No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ethenat

Yo con lo de no meter dinero en steam para dota lo que hago es que compro los compendiums, los subo todo lo que pueda, vendo todos los inmortals y termino sacando el doble al menos XD con eso me da para comprarme algo extra y el siguiente compendium. Este no ha terminado por ejemplo y lo tengo en nivel 85, tesoros de sobra para llegar a los 20€, luego me compro el par de inmortals que me llamaron la atención y au.

Crack05

Yo estoy muy verde aún, no se ni lo que son los compendiums esos xD

Necesito ayuda con la barra de mana enemiga, no encuentro la opción para verla... :no:

edit: parece ser que no se pueden ver a menos que selecciones al heroe enemigo https://dota2.gamepedia.com/Mana
no juegan al Dota aquí o que?

9 días después
FeLiinG

Macho odiamos russian pero en el fondo cuando te tocan los que son majos te ries que flipas

2
9 meses después
AurumCu

Revivo el hilo de mierda éste para decir que después de más de un año sin jugar al puto doto me ha dado por volver. 2 partidas y estando fuera del meta me ha tocado hacer carrito al equipo en ambas: en la primera, 3 ruskys que no sabían ni que hacían con sus vidas creo que no han cruzado el río en toda la partida 1h de juego farmeando en campamentos y siendo gankeados una y otra vez sin hacer el más mínimo amago de pushear. En la segunda, premade de latinos que no hacían más que feedear y quejarse del lag que tenían. Ya no recordaba lo odiosos que pueden llegar a ser los players de este juego y los trhow ricos que te comes independientemente de lo mucho que te lo curres.

Gracias por dejarme compartir la sal! Ya me siento mejor =D

1 respuesta
BlacknWhite

#11374 Eres un 20% del equipo, yo he aprendido a no frustrarme con el Dota, cuando ves picks absurdos y gente que solo farmea y no se comunica simplemente doy por perdida la partida pero sigo jugando y defendiendo sin esperar nada por si acaso podemos darle la vuelta, tu actitud también cuenta, si a la mínima que ves algo raro saltas también contribuyes en el ambiente tóxico, simplemente si ves que vas a perder defiende como puedas y ya está; no entres en insultos ni malos royos...

Últimamente juego solo con Invoker Mid, he aprendido a jugarlo desde hace 2 meses, las primeras partidas me llevaba reportes en todas por manco, pero ahora lo manejo decentemente y es muy divertido jugar con él (el más divertido de todos diría yo), Si el equipo es medio decente ganamos el 90% de las partis y si perdemos pues "next game"...

Si coincidimos tengo el mismo icono de Bender en la foto...

Saludos.

15 días después
Ulmo

No me he dado cuenta del reseteo de ranking y con el compendium andaba yo manqueando heroes de la cueva. Buena follada me han pegado bajándome 5 categorias, de Ancient-2 a Legend-1.

GG volvo.

2
Ulmo

Lo había escrito como lloro pero va a resultar que es la santísima trinidad, es glorioso estar en un nivel tan bajo, pillas mid y sacas el carrito. 2 mid pickeados = 2 victorias fácil y venga a rellenar la cueva del compendium independientemente del héroe que escojas: 17-7 con Viper y 17-3 con Nature.

2
4 meses después
klero

como puede ser q este 6 y 8 minutos para encontrar servidor teniendo los 2 europeos y el ruso marcados?increible, estropea el juego

1 respuesta
StKK

#11378 A mi solo me tarda eso cuando estoy en LP, en normal jugando solo en grupo max 5 min

4 meses después
D

aver, este juego se resume asi

todos quieren ser carry con 4 support acomodándoles todo,
1) curandolo
2) stuneando para que el le pueda pegar a gente inmovil, no sea cosa que se muevan y tenga que apuntar
3) wardeando y deswardeando para que el se pueda sentir un cazador nato

si mueren es culpa del otro obviamente aunque ellos no sepan ni farmear

quien dice amén? no os iogooo

F

Un clásico.

1 mes después
klero

cuando coño me saltan de las medals de los webos?no paro de ganar partidas mas q perder y me tienen ahi tirao como un gualtrapa cualquiera en guardian 3, como hay q hacer para ir subiendo?porque veo q ganando solamente no subo, o esq subo al final d la temporada solamente?

2 respuestas
StKK

#11382 Ganando subes y ya, no sé que pregunta es esa xD. Tienes calibracion en solo y grupo?

Ulmo

#11382 Puedes consultarlo en tu perfil. Cuando has avanzado un poco dentro de tu medalla te sale un % debajo de la misma, ese % va aumentando y bajando segun ganas/pierdes, si lo llevas al 100% conseguirás subir de rango.

Tambien puedes consultar tu MMR arriba a la derecha en el historial de partidas y así ver como vas evolucionando.

1

Usuarios habituales

• Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s