenias que subirte otro puto personaje porque el barbaro de frenesi era inservible y el de torbellinos owneaba.

Espera que me seque las lágrimas de la risa porque está claro que este lloro viene de la más completa ignorancia y esto te lo puede decir cualquiera que haya sufrido en el diablo 2 porque los parches no venían.
Expansión de diablo 2: 2001 con la versión 1.07 (que creo que era la versión de la beta) pero conforme la instalabas se te bajaba el parche 1.08 por lo que la expansión comenzó con la 1.08
1.09 : A los pocos meses de salir la expansión, fix de bugs y ni un ajuste a las habilidades de los personajes.
1.10: Octubre de 2003. 2 años después llega el primer parche serio en el que si que cambian las skills y te tienes que hacer un personaje nuevo. Menudo drama, si ya antes subía al 90 un personaje en 3 días, ahora con el block de ancianos lo subías en 4.
1.11: Agosto 2005. Otros 2 años después junto con un reset de ladder, un dramón eso de tener que crearte un personaje nuevo.
1.12: Junio 2008. 3 años para el siguiente parche, seguro que a estas alturas ya te habías tenido que subir unos 57 personajes de la misma clase de tanto parcheo y modificación de skills.
1.13: Se fue a 2010.

Por no hablar de que ya introdujeron el sistema para resetear atributos/habilidades a la par de que no tenías que crearte nunca un personaje nuevo por modificación de skills ya que introdujeron el sistema ladder el cual era la única razón por la que una persona tenía que hacerse un personaje nuevo, porque el reset se lo comía todo el mundo, no solo unas clases a las que buffeaban o nerfeaban. Vamos, yo personalmente nunca tuve que crearme un personaje nuevo porque nerfearan un determinado tipo de build. Si tenía una amazona de rayos ahí se quedaba y si quería una para pvp pues me creaba un personaje nuevo.

Como puedes ver lo que dices no tiene fundamento alguno. Aunque si tanto te molesta deberías preguntarle a los magos qué les pareció que despues de 2 semanas de juego y gastarse 10-15 millones por cabeza en comprarse una build de objetos para la build que mejor farmeaba, les nerfearan una skill y los dejaran con un equipo inservible con el que apenas podían farmearse act4 en hell agusto.

¿Que divertido, verdad ? Igual para los ninis que teneis 24h para emplear al juego si, pero para la gente normal de calle desde luego que no.

De verdad me tengo que tomar en serio un lloro por el simple hecho de que tienes trabajo y no puedes jugar 24h al día y te mueres de envidia? Deberías reconsiderar tus prioridades.

Eh, pero hacerte un personaje una y otra vez debido a las subidas y bajadas de skills para darle vidilla al juego por parte de Blizzard no era repetitivo, era un juego increible !

Bueno, dos párrafos similares para demostrar que te das con un martillo en los dedos cada vez que escribes.
Aunque hablar sin saber sí que es increible!

1 respuesta
B

#54 Vamos a ver, subirlo es caro y tienes que farmear libros, si no entiendes eso vuelve a preescolar, mientras que el puto cubo era pillarlo de su sitio UNA PUTA VEZ y ya.

Ya paso de contestarte más, troll, te han desmontado TODAS tus chorradas.

#62 #63 Me hace gracia como los fanboys entran al terreno personal llamando a la gente "nini" por querer que un juego tenga algún sentido o sea desafiante. Si no tienes tiempo para jugar, no juegues, que por cosas así destrozaron el wow. Por cierto, yo he estado raideando en high end en la BC y la WOTLK y tenía curro de los de 8 horas al día. Así que SE PUEDE PERFECTAMENTE.

2 respuestas
antss

#64 Y que tiene eso de malo? porque vamos yo prefiero eso que le da algo de valor al oro a que no tengas que gastar nada de oro y este pierda utilidad en el juego...

2 respuestas
Sust0

#65 Haciendo recuento de los exploits y bugs que han habido en menos de un mes a mi personalmente me sorprende que el oro siga teniendo valor alguno todavía aunque Blizzard hizo muy bien sus previsiones sabiendo que esto iba a pasar y que era o mandar a la mierda el juego o quitar de raíz cualquier manera de comercio que ellos no controlaran y así han hecho... no hay canales de chat ni la posibilidad de crear partidas con el nombre "trade" ni nada por el estilo.
Todo el mundo a tirar de la subasta obligatoriamente para que no se cree una economía alternativa (que era lo que molaba del d2) con una moneda que reflejara de manera "real" el precio de las cosas como pasó con los sojs en la 1.09 hasta el descubrimiento de las partidas bugged.

B

#64 Relájate, que parece que no tienes demasiado autocontrol...pobrecito :(.

Como te dice antss, ¿qué tiene de malo eso? Me parece más diverso y da más juego el hecho del comercio de libros, su farmeo, etc. Entiéndelo como quieras. Ya puesto en vez de cubo que tiene mérito 0, que esté por defecto, ¿no? Tss..las tonterías que hay que leer.

1 respuesta
0buS

#36 He visto a sorcs con arco que destrozarian cualquier char tuyo en el d2.

No se de que vas diciendo a la gente que no tiene ni idea del d2, cuando la sorc POR SUPUESTO que ha llevado armas del tipo espada o arco.

Con esto entiendo que eres de los de d2lod 1.12.

1 respuesta
Sust0

#68 Gracias por perdonarme la vida tio, a ver cuando echamos un m1x0t3 de cs en el cyber de pueblogitanorandom.

B

#65 Hombre, el oro en este juego sirve para la casa de subastas, si el D2 tenía un fallo gordo era la inutilidad absoluta del oro para cualquier cosa que no fuese reparar.

#67 ¡Oh que gran mérito, subir el joyero y el herrero (useless) a base de dinero y libros!

1 respuesta
vaai

Que ganas de que se vayáis todos, así seré el mejor jugador del mundo O_O!

B

#70 ¡Oh! ¡Vaya drama darle valor al oro para que se tenga que invertir en algo! ¡Oh dios mio! ¡Ya de paso que quiten el dinero al reparar!

Usuarios habituales