Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

NuT

A mí la teleoperadora me dijo que me empezaban los 18 meses nuevos el 16 de marzo, que es cuando terminan los 18 que ya tenía, el martes os comento porque me llega el móvil.

2 respuestas
spyro512

#3030 en realidad no te libras de nada, estás renovando... no te llevas un móvil por la cara.

1
KyOshA

#3031 Pues vaya robo el de Orange!!! En Vodafone no, en Vodafone te "salvas" de los últimos 6 meses, realmente sólo "cumples permanencia" durante 12 meses y te cambias de móvil una vez al año :) Además por ahora siempre me han ofrecido descuentos de tarifa anuales (el año pasado me regalaron la TD y este año 50% en la @M así que sale a cuenta! jajaja)

ZaEk

#3031 cuentame que tal la historia, que yo estoy en orange tambien con 12 meses recien cumplidos y me gustaria hacer un amago, que tengo un HTC Hero y va como las patatas ya.

Tell me more!

r6n

en orange creo que si que se concatenan las permanencias

fem9

Hola, la cuestion es la siguiente :
Tengo permanencia 18 meses y solo han pasado 6 pero orange los ultimos 2 meses no me ha aplicado el descuento del 40% en la factura que estaba pactado al cancelar una portabilidad.
Pregunta:
Esto es motivo para pedir que me rescindan el contrato por incumplimiento por su parte o simplemente llamo para que me lo arreglen?
Gracias

1 respuesta
letman

buenas, oye sabeis si quedando 5 meses de permanencia puedo empezar a amagar??, es que llame a orange y me dijeron que si cambiaba de compania debia pagar 120 € por no cumplir permanencia pff

spyro512

#3036 no, llama para reclamar y fuera. Un error de facturación no te quita la permanencia.

Hantrax

siguen sin ofertar el S2 en vodafone no?

3 respuestas
KyOshA

#3039 nop, ni rastro de él. Se comenta que lo han descatalogado ¿!? xD

2 respuestas
perez_chuck

.

2 respuestas
-

hoy he ido a por mi samsung galaxu s scl el ke me costaba 73€ y una tarifa del 30% de descuento... al final me decian en la tienda que tenia puesto 130€ he llamado a portabilidades... y al final a 0€ con un consumo minimo de 9€/mes sin TD y el descuento jojo estoy contento! xD

PD: Alguno sabeis si despues de cojer un movil en una linea de un titular (en total son 3) via zona azul hay que esperar año y medio para amagar de nuevo? no noo? Pille uno hace menos de un año y me han vuelto a dar otro.. xD

Cuales son las mejores apps android? y juegos? xD
Como va el movil jaj

1 respuesta
Hantrax

#3041 #3040 pufff es que no me interesa ningun otro, es el unico que creo que merece la pena cambiar por el S1, tendre que joderme hasta navidades que se me acabe el contrato y irme a otra compañia

1 respuesta
Croquetas

#3039 Un amigo que trabaja en vodafone me comentó que quieren dar salida a los otros modelos que tienen en stock ya que al parecer la gente sólo pedía los teléfonos que dice #3041. Es probable que más adelante lo oferten, aún así en gsmspain hay unos pocos que sí que lo han conseguido (más del negro que del blanco).
Es cuestión de suerte, si sólo quieres ese terminal y no te urge yo que tu esperaba.

perez_chuck

.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#3045 ¿Te han dado el Opt3D con la XS y 30% dto 6 meses?

Que me lo expliquen, cagoendios... yo partiéndome los cuernos para sacarles miseria xD

1 respuesta
KyOshA

#3043 Entonces espera.. En principio ha salido ya el SGS2 HD (aunq no ha llegado a España..) así que calma y paciencia... Si es el unico que te interesa... Es una putada pero es lo que dice Croquetas, es normal que dejen de ofertarlo porque TODO el mundo pedía ese y si no les tocaría comerse el stock del resto

C

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo, online

Consumo habitual: Unos 25-30 al mes.

Terminal adquirido y precio: HTC Desire S a 59 euros. Me ofrecieron también Samsung Galaxy ACE a coste 0.

Resto de la oferta: Tarifa XS rebajada un 30% durante 12 meses.

Observaciones: Ninguno.

No se si he sacado oro o mierda, pero bueno. Era el móvil que quería el compañero. A coste 0 habría estado bien, pero los paga con gusto, y esta contento con la tarifa.

Ahora me voy a emprender a por una nueva. Buscare Galaxy S a secas, el Nexus One, y si no se cede mucho por ellos tiraría a por el ACE. Si no quiero una tarifa muy cara (Con ese gasto 9 al mes xD) y estoy dispuesto a dejarme hasta 100 ñapos, me veis posibilidades?

Lo que, no se si sea verdad... los 2 moviles, el Desire S y el ACE, si no entendi mal (La tia era medio lerda) me los ofrecen con una SDHC de 32 GB. No me fio, no se si es que se ha confundido y viene con la típica de 4 y me ha soltado esa o que. ¿Dan de 32 de verdad? Porque seria un detalle xD

-

Alguno sabe si las roms del samsung galaxy i9000 (S) Sirven para el i9003(S SLC) ??
Esque quiero poner alguna haber que tal van xD

1 respuesta
NuT

#3049, no, no sirven. Pero eso no va en este post.

perez_chuck

.

D4rKa

Una pregunta, con vodafone se puede conseguir un 50% de descuento, o cual quier otro tanto por ciento, en la factura durante el 1er año o esta difícil

1 respuesta
powi_ban

#3052 haciendo el amago minimo 6 meses al 30% te dan

1 respuesta
B

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone

Consumo habitual: Unos 50 euros

Terminal adquirido y precio: SGalaxy 2 blanco por 29 euros

Resto de la oferta: Tarifa M+ 42 euros

Observaciones: La contraoferta de Orange buena en las condiciones de contrato/tarifa y descuento del 30% en factura pero muy mala en terminal, cualquiera decente como el galaxy 2 o el ultimo htc 200 y pico euros, no hubo manera de bajarla, osea que segui adelante con la portabilidad.

VorTreX

Hola, he perdido el sms de bajas de vodafone, alguien me puede decir el numero por favor?

spyro512

#3053 be careful, depende con qué. Con el iPhone es más complicado por ejemplo, pero todo es negociar y estirar un poco de la manga :>

L3RYC

la verdad que no tengo ni idea de como va el tema de permanencias, he estado leyendo las ultimas paginas pero no sé en mi caso cuanto deberé de pagar, si puedo "estirarles" a ver si me ofrecen o me invitaran a irme, la cuestion es que mi blackberry empieza a dar mucha pena y me quedan 8 meses de permanencia en movistar, tenia 24 de permanencia y un apoyo de 200€ según el contrato, que me recomendais?

añadir que con una blackberry nueva me conformo y pretendo seguir en movistar

Unr3al

Alguien se ha sacado recientemente el Galaxy TAB en Movistar? con cualquiera de los 2 me vale, es para ir haciendome una idea...

Macum

Jder los de orange me han dejado de llamar...

Estoy pensando en pasarme ha vodafone..., Si cojo una tarifa xl, puedo cambiarla a @m o @s?
Por lo que tengo leido si, sin ningun tipo de penalizacion!
y así me pillo el s2.

1 respuesta
ElKimiii

#3059 yo voy a hacer lo mismo, según #1 puedes hacerlo después de 1 mes.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA