Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

LinkinTC

siguiendo con #3674 he llamado a movistar hace 1 o 2 horas, y me han dicho que la solicitud de cancelacion está enviada, que falta que Orange la acepte y me llegará el sms.
El operador me ha dicho que la portabilidad no se realizará el miércoles así que... me tocará esperar el SMS con el culo bien apretado xD

1 respuesta
ciza

Fusion de Orange cuenta como contrato para pedir portabilidad y hacer amago o no?
No lo tengo demasiado claro y acabo la permanencia en enero.

silverduende

Bueno gente, como siempre se dice no todo el monte es orégano, y pasadas las 72 horas desde que hice la porta sin llegar el código del móvil, he vuelto a llamar a nuestro querido 224472, y cual es mi sorpresa cuando me dice que tiene retenido mi código, porque al final no me podían dejar el teléfono a 0€, que tengo que pagar 60€, y yo en mi indignación (siempre muy correcto, por supuesto) le he dicho de todo y he puesto a la compañía a parir, al final parecía que me lo habían medio solucionado, pero como siempre el operador de movistar haciendo alago de sus correctas formas y educación me ha colgado.
Y ahora a volver a llamar a ver si saco algo en claro de esta panda de hijosdeputa.

EDIT1 :Bueno parece que se ha solucionado, me ha llegado el codigo, voy a buscar el telefono y ya cuento.
EDIT2: TODO SOLUCIONADO, simplemente me tocaria el cabroncete ;)

1 respuesta
Hantrax

galaxy s2 por 110€ con tarifa @M y 50% durante 6 meses amago vodafone porfin!!

ZJM003

#3693 #3691

Desde el 224472 me han dicho primero (antesdeayer) que tenían problemas con el programa que maneja los datos de las portabilidades y no podían acceder a mi caso, y después (hoy) que estaban actualizandolo para mejorar el servicio y que llamase dos horas más tarde, cosa que he intentado ya tres veces y en esta última llamada lleva sonando la cancioncilla veintiocho minutos.

La grabación para la cancelación la hice el jueves de la semana pasada.

1 respuesta
LinkinTC

#3695 yo hice la grabación el jueves también, asi que supongo que estamos igual, a la espera.
A mi me han dicho que la solicitud de cancelación está enviada, falta que la confirme Orange. Si mañana no me llega nada volveré a llamar cagandome en todo lo cagable ya xD

Si tienes nuevas noticias cuando te cojan el telefono, ponlo por aqui si no te importa ;)

1 respuesta
ZJM003

#3696

Me ha comentado Cesar que el sábado y el domingo no los contabilizan en las 72h (por la cara) y que estoy en la lista de espera para que "el especialista" confirme mi oferta, debería recibir el mensaje entre hoy, mañana o a mucho tardar el miércoles.

Nada que me sorprenda, pero es genial como se dan toda la prisa del mundo y te atosigan con sus llamadas cuando estás en período de portabilidad y en cuanto cancelas vuelven a ir con toda la calma del mundo.

#3699

No me ha llegado el mensaje, pero en la web de la CMT sale sin portabilidad, Orange no me ha vuelto a contactar y lo que me han comentado desde Telefónica.

No aceptes el paquete claro, y no te preocupes, que incluso en el caso de que te cambiasen de compañía existe la retroportabilidad que Movistar te ayudaría a gestionar.

1 respuesta
ZaEk

Alguien me podria decir como elegir en Movistar solo la sim? Esque no encuentro la manera, siempre me quieren encasquetar el movil.

LinkinTC

#3697 pero a ti te ha llegado algun sms diciendo que la portabilidad estaba cancelada? A mi hoy me ha llegado el sms de orange diciendome que me traen el movil en 1 dia laborable... Lo rechazo no?? Aver si mañana llega el puto mensaje ya...

1 respuesta
B

He comenzado con el amago, el día 8 se hace efectiva la portabilidad. Hoy me han llamado al mediodía y no les he cogido, y a eso de las 21 he llamado y tras 50 minutos esperando me cansé y colgué.
A ver si mañana me llaman a una hora que esté disponible porque visto lo visto....

BeTiS

A mi tampoco me ha llegao el mensaje de orange diciendome que la portabilidad ha sido cancelada y tengo de plazo hasta el miercoles, o sea que mañana es el último día.

1 respuesta
LinkinTC

#3701 pero a ti en la web de la CMT te sale que no esta en proceso de portabilidad no? lo veo neeegro lo mio xD

1 respuesta
BeTiS

#3702 No a mi me sale solo "Movistar", pero si los de orange no tramitan la cancelación de portabilidad mi número pasará a ser de Orange y perderé la oferta de Movistar no?

1 respuesta
LinkinTC

#3703 si no te pone en estado de portabilidad, es que ya la tienes cancelada, por lo que tu oferta sigue en pie, supongo q en 48-72 horas recibirás el sms del código.

1 respuesta
BeTiS

#3704 Espero que me llegue el sms del código, aunque es raro que no llegue el de orange.

Yo si estuviera en tu caso mañana les enviava un fax cancelando la portabilidad, así te cubres las espaldas.

1 respuesta
LinkinTC

#3705 el fax tengo que mandarlo a movistar o a orange? hay que seguir alguna pauta? lo mandaré por si a caso aunque si quiero reclamar, la grabación está hecha aceptando la oferta cuando aun faltaban 4-5 días para la portabilidad.

1 respuesta
BeTiS

#3706 Se puede cancelar la portabilidad mandando un fax a un número que os facilitará el propio operador. Supongo que es enviandoselo al operador que has amagado, aún así leete otra vez la primera página y mañana por la mañana envias el fax.

LinkinTC

bueno acabo de llamar a Orange, y al final mi numero se va a portar. Pero la chica me ha dicho que mañana llame otra vez, que eliminran mi compromiso de permanencia ya que he rechazado el móvil y que luego otra vez a movistar manteniendo la oferta en principio.

1 respuesta
BeTiS

#3708 Pues vaya putada, entonces te pasas a Orange y luego vuelves a Movistar manteniendo la contraoferta que estos últimos te hicieron?

¿Lo de mantener la contraoferta te lo ha dicho Movistar?

1 respuesta
LinkinTC

#3709 si, ambos me lo han dicho que me la tienen que mantener. En principio me ha dicho la chica de orange que cuando cancele el compromiso con ellos, tardarían sólo 1 par de horas. Lo que me da miedo es que movistar, me cobre la penalización por haberme ido.
En fin mañana tocará estar pegado al teléfono todo el día xD

1 respuesta
BeTiS

#3710 Presenta una reclamación así te aseguras que quede constancia de todo, que este malentendido es por culpa de una negligencia suya y además te cubres las espaldas en el caso que te quisieran cobrar una penalización.

Yo acabo de llamarles y me han dicho que la cancelación de la portabilidad está hecha desde el día 18, justo un día después de hacer la grabación.

B

A mi estos me estan tomando el pelo.
Hace 15 días cancelo la portabilidad porque me dijeron que si esperaba me podían dar el Iphone. Hoy llamo y lo primero que me dice la tía es que si espero 2 semanas me pueden ofrecer un móvil y no tengo penalización si me voy.
Le digo que vale, que me da igual, que me dijeron lo mismo hace 2 semanas y me dice que se confundió al contar.

Como en verano cambié el titular de la línea, todos los puntos que tenía se quedaron en el otro titular, y me dice la tía que tengo pocos puntos y que como con este titular solo tengo 6 facturas no me pueden ofrecer nada. Yo flipo.

B

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?  Orange  Online

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 20-30

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? I4 8gb 120€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa 30€(35 con IVA) , 500mb internet y 150minutos gratis al mes cualquier hora y operador sin establecimiento de llamada.

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? #3712

A la segunda llamada he dado con la buena que fue la que me ofertó

He de decir que primero me ofreció el I4 de 16gb, cosa que me extrañó porque pensaba que estaba descatalogado con la tarifa de 40€(46€ con iva) y a 37€, le pregunté por la tarifa de 30€ y me dijo que a 205€ me quedaba.
La oferta del I416gb estaba muy bien pero no gasto tanto y me parecería tirar el dinero (aparte de que más de 120€ paso de pagar), además de acabar pagando mucho más por el teléfono, el único contra que no sé si los 8gb me serán suficientes.

Ahora a esperar a que me manden un sms o algo así en un plazo de 72h

1 respuesta
ZJM003

#3713

¿Tenías ganas de pagar? :S, hay que dejar que pasen los días y las llamadas hombre. Es cierto que las ofertas dependen bastante del teleoperador que te toque, y si has llegado a lo que te interesa no hay porque forzar, pero también está claro que cuanto más cerca del final del plazo mejores ofertas. Si quieres el de 16GB por 120€, para la próxima, les dices que te lo piensas y ya está.

B

La verdad es que tienes razón, pero visto lo que me dijo la primera operadora y que tengo sobre 2k puntos(que en movistar es chusta) al haber cambiado de titular, me pareció que no estaba mal.
Aunque igual forzándole un poco hubiese conseguido lo que tú dices.

1 respuesta
elfito

Buenas!
Necesito un pelin de ayuda.

Como veis esta oferta?

DOY: 106€ y permanencia de 3 lineas

MOVISTAR ME DA: Galaxy SII con tarifa de inet de 15€ + voz 6€ a 3cent/minuto
HTC Wildfire con tarifa de voz de 6€ a 3cent/minuto
NOKIA 3720 Fold con tarifa de voz de 6€ a 3 cent/minuto

El problema es que me han dicho que esas tarifas no son minimas... osea... que pagas 6€+lo que gastes... cuando siempre ha sido lo que gasta hasta el computo del minimo.

Han quitado esas tarifas o que?
Como veis la oferta? La acepto?

Gracias :P!

ClauSure

Hola a todos, después de un largo tiempo sin postear en MV.... aquí va mi experiencia.

· Operador Actuall: Vodafone
· Operador para el amago:Yoigo ONLINE solo sim contrato.
· Consumo:No baja nunca de 80, siempre 60, 50, 70, variando.
· Permanencia:A falta 5 meses para cumplirla. (18 meses)
· Objetivo conseguido:Samsung Galaxy S2 Blanco a 69€ + @M (47€ iva inc - 50% ) durante 12 meses que en definitiva pagaré sobre unos 25€ mensuales teniendo la @M. Permanencia tarifa solo 12 meses así como de cuenta de cliente 24 meses permanencia por terminal Premium.

Habré llamado como unas 15 veces. Al final me he salido con la mia. No he podido conseguirlo a 0€ además de que han usado 783 puntos mios para poder abaratar el precio de terminal.

Saludos.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#3717 ¿Los descuentos del 30% o 50% en tarifa se aplica en lo que se excede del mínimo o en el montante total del mes? Porque tú lo has planteado de la segunda forma y yo pensaba que era de la primera, es decir, el descuento reduce tan sólo tu consumo extra.

2 respuestas
RubaPowa

Bueno señores ya termine de hacer los 3 amagos que tenia pendientes de las 3 lineas y asi queda la cosa , muchas gracias a todos los que me guiasteis , aunque luego me saliera muchisimo mejor de mis predicciones o expectativas.

Operador de inicio: Vodafone - Autonomo

Operador objetivo: Simyo online

Consumo habitual: 3 lineas , de 5 a 15 euros cada una , ultima factura en total 21€ .

Terminal adquirido y precio: 2 Blackberry 9300 y 1 Samsumg Galaxy s2 a 0 € los 3.

Resto de la oferta: Tarifa de voz xs8 , 8 centimos minuto con un minimo de 8 € y una tarifa de datos de 5 euros de 50 megas para la Samsumg galaxy s2.

Observaciones: Soy autonomo, por eso el poco coste de los terminales , en los amagos de las lineas sin tarifa de datos las Blackberry 9300 eran lo maximo que podia optar y no iba a pagar tarifa de datos durante 18 o 24 meses solo por cojer mejores moviles, bastante tengo con la estafa de 50 megas a 5 euros.

Esta mañana hice las grabaciones de las 3 lineas ,tanto de cancelacion de portabilidad como de permanencia , para el viernes o el lunes de la semana que viene deberia tener los terminales.

Como apunte final añadir que tengo pensado vender las Blackberrys , si alguien le interesa PM.

ClauSure

#3718 que yo tenga entendido es el 50% del total integro de lo que sale la factura. Que alguien me corrija.

Gracias

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA