Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

SikorZ

#2970 En Vodafone no, pero en Yoigo si

1 respuesta
ZaEk

Estoy en orange, con la tarifa panda 22 e internet plus. Un amigo hizo un amago en la web de yoigo eligiendo "solo tarjeta", ya que por lo comentais si pillas un movil da mas problemas. Algun consejo, o alguna oferta que decirles?

Otra cosa, si al final no me llaman o no me hacen contraoferta y me tengo que quedar en Yoigo podria luego elegir un terminal?

#2969 a que te refieres con registrar la oferta?

1 respuesta
perez_chuck

.

BecK

He hecho un amago relámpago porque a mi padre se le había roto el móvil. Ahí va:

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo. Online. Sólo SIM.

Consumo habitual: sobre 30€

Terminal adquirido y precio: Iphone 4 16gb a 17€

Resto de la oferta: 50% en TD durante 3 meses

Observaciones: ninguna

1 respuesta
ZaEk

#2974 estoy mirando para hacer mañana el amago. En principio hare a yoigo a sim tambien, ¿me podrias contar un poco como ha ido la "negociacion" y que le has dicho que te ofrecian?

#2976 has tenido buena suerte pues no? Me alegro! Me parece raro que ofrezcan asi de alegremente un iphone xd. El tema es, si te preguntan que te ofrecen en el otro sitio (yoigo) ¿les has dicho algun movil en concreto? Es por no inventarme alguna burrada y que no cuele. Yo estoy en orange, a ver si se portan tan bien..

1 respuesta
BecK

La negociación ha sido la más rápida de los 3 amagos que he hecho porque tampoco llevaba una idea fija. Le he comentado que la Blackberry que tenía estaba rota(cierto) y que quería otra nueva. Directamente el chaval me ha ofrecido el iphone y eran bastantes puntos (tenía 10mil y para los 17€ y con la TD de 15 eran 200mil) Así que tampoco lo he pensado mucho he aceptado y ya está.
El tema es que yo quería esperar para hacer la jugada con el iphone nuevo pero claro, al romperse el móvil de mi padre pues tampoco lo voy a dejar al hombre 2 meses sin cacharro. Le ha hecho ilusión lo del iphone porque fue a la tienda y le daban una blackberry gratis con la tarifa de 16€ de datos, le dije que me encargaba yo y evidentemente he superado la oferta xD

Edit: No me ha preguntado nada de que móvil había cogido. Evidentemente iphone no le puedes decir porque en Yoigo no tienen así que si es el móvil que quieres cuando te pregunte se lo dices y ya está. Mientras estés dispuesto a pagar una TD ellos encantados.

Y sobre la suerte no sabría que decirte. En ese departamento hacen "semanas locas" que dan chorrocientos puntos. Tengo comprobado q a final de septiembre pilla casi siempre porque el año pasado saqué mi iphone 4 de 32 gb gratis. Aunque ahí sí me tocó negociar más creo que lo saqué con unas condiciones difíciles de mejorar.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Petan13

Ya he cumplido 12 de los 18 meses de mi contrato de permanencia, y cuando hice un amago hace un año tenía entendido que faltando 6 meses para cumplir la permanencia ya se podía amagar con garantía de sacar algo bueno, es así???

1 respuesta
ZaEk

#2978 por lo que he leido si. De hecho, el año pasado estando en Orange (aun con permanencia) me quise ir a Vodafone (no era un amago, realmente me queria cambiar). Me llamaron los de orange y me hicieron una buena oferta asi que me quede. Eso fue a principio de septiembre, asi que ya han pasado 12 meses, voy a hacer un amagazo y a ver que saco.

#2977 tomo nota xd, eso les dire.

Otra cosa, yo hice la movida el año pasado a dia 2 de septiembre, hoy estamos a 27, tengo que esperar a que acabe el mes?

perez_chuck

.

Shanky

Hola buenas ^^ He hecho una portabilidad desde Orange a Yoigo online a tarjeta sim de contrato, el problema es que me han enviado el siguiente mensaje:

Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se lo cobraran hasta 174€/linea por incumplimiento compromiso permanencia.

La permanencia de la linea dura hasta el 28/12/2011 por lo que ya han pasado los 12 meses, nunca me habían enviado este mensaje y aun no me han enviado ningún otro mensaje asi que os pregunto si esto es normal o deberia asustarme :)

Un saludo y muchas gracias!

2 respuestas
ArThoiD

#2981 La permanencia son 18 meses.

Si te vas a los 12 pagas la penalización de los 6 restantes, digo yo...

1 respuesta
Shanky

#2982 Fallo mio, no habia dicho que el objetivo era hacer un amago, vamos que no me importa que me hagan pagar, el problema es que no me dejen amagar.

Muchas gracias! :)

1 respuesta
ArThoiD

#2983 Ah vale, supongo que contraofertas sí que te harán igualmente... se supone que pasados 12 meses la gente lo hace xD

ZaEk

#2981 ya me contaras como ha ido, porque me interesa muchisimo ya que estoy igual que tu. Mi permanencia es hasta 02/03/2012 , pero este mes cumplo los 12 meses.

SikorZ

Lo pregunte antes pero como nadie me responde... lo pregunto de nuevo

Alguien sabe si puedo hacer amago antes de los 12 meses? y si la respuesta es afirmativa, que puntos flacos tendra el hacerlo asi a la hora de la verdad? gracias

Cumplo 12 meses el 5 de noviembre y mi movil esta medio muerto ya y me tiene hasta los huevos.

2 respuestas
powi_ban

#2986 no! hasta donde yo se el amago es a partir de 12 meses sino la multa que debes pagar por irte es mayor y casi que les interesa mas que les pagues esa penalizacion y au! a que firmes con ellos otros 12 meses y encima darte un movil

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#2987 Cuando hice el amago el anyo pasado la multa era de 70euros al igual que ahora :S

1 respuesta
powi_ban

#2989 pruebalo llama a otra compañia y si en un par de dias no t a llamao tu compañia actual cancelas con la que te ivas a ir xD

1 respuesta
SikorZ

#2990 Es que me da mal royo hacerlo asi a pelo xDDD... todavia sigue siendo 1 semana?

a ver si alguien en plan spyro que controla me da el visto bueno xD, esk necesito cambiar ya de movil y por probar... que no quede, si no sale bien pues espero a los 12 meses

perez_chuck

.

LinkinTC

bueno yo al final he hecho el amago aun con 6 meses de permanencia del iphone4 y almenos he podido rascar un descuento del 30% durante un año y 350 sms al mes.

No me dejo cambiar de tarifa porque me dijo que tendría que pagar 160 € de penalización asi que me quedo con el descuento y cuando se termine la permanencia ya veremos q hago xD

Todo esto en Movistar.

1 respuesta
SikorZ

#2993
Cuantos meses de cuantos llevabas?

1 respuesta
KyOshA

#2986 si haces amago antes de cumplir 12 meses de permanencia te ofrecerán únicamente descuentos en factura, ningún terminal.

p.d no soy spyro pero... ajajjaja

2 respuestas
LinkinTC

#2994 pos a principios de septiembre cumpli los 12 meses, el tio me dijo que hasta que faltasen 3 meses para agotar la permanencia, la penalizacion seguiria siendo alta, asi que muy amablemente me ofreció el descuento.

Quizás hubiera podido apretar un poco para llegar al 50% pero bueno, estaba con prisas y se lo acepté rápido.

SikorZ

#2995 Bueno va, te lo perdono, xDDD

Pues nada a esperar al 5 de noviembre con mi mierda-movil

-SHolmes-

Buenos días, estoy haciendo un amago y tengo una pequeña duda, intento amagar de Movistar a Yoigo (online) y al leer esto:

spoiler

me entra la duda de cómo no elegir ningún móvil, o de cuánto dinero estaríamos hablando en caso de que me toque hacer el envío

En cuanto consiga amagar, posteo para dar la información :)

Edito: ¿Es donde pone "solo sim"?

1 respuesta
ZaEk

#2998 , sep, es donde pone "solo sim". Ya contaras que tal ha ido

#3000 yo tambien llevo 12 meses y unos pocos dias, estoy a la espera de otro mvidero que me diga que tal le ha ido (lleva el mismo tiempo que yo en orange mas o menos). En principio te tendrian que mandar un sms o llamarte en unos dias, suerte!

1 respuesta
-SHolmes-

#2999 muchas gracias, ya está hecho, tengo un poco de miedo porque llevo 12 meses y 10 días de los 18 de permanencia, los de yoigo me han mandado un sms diciendo que ellos se ocupan de todo a partir de ahora :)

¿entonces se supone que dentro de poco (minutos, horas o días) recibiré una llamada de Movistar pidiéndome que me quede y ofreciéndome cosas interesantes? ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA