Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

S

#388 Gracias :_D

#386 HALP! xD

1 respuesta
fer

#390 Pues te queda que una vez que se cancele la potabilidad que tarda 24/48h te llegará un SMS en el que te mandará enviar un código al 22607 lo envías y con eso firmas permanencia y te envían el terminal acordado

1 respuesta
SkOi

#392 es que la chica me dijo que todo eso debería hacerlo una vez me llegue el nuevo terminal, que me aparece un mensaje para aceptar permanencia y enviar un código al número que allí indica.

Aunque, por otro lado, eso no tiene ningún sentido, de hecho, estoy mirando en el móvil viejo y efectivamente me enviaron antes lo de enviar el código.
Pero en esa ocasión, todo eso lo enviaron tras haber firmado en vodafone.es/cancela (también recibí sms diciendo que lo hiciera).

Ahora no me pidieron que haga nada en la web, supongo que yoigo pide menos pruebas de que realmente está cancelado que movistar :S

1 respuesta
fer

#393 pues no, o te timo o no la entendiste bien, pero ese SMS se envía si o si antes de enviar el terminal, hasta que no lo envías sencillamente no lo detecta el pedido y no sigue adelante y por lo tanto queda nulo si no es enviado antes de 24h desde que llega el SMS.

Y otra cosa vodafone.es/cancela NO tiene nada que ver con firmar permanencia, contratos, o historias, eso SOLO indica que tu solicitas cancelar la portabilidad y ya esta.

Lo de la web desde hace unos meses apenas se usa, por la sencilla razón que la grabación de voz es mas sencilla, efectiva y te aseguras de que el cliente cancele en ese mismo momento y no se le olvide, sepa hacerlo, no le funcione o lo que sea.

plasticoss

Mi situacion es que tengo permanencia(no me importa pagarla) con movistar y pense en hacer portabilidad como se describe en #1 para yoigo y pedir sim con tarjeta el caso es que al llamar a movistar decirles que perdi mi movil y queria renovar en caso de que no me ofrezcan lo que quiero puedo cancelar la portabilidad de yoigo y quedarme en movistar? xd

Chev_Chelios

#363 echame una mano en lo de #356 que sigo igual porfa

edit #397 te quiero

sisi lo siento que esaba editando y no habia visto tu respuesta,ahora no lo puedo hacer tengo el dni caducado y no lo quiero poner falso por si las moscas...manda huevos tambien que haya que poner hasta la caducidad del dni xD

1 respuesta
spyro512

#388 #391 en #1 ya se avisa de que amagar con un terminal es un coñazo porque si te envían el pedido, hay que rechazarlo (obvio).

Si vais con la intención de portar y cogéis un móvil lo entiendo, porque la finalidad en un principio es pirarte, y si te ofrecen algo mejor, quedarte (pero sería secundario). Ahora, si queréis AMAGAR con todas las letras, para qué pedís un móvil pudiendo pedir una SIM?

#396 http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/contrato-unico-basico/

#396 no me entero, te acabo de dar el link xD Aun no lo tienes?

2 respuestas
plasticoss

Yo quiero portar para que me ofrezcan o pedirles un iphone no me importa pagar 200€ por un iphone en movistar ya que seria lo que me cuesta mi penalizacion.

1 respuesta
spyro512

#398 y por qué no amagas/portas?

plasticoss

Por que mi intencion es la siguiente, que movistar me de el iphone que quiero pagando por ejemplo 150-200€ y 18 mses de permanencia y un consumo de 20 en llamadas y 15 inet eso seria lo ideal, que pasa que si no m lo ofrecen no me cunde mucho irme por que esos 200€ que tenia reservado los tengo que gastar en la penalizacion, y prefiero quedarme en movistar comprar un iphone de segundamano por 200€ y aguantar hasta acabar el contrato.

¿que me recomiendas hacer?

1 1 respuesta
spyro512

#400 estás en movistar, no? Pues amaga, que si no te ofrecen el iPhone a ese precio, cancelas la portabilidad y fuera. Te quedas en movistar y lo consigues de segunda mano.

plasticoss

vale muchas gracias una ultima cosa, tanto la portabilidad en yoigo y en orange se hace por web no? quiero decir tanto puedo hacerla por la web al momento que anularla al momento no en caso que los de movistar no me ofrezcan lo que quiero?

Gracias.

1 respuesta
spyro512

#402 no se anula al momento, te tienen que hacer una grabación y tarda un par de días.

S

#397 Fácil, porque mi primo tiene un iPhone gratis gracias a hacer lo mismo que yo he hecho xD Y un colega común tiene un Nexus One. Quería saber si el que caigan en el olvido es algo habitual o es más bien cosa de suerte xD

2 respuestas
darkblade60

Galaxy no veo yo mucho stock... los HTC Desire HD no hay buenas ofertas de mierdafone?

1 respuesta
spyro512

#404 caen en el olvido más de los que deberían. En ese caso tienes que aceptar el móvil al mensajero, claro...

#405 +240€

1 respuesta
darkblade60

Que sentido tiene ofertar galaxy con amago hasta 0€ y el desire HD 240?

S

#406 Eso hice xD Le di 40 pavos, que es lo que costaba con la tarifa de timo. Si se olvidan de el sería un triunfo xD

1 respuesta
spyro512

#408 te deseo suerte, espero que no te lo pidan de vuelta o lo bloqueen por IMEI xD

1 respuesta
SkOi

#404 por vuestra culpa luego tenemos algunos que esperar a que haya stock!!!! xDD

pero suerte de todas formas ;)

Elrond

alguien podría aconsejarme con #389?

1 respuesta
Chev_Chelios

#411 yo creo que les dices a vodafone que pasas 4 lineas y se les abre tanto el culo que te atiende un español y te regala moviles (yo creo) y sino supongo que podras ir amagando de linea en linea.

freddys

Cuanto tarde en llegar el movil y la sim, cuando haces la portabilidad a vodafone??

plasticoss

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo

Terminal adquirido y precio: Me ofrecen un iphone 4 16gb 161€

Resto de la oferta: si 20e en llamadas y 25 de inet pero me ofrecen un descueton del 50% osea pagar la mitad durante 1 año y al año me dejan cambiar la tarifa de voz por una de 9€, al año me dicen que puedo renovar pero tengo que seguir con la tarifa de inet durante 24

Observaciones: Me parece algo caro decir que tengo que pagar una penalizacion de 200€ por el viejo movil me quedaban un porron de meses

SkOi

Me acaba de llegar un sms de yoigo diciendo que todo está ok para hacer el cambio y vodafone sigue sin mandarme lo de enviar un sms con un código a pesar de haber hecho la grabación hace un día :S

1 respuesta
spyro512

#415 es normal. A Yoigo le está costando cancelar últimamente.

Puedes llamar a Yoigo (1707, gratis) para agilizar el trámite. Lo he hecho un par de veces. Les dices que Vodafone ha mandado una grabación para cancelar la portabilidad y que querías saber si se ha recibido. Te dirán que sí y que te lo agilizan en el momento.

No están obligados a cancelar la portabilidad hasta dos días antes de la fecha prevista, así que se hacen los remolones (probablemente por ser la compañía que más falsas portabilidades se come).

1 respuesta
radykal

Bueno, pues acabo de hacer la grabación para cancelar la portabilidad.

Operador origen: Vodafone

Operador destino: Orange

Terminal adquirido: Samsung Galaxy S (39 €), permanencia 18 meses

Resto oferta: Tarifa @S+ al 50% durante 6 meses.

Una cosa que me ha sorprendido es que el precio del teléfono se lo tendré que abonar al mensajero que me entregue el terminal, pensaba que lo cargaban en la próxima factura.

SDKyo

Acabo de llegar de trabajar, aviso a navegantes, he llamado a Vodafone a eso de las 11:30 para ver si tenían iphone 4, y tenían en stock, así que ya tengo mi reserva hecha. Corred insensatos, los que lleven esperandolo que llamen YA!

1
Elrond

Si realizo el amago y la oferta que me mi compañia no me gusta y la rechazo, y me marcho a otra compañia, ¿Tendría que pagar penalización por incumplir la permanencia? (llevo ya 12 meses de permanencia).

1 respuesta
spyro512

#419 obviamente sí.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA