Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Sr_RoS

una cosa que no he visto en este hilo:

Para hacer amago desde yoigo?
lo mejor es irse a organe para luego volver? hacen ellos buenas ofertas si me acerco a la tienda? o qué se puede hacer?

se me ha roto el huawei y quiero uno bueno.

ya no tengo permanencia.

1 respuesta
ZaEk

#3630 entonces directamente paso de contestarles? En movistar hay alguna oferta o algo la cual sea buna excusa para hacer el amago y decirles a los de Orange? Sobre todo teniendo en mente algo en plan Galaxy S+ o similares.

1 respuesta
Gilgamesh

mi novia con una contraoferta se ha pillado:

  • Telefono: iphone 4s 16gb

-tarifa: 24€ al mes

-Descuento en la factura de 50% los 9 primeros meses

-precio del telefono: 279 €

  • compañia: vodafone

todo un chollazo. xD

evilucho

Tengo un problema, el 25 de diciembre acabo contrato con yoigo, tengo un samsung wave, mi objetivo es conseguir un iphone 4 a buen precio, en yoigo creo que no lo tienen no?¿

1 respuesta
keiya

#3634 NO, si miras en el catalogo de yoigo no esta.

ZJM003

#3632

Como comenta Spyro en #1, si tienes claro que en ningún caso te quieres ir de tu compañia solicita un traspaso a contrato Solo Sim, ya que para hacer un amago te da igual lo que la otra compañia te esté dando, ellos sólo sabrán lo que tu les digas, pero también tendrán una referencia de las ofertas de esa compañía.

Si quieres hacer un amago pro, lo mejor es irte a una tienda del operador objetivo y ver que te ofrecen, las tarifas online no son lo mejor que hay. Páginas atrás se ha comentado alguna línea de amago, en la que indicas un teléfono que tiene un precio determinado para tal tarifa, sobre el que te hacen un descuento sobre el teléfono y sobre factura (porcentaje) por hacerlo en tienda, a lo que se añade un descuento por marca (en Samsung por ejemplo), e incluso una fianza (aunque esto ahora te dicen que es ilegal y que denuncies, pero puedes dejarlo caer). Si no te apetece ir a la tienda puedes utilizar los datos que han comentado otros.

Dedícale un rato antes de llamar a pensar que vas a decir para no empezar a contradecirte tu solo XD

1 respuesta
ZaEk

#3636 si eso es lo que habia hecho xd.

Me pille solo sim de contrato en Vodafone pero ya me mandaron un email que si estaba bloqueada, que si por motivos de seguridad que les mandara fotocopias.... y sumado a que tardan una pasada no se si hacerlo a movistar y que les den a estos.

Con esta en concreto iba a decirles (todo cierto) que me ofrecian el Galaxy S+ por 79 con tarifa S y que entregando mi HTC Hero me restaban 51 euros. En total un Galaxy S+ por 29 euros.

Con movistar no he visto ninguna oferta asi jugosa que pudiera ser mejor que renovar por puntos en orange.

Siempre elegire sim al hacer el amago, es mas bien el hecho de tener una buena oferta real que decirles a los de Orange, no se si me explico xd.

rAspa

Anoche hice potabilidad de orange a tarjeta sim vodafone y estoy esperando a que me llamen para darle caña, creeis que teniendo a mi nombre una linea de telefono y adsl por el que estoy pagando 50€ puedo darles mas caña? o el adsl no cuenta?

RubaPowa

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Simyo online

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 10 €

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? S2 a 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa xs8 - Llamadas 8 centimos con un minimo de 8 € , internet 50 megas a 5 € (Lo minimo que me dejaban). Es decir que pago minimo al mes 13€ . 

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? Con esta linea estaba convencido de pasarme a simyo, ya que consumia una mierda y no tenia tarifa, pero despues de hablar con un rato con la tipa me ofrecio el S Plus a 0 € y hay me interese por el S2 que me lo ofrecio momentos despues tambien a 0 € . 

1 Linea done / 2 remaining , tengo 3 XDDDD

3 respuestas
moep

#3639 Con un consumo mínimo de 13 pavos te han dado un S2¿? Se han vuelto locos estos de vodafone? omg!

1 respuesta
RubaPowa

#3640

Lo mismo pienso yo macho , pero si nisikiera tenia la intencion de negociar xq no queria tarifa de datos abusiva ni minimo de 20 € o algo parecido

Encima la tia tenia una voz de morbosa que estaba medio distraido mientras me contaba la oferta xDDDD

S2 > Iphone 4s

evilucho

#3639 Joder que chollazo, yo quiero un iphone pero estoy en yoigo por lo tanto ni amago ni ostias no? Alguna otra manera de que me salga algo mas barato?

Sino pues tirare por un S2

#3643
El amago para yoigo, pero nose... Esque quiero el iphone xD.

He pensado, mi madre termina contrato en febrero con orange, desde allí puedo hacer el amago, pero claro significaría quedarme sin móvil un par de meses. Lo que si e pensado es en decirle a por ejemplo vodafone que me haga portabilidad mía y de mi madre y que me de solo un móvil es decir el iphone, creéis que así podré rebajar dinero?

1 respuesta
moep

#3642 Yoigo no tiene iphones, ni creo que los tenga. Eso decian cuando trabajaba ahi, vamos xD. Pues hazte al amigo dessde yoigo, a ver que te dan, porq en enero taba pensando en hacerlo yo tambien xD . A ver que tal te va xD

1 respuesta
B

#3639 Es imposible que pagando eso al mes te den el telefono gratis, es que ni el s plus xD

1 respuesta
RubaPowa

#3644

La misma opinion daria yo hace 1 dia antes de que me llamasen esta mañana, se me quedo el culo torcido cuando me dijeron la oferta y ya te digo yo que es real.

Quizas tiene algo que ver con ser autonomo y tener la linea mas años que matusalen? :/

El S Plus me lo ofrecian a 0 euros con 2500 puntos que ya tenia y al pedir el S2 me regalaron otros 2500 y me lo dejo en 0 € , el lunes o cuando me llegue el movil os hago fotos y si quereis a la primera factura tambien , aqui no saco nada mintiendo xDD

rAspa

nadie sabe si al estar pagando con orange 50 euros al mes de adsl a parte de mi linea de telefono podre regatear mas?

NoN3

amagué yo a vodafone hace 3 días con el triple de consumo siendo cliente oro y no me daban el s2 gratis ni de blas, dudo muchísimo que te lo hayan dado a 0 euros y encima con esa tarifa xddd

pd. ah vale autonomos y puntos ya esta todo claro entoncess. Pero siendo autonomo solo tienes ese gasto al mes?? joder

1 respuesta
RubaPowa

#3647

Tenemos 3 lineas en una sola cuenta , amague solo con 1 linea . Pero vamos que entre las 3 lineas no pasamos de 30 euros mensuales xD

H1TTeR

Buenas

Voy a poner mi caso y espero que me ayudéis porque tengo algunas dudas.

Bueno primero voy a contar mi idea.
Después de mirar muchísimos tlf el que mejor completa mis necesidades es el motorola ATRIX, sin dejar muy de lado SAMSUNG GALAXI SII Y IPHONE
Bueno el caso es que como solo lo tiene TIMOstar y te atracan "literalmente" si pides este tlf, lo he encontrado libre en varios sitios por unos 350+-€.
Vale ahora la porta.
He solicitado porta a pepephone porque en el caso que ORANGE mi actual operadora y donde llevo más de 3 años no me termine dando algo que se ajuste a mi uso comprare el atrix libre y usare la tarifa de ratoncito y elefante. Puesto que el grueso de mi uso seria internet y llamadas ocasionales.
Bueno yo al realizar la portabilidad indique a pepephone que activen la tarjeta el 2/12, y hoy la he recibido.
Mis dudas son, si cuando me llame orange me realiza una buena oferta y me quedo, ¿tendría que pagar algo a pepephone?
Mi gasto mensual sería de unos 20-30€ mensuales.
Acepto consejos!!!
Las tiendas donde he encontrado el atrix me dicen que es la versión EU, ¿¿¿¿¿que diferencia puedo encontrarme con la americana de AT&T????

Muchas gracias

Hantrax

joder con vodafone, no me dan el S2 ni de coña amagando... me quieren dar el Splus por 60€ y contrato de 24 meses jajajaj

MadrizKings

Yo voy a intentar sacarme el 4s de 32. Tengo dos lineas pagando 40 euros desde hace 1 año, las dos con movistar, asique lo voy a tener fácil me parece.

RubaPowa

Una cosa los de simyo ya me mandaron el mensaje de que en 24-72 hora recibiria el paquete , es decir la sim , como acepte la contra oferta de vodafone rechazo el paquete o que pasa?

ISAILOVIC

Estoy como #3631 ¿se puede hacer el amago con Yoigo?

1 respuesta
spyro512

Chicos, Yoigo no ofrece nada. Y mira que lo he intentado veces... xD

Lo meto en #1 que es una pregunta bastante trillada.

1 respuesta
smoGG

una pregunta: Me quedan 3 meses para terminar mi permanencia. Puedo hacer el amago ya? Obviamente me haran pagar esos 3 meses, pero le puedo decir a la otra compañia, que la compañia de destino me paga esos 3 meses, no?

Sr_RoS

#3654 #3653 vamos a ver... mi pregunta o es esa en #3631

la pregunta es que quiero quedarme en yoigo y quiero saber a que compañía me tengo que ir para que en la contraoferta me den el mejor móvil hablando de barato como en yoigo.

lo único que he visto en yoigo es el galaxy r por algo mas de 100e

1 respuesta
PoLLeZnO

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Movistar

Consumo habitual: 34€ (2 lineas)

Terminal adquirido y precio: Iphone 4s a 100€ con tarifa habla y navega 29

Resto de la oferta: 30% Descuento en factura durante un año

Observaciones: Hice el amago el martes. El miercoles acepte la oferta y me ha llegado hoy viernes (y la chica me dijo que podria tardas hasta un mes)

spyro512

#3656 no te van a ofrecer nada te vayas a donde te vayas. Simplemente no ofrecen nada.

LinkinTC

Ufff casi han pasado 48 horas y aun no me han mandado ningun sms diciendo que se ha cancelado la portabilidad los de movistar. Es mas, ayer me mando un sma orange diciendo que confirmaban el traspaso de numero para el dia 23. Yo acepte la contra de movistar el jueves y hice la grabacion esa y tal. Es normal?
Y la putada es q el finde estoy en andorra y n puedo llamar xD

1 respuesta
0nLy

Yo no entiendo una cosa...
"Tienes que cumplir un sólo requisito: Llevar cumplidos más de 12 meses de los 18 de permanencia."

Si yo llevo con movistar desde diciembre del año pasado, y mi permanencia es de 18 meses, como es que me puedo cambiar a otra compañía, si se supone que mi permanencia es de 18 y no puedo romperla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA