¿Alguno usa BB con tarifa de datos reducida (BIS)?

HoTiTo

#30 Pues no sé, pero el creador de Tuenti es un adicto a la BB y dicen que la app de BB es la que mejor funciona de todas. Así que mira a ver xD

Zoko

Actualizala spyro.

spyro512

No, no puedo actualizarla. El software más nuevo para la 8300 es el 4.5, y es el que lleva.

1 mes después
swire

.

B

#34 Pues el primer mes hubo sorpresa en la factura. Estoy esperando a ver cómo va este segundo mes.

Olvídate de navegar o de usar Facebook, eso come demasiados datos. Básicamente correo, mensajería y twitter. Nada más.

Hasta donde yo sé no te obligan a pillar las BB con plan de datos "completo" nunca, pero pregunta a ver.

swire

.

B

#36 Te copio un comentario de elmundoesmovil:

"La tarifa cuesta 12 euros en total, e incluye BIS ilimitado y todas las conexiones que hagamos por WAP o TCP/IP. Evidentemente, hay que tener configurado el APN en el teléfono, pero es tan sencillo como poner "internet" en el nombre de APN en la BB y dejar todos los demás campos vacíos. Son 500 megas a máxima velocidad y luego baja a 128kbps.

A su favor, decir que nunca me han cobrado un céntimo de más, no me preocupo si es BIS, Wap o cualquier otra forma de conexión. Además, hago tethering de forma intensiva con esta tarifa y me ha llegado a salir 6 y 8 gigas de consumo de datos con esta tarifa. Lo dicho, 12 euros a piñón fijo.

Orange no habla de tarifas Blackberry, sino de "servicio Blackberry". Me explico: en Orange tu contratas una tarifa de datos (en este caso la Internet Plus) y le "añades" el "servicio Blackberry", que es ilimitado y sólo tiene el coste de activación de 12 euros. Por lo tanto, si sólo hacemos conexiones BIS no haremos gasto de esos 500 megas iniciales a máxima velocidad, Orange sólo tiene en cuenta los otros "métodos" de conexión.

Por lo tanto, pienso que si en algo destaca Orange es en el aspecto económico, con 12 euros al mes tienes conectividad ilimitada con el único lunar del bajón de velocidad cuando pasas de 500 megas, aunque 128 kbps es suficiente para navegar y demás."

1 mes después
P

Hola tengo un problema con el whatsap, soy de pepephone y me funciona la tarifa de datos, pero no el whatsap, pero si me funciona mediante wifi, tengo una blackberry 8520 si alguien ha tenido este mismo problema me gustaria algo de ayuda por si tengo que configurar algo, gracias

B

PepePhone no tiene servicios BIS.

P

Se que blackberry mesenger no me funciona pero whatsap en datos no va y he leido que si, y si me va en wifi, gracias

Usuarios habituales