Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

B

#4979

¿Qué te sale en la factura? A mi 599€ sin aplicar el descuento xDDD

1 respuesta
MadrizKings

#4981 A mi igual, me pone que me han dado un teléfono por valor de 600 euros.

S

Una pregunta chavales:

Acabo de cumplir con el año de permanencia y van a empezar a cobrarme el doble por la tarifa (lo acordado... un 50% de descuento en la tarifa durante un año). A partir del mes de marzo estaré dado de alta como autónomo. ¿Podría plantearme un amago y conseguir un buen descuento para un nuevo contrato como autónomo? ¿O si me paso a contrato de autónomo es como empezar de cero?

yeskiLLo

alguien sabe si podria conseguir el Nexus S en Orange haciendo el amago? me interesa mucho este movil pero no lo veo por su web asi q imagino q igual no me lo ofertarian... algun consejo? gracias

vincheN

Soy un matao con todo esto de la telefonia... con tansolo decir que llevo casi 4 añazos con mi iphone3g y no he sentido la necesidad de cambiarlo hasta que hace nada se me acaba de petar la pantalla del mismo...

Me he leido lo que pone en #1 tanto del v1 como del v2 y tengo una pregunta...

Yo soy de movistar, suponiendo que hago la portabilidad con yoigo o orange y realizo una confirmación en lo que dice de " sim de contrato " ( solo la tarjeta vamos ). Cuando llegue la supuesta llamada de mi actual compañia, esta no tendrá acceso a lo que yo he "firmado" (en este caso una portabilidad de tarjeta a otra compañia) no?

Quiero decir, si yo les digo que me han ofrecido un iphone4 y todo eso, ellos realmente no pueden ver que yo solo he accedido a una sim de mierda no? Y en el caso de que me manden a tomar por culo, yo luego podre cancelar la portabilidad no?

Se que la pregunta suena muy estupida y subnormal, pero aún la voy a liar y quedarme peor de lo que estoy .. xd

Gracias de antemano :p, saludos! Y perdon de nuevo por si pregunto alguna tonteria.

1 respuesta
Li3cht

#4985 No, no lo sabrán, de hecho será lo primero que te van a preguntar. Y sí puedes cancelar la portabilidad, pero tomando como referencia el día en que te dicen que serás de esa nueva compañía, pues debes cancelarla como mínimo 2 o 3 días antes.

saNdiia

A ver, quiero un puto smartphone con una línea nueva y había pensado una cosa para beneficiarme de lo de las portabilidades. Decidme si lo habéis hecho o sabéis si se puede hacer o da buenos resultados, etc etc...

Ahí va mi plan:

  • Compro una sim nueva a movistar con contrato de este de paga por lo que hablas, pero sin permanencia ni datos ni terminal ni nada (no se si existe esto).

  • Me espero una semana/mes y me beneficio de las tarifas de portabilidad a otras compañias.

A lo mejor lo que estoy poniendo es una burrada o a lo mejor es el pan de cada día pero como no tengo ni idea, ¿que me decís?

STAYSMALL

http://www.adslzone.net/article6805-movistar-orange-y-vodafone-quieren-dejar-de-subvencionar-telefonos-moviles.html

:no:

1 respuesta
vincheN

Si pido en la contraoferta un iphone 4 (no el s) a 0€ y a una tarifa rentable puede salirme bien la cosa?

Alguien con experiencia en amagos con iphones? Porque nose si puedo hacer el amago con yoigo (yo siendo de movistar) y decirles que me han ofrecido un iphone, y que luego me vayan a decir que no los distribuyen, etc.

Gracias de antemano ;D

1 respuesta
P

#4989

Haz la portabilidad a Yoigo, no hay problema. No deberás decirles nada porque eso ni te lo preguntan, ellos te ofrecen, si lo aceptas bien y sino patada.

Un 4 dudo que no te lo puedan dejar muy muy barato o incluso a 0€ dependiendo de la tarifa, es un móvil que les interesa descatalogar.

#4988

"08 de Septiembre 2011"

zianuro

Bueno, esta mañana he hecho los trámites para amagar hacia Orange. Me mandaron un correo y bla bla bla pero lo que no me han mandado es un SMS diciendo que la portabilidad está en curso. ¿Empiezo a mosquearme ya? La última vez que hice un amago el mensaje llegaba super rápido.

1 respuesta
-marcOs-

#4991 yo la hice anoche y tampoco me han enviado nada..

zianuro

Igual llevan retrasos o algo. Malditos Lunes...

1 respuesta
-marcOs-

#4993 las resacas de estos panchitos..

ahora les dan ayudas hasta para salir de fiesta XDDDD

1 respuesta
zianuro

#4994 Pues nada, a esperar a estos memos...

julicvp

Buenas, estoy aqui con un amigo intentando hacer un amago desde orange a yoigo, pero todo lo que nos han ofrecido ha sido con los puntos actuales que el tiene (unos 700). El caso es que lo he hecho otras veces y siempre me han inyectado bastantes puntos para cojer un telefono nuevo y renovar contrato.

Alguien sabe que pasa con orange? no inyecta puntos ya o que?

zianuro

Cojonudo, llamo a Orange y me entero que la portabilidad está prevista para el 5 de Marzo. Vaya tela. Como vayan a este paso veremos a ver si no la liamos.

Mepiro

No sé si lo habréis puesto ya pero...

Movistar deja de subvencionar móviles a partir de marzo

Telefónica dejará de tentar a los clientes de otras operadoras con teléfonos gratis o subvencionados. La operadora es la primera en decidirse a dar este paso que sus más directos competidores han anunciado pero no han llevado a cabo. Desde el 1 de marzo, para hacerse con el último iPhone o Samsung Galaxy, los nuevos clientes lo deberán pagar entero o a plazos. "Al mismo precio que nos lo cobran a nosotros", han indicado desde Telefónica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/27/navegante/1330366879.html

#5000 Yo lo tengo claro si no subvencionan el móvil a Pepephone de cabeza...

1 respuesta
Palantre

No puedo hacer la portabilidad en la web de Yoigo :S pongo todos los datos bien pero cuando le doy a aceptar me dice "Documento de identidad no es válido!" el DNI esta bien escrito y todavia no ha caducado... alguien sabe porque pasa?

Dex84

#4998 Menudos golfos!! Como si no pagáramos los telefonos con las tarifas y las permanencias tan elevadas

2 respuestas
BeTiS

Siempre habrá gente estupida que pague sus precios abusivos

varuk

edito xD.

#5000 Pues vete a Simyo y punto.

messi10

Hola buenas.
Mirad, os explico mi caso, os agradecería que me recomendarais que hacer.

Se me ha cumplido 1 año desde que tengo el contrato de Vodafone. Quiero cambiarme de móvil. Y a ser posible, quiero cambiarme de tarifa, ya sea Yoigo o permanecer en Vodafone, pero con tarifa de datos, ya sea "la del seis" o la "XS" respectivamente.
El caso es que en Yoigo, con la tarifa "la del seis", hay móviles como el Sony Ericsson Xperia Neo V, el Samsung Wave M o el Samsung Galaxy Ace, que me salen a 0€.

Mi pregunta es, ¿puedo decirles que pago la penalización que en principio tengo, pues tengo permanencia de 18 meses y solo he cumplido 12, y que me hagan una tarifa "XS" y me den alguno de los móviles mencionados anteriormente a coste 0€? ¿O me sale mejor pagar la penalización y pasarme a Yoigo a la tarifa "la del seis" y me den alguno de esos móviles?

Agradezco vuestro interés y ayuda. Un saludo.

-marcOs-

5003 si quieres datos tendras que cogerle la @XS digo yo y esos terminales que dices tambien ofrecen en vodafone gratis

1 respuesta
messi10

#5004 Ya si se que los ofrecen gratis, pero haciendo portabilidad. Al ser yo de Vodafone, lo único que me ofrecerían seria cambiarme de tarifa y la posibilidad de cambiarme de móvil con puntos. Y si, la tarifa que digo es la "@XS" en Vodafone o "la del seis" en Yoigo.

Pero lo que yo quiero es un nuevo móvil, y ya de paso cogerme una tarifa de datos, pues la que tengo ahora es solo de llamadas.

1 respuesta
-marcOs-

#5005 nono, te hablo de amago con vodafone, yo he hecho 2 amagos con moviles con tarifas pauperrimas y me ofertaban galaxy ace, wildifire S a 0€ (parece ser que se los quieren quitar de encima) y con la tarifa que dices @XS con 50% de descuento durante 12 meses o 6 y pagarias 10 euros al mes

que mas se puede pedir tronco?

1 respuesta
messi10

#5006 ¿Y sabes si pagando se puede obtener un móvil un poco superior? Hablo de Nexus, Desire S, SII, Xperia Arc S...

zianuro

Bueno, al final he aceptado la oferta que me han hecho (ya que mi plan no era quedarme el movil, sino venderlo) y os comento:

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Tienda Orange

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 20 - 25

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Galaxy Nexus 165€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Descuento en próximos 6 meses de 50%.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Bueno, he llamado unas cuantas veces a ver si podia sacar el Nexus algo más barato, pero como mi objetivo no era el movil he aceptado la oferta. Ahora tengo que esperar a que me envien los sms's para confirmar lo que he acordado con ellos.

1 respuesta
Li3cht

#5008 Galaxy Nexus 165€ con una @XS, supongo que aplicas la promo de Samsung no?

1 respuesta
zianuro

#5008 Creo que la promo se me va de plazo. No lo sé exactamente.¿Cuál es la fecha límite?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA