Dota: Hilo de quejas y lloros.

Wuok4

Como bien dice el titulo, este hilo es para quejarse y llorar.

Juego una partida y 2 guiris piyan axe y dazzle, dicen vamos top los 2, ok. Mueren en el minuto 1 y se viene los 2 a bot, 4 bot para morir otra vez y ale partida a la mierda.

Luego juego otra partida hago random y me sale juggernaut, seguidamente piyan un void y windruner, los 2 se van top muere windrunner y se sale, a los 5 minutos vuelve y claro un huskar en minuto 10 con tarraske pues gl hf.

Y todo esto sin wards ni courier en toda la partida

LoSKo

#1 Rusos, rusos everywhere.

Yo llevo 5 partidas casi seguidas perdiendo por los putos rusos que solo habran en su mierda de idioma y feedean

2 1 respuesta
HukymaN

Siempre que juego hay leavers/AFKers, ya sea en mi team o en el otro.

Matas a uno dos veces seguidas en early -> AFK el resto de la partida.

A uno no le gusta su compañero de lane o le parece un noob -> AFK el resto de la partida.

Eso sí, a partes iguales, tan pronto abandona uno de tu equipo como del otro.

1 1 respuesta
Chefaso

Da bastante asquito ahora mismo esto. Yo no lo entiendo, la cantidad de gente por ahi sin beta con unas ganas tremendas de jugar y luego te encuentras que dentro la gente hace leave cada 2x3... y encima no hay ningun sistema todavia para penalizar esto, verdad?

Yuloff

A mi me ha tocado pocos leavers y llevo 27 partidas.
Lo que sí me ha tocado es unos cortos de mente, pero eso no es novedad.

Weierstrass

me cago en todos los rusos BAN A TODOS

6
zeN2k6

Llevo 50 partidas jugadas y habrá habido 2 o 3 partidas con leavers, no exagero.
Debe ser que juego a otra beta diferente.

Además ahora hay penalizacion por leave y, al parecer, si eres uno de ellos te meten en una cola diferente de busqueda de encuentros con gente que tambien pertenece a ese grupo, a ver si vais a estar ahí metidos, pillines.

1 respuesta
Chefaso

Yo tengo 0 leaves.

Pero da igual, porque si el tio no hace leave pero se queda afk en base 30 mins...

Yo solo digo que iba 12 wins y 4 loss y ahora voy 14 12 y en la mayoria de partidas he quedado con numeros positivos.

batulfo

#3 Tinkers, Tinkers everywhere.

1 comentario moderado
Danico

Me meto en una y eramos 1vs1 xDDDDDDDDD putos leavers menos mal que la he ganado xD

1
Meleagant

Veo que DotA 2 promete bastante en lo que a la mejora comunitaria se refiere.

1 respuesta
LoSKo

#12 Si, es una gozada el ver como no puedes hacer una sola partida bien, te pones a jugar de buen rollo y terminas desesperado.

xxxVaDeRxxx

Yo de 30 partidas he visto las mismas lameradas que en el HoN, lo que he visto es menos rage por el chat lo único, pero por lo demás todo idéntico xD

rambazo

vaya mierda de dota no te toca la beta ni a tiros (tambien vale como lloro no?) xD

Ald

Lo que me gusta de este juego es que no dependes en tanta medida de tus compañeros nose si es que los que me salen son muy malos pero puedes hacerte la partida entre tu y un colega incluso hoy uno se dedico a fedear, 0-13 y luego como vio que aunque fedeará ibamos a ganar de puso a jugar bien XD.

1 respuesta
LoSKo

#16 Depende a quien feedees, porque como los 13 kills los pille el carry del equipo contrario te ownean sin que te des cuenta

Thanat0s

Me dice un español de jugar, me mete con sus dos colegas loleros que no tienen ni puta idea de jugar, feedean, hacen el imbécil y encima esperan que sea amable y simpático con ellos, je.

3
dan1kkk

Buena no me deja entrar en ninguna partida y ni meterme algun canal. Alguien le pasa esto?

1 respuesta
batulfo

#19 Estamos todos igual.

1 respuesta
Yuloff

A la hora de la merienda estuvo como una hora sin ir los servidores. Pero ahora directamente no va nada, así que estará apagado todo.

dan1kkk

#20 Ok gracias ya estaba desistalando por que el otro dia me paso que se quedo buggeado la partida que juegue y no podia jugar ninguna hasta que se fuera.

Danico

Os va el dota? no me sale el menu xD

2 respuestas
Thanat0s

#23 Como dicen por arriba y en foros guiris, estamos todos igual :(

HukymaN

#23

2
RatSkar

Primer queja más que lloro, la pasiva del bloodseeker no revela en el mapa a los invisibles ni los targetea en autoattack, FAIL :l

1 respuesta
Creyben

yo entre lol y dota me parece que me voy a retirar ya de los mobas 1 de cada 10 partidas te toca gente que sabe jugar, las otras 9 es una amargura total, o juegas premade o te quedas calvo en este tipo de juegos teamdependientes totalmente

2 respuestas
shakespeare

#26 Si quieres también que el silence dura hasta la eternidad, te lo tiran una vez y ya no puedes castear pa siempre, calladito toda la partida.

EDIT: Ya tío, por mi que se quede así xddd, puto héroe que rabia le tengo.

RatSkar

?¿ comorl ? es que la pasiva del blood si debería revelar invis en el mapa al estar por debajo de esa vida, al igual que autoatacarles, que no es lo mismo que poder targetearles habilidades, cosa que no se puede.

http://www.playdota.com/heroes/bloodseeker

Notes

• Strygwyr's Thirst is not triggered by Illusions.
• Invisible units will show up on the minimap, but won't be able to get targeted directly. If a target order (attack or spell) has been set on them before they go invisible, the order will be fulfilled. Units can also autoattack these invisible units.

osease, bugelio xD

Thanat0s

#27 Bienvenido al mundo de los mobas :D

pd: yo he terminado jugando solo y tampoco te aburres tanto si vas a tu puta bola sin hacer caso a nadie, intentas ganar la partida tu sólo y au.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s