Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

I

#5130 yo tengo un caso silimar al de arriba, pero tengo una amiga en una tienda orange y me dijo que hiciese el amago y que les pidiese el note a 0 euros, que me lo tenian que dar, que tengo 3 lineas y que a ellos siempre les sale rentable

1 respuesta
E3-NeOz

#5131 para que te hagas una idea , en movistar lo estan "regalando" con un consumo minimo por linea de 60 euros , si estas por debajo de eso ya te digo que te olvides xq no te lo van a regalar , una cosa es que den telefonos a la gente que les hace mucho consumo y otro es que los regalen a cualquiera que pida

1 respuesta
I

#5132 Y lo de comprarte el movil con una cuota mensual alta y luego bajartela a la que quieras, esa multa por inclumplimiento de contrato de cuanto seria? me dijo ami mi amiga de la tienda que son 50 euros de multa, cuanto es mas o menos? para ver que me sale mas rentable xd

1 respuesta
zamix_mino

Operador de inicio: Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo online

[b]Consumo habitual:[/b] 15€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsung galaxy s plus 89€

[b]Resto de la oferta:[/b] Delfin 20 con 20% descuento durante un año

[b]Observaciones:[/b] Aun me quedaban 6 meses de permanencia y apenas tenia puntos. Despues de que se cortara la llamada 3 veces, me ofrecian un iphone 4 16GB de esos que devuelve la gente por 99€, sin descuento, asi que me he decidido por este.

Lo que me ha sorprendido mucho, es la velocidad de yoigo, en tramitar la portabilidad, 30 minutos.

E3-NeOz

#5133 como dije en uno de los post anteriores , seria la parte proporcional de la permanencia restante , si te han apoyado 450 euros y son menos de 6 meses antes de cambiar la tarifa , pagarias 450 de multa

Birdplane

Operador de inicio: Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Orange

[b]Consumo habitual:[/b] 25 - 35

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsung Galaxy S II  (82 €)

[b]Resto de la oferta:[/b] Habla y navega 30 + 3€ al mes (250 minutos los fines de semana) + 15 € de descuento los 3 primeros meses

[b]Observaciones:[/b] Han tardado solo 4 horas en llamarme
1 respuesta
tgr_negro

#5136 pero movistar no dejo de subvencionar moviles? Siguen haciendo contraofertas de esas? estoy hecho un lió con ese tema

1 respuesta
Birdplane

#5137 Creo que dejarían de subvencionar móviles a los usuarios procedentes de otras compañias, aunque no és que esté muy seguro

Li0nheart

Acabo de hacer amago con Orange a Yoigo solo Sim

Esperando mensaje para llamar y que me hagan la contraoferta.

Os pondre detalles nada mas acabe todo!

EDIT:

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo - Solo sim sin permanencia

Consumo habitual: 20 Eur

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S II (109 €) me descuentan 45 Euros en las facturas

Resto de la oferta: Ardilla 20 --> 20% dsct en las primeras 6 facturas

Observaciones: Primero me ha ofrecido por 89 -45eur el mismo telefono pero con tarifa 30 euros y al final, prefiero pagar 64 por el terminal, pero ahorrarme al mes 12 euros.

zamix_mino

Ayer hice la portabilidad como se ve en #5134

Pero me arrepenti, y volvi a llamar, porque me gusto mas otra oferta que me dieron, una chica me dijo que llamara por la mañana que ella no podia hacerlo.
Hoy he llamado por la mañana y una chica me ha dicho que no se podia cancelar que ya se habia enviado, yo resignado le he dicho que vale que me da igual, aun asi ella, ella me ha ofrecido cancelarla, y que haga otra vez el mismo proceso. Vamos que desde orange, me han dicho que cancele el plan de renovar el movil, y vaya otra vez a yoigo y haga el amago de portabilidad.
Y me ha pasado con otra operadora, yo extrañado le he dicho a la operadora lo que la otra me decia.
Ella me ha aconsejado lo mismo, que haga eso.

Orange aconsejandome que haga un amago. Y eso he hecho, ahora estoy a la espera del mensaje de orange, luego pongo como acaba la historia.

edit:
Finalmente despues de 10 llamadas de personal de orange, intentando cerrarme la oferta como estaba antes, he conseguido que me hagan un 40% de descuento por las molestias ocasionadas.

Asi que me quedo con el galaxy S plus, tarifa delfin 20 y 40% de descuento.

SkOi

Me acaba de llegar la factura del mes pasado ya con la tarifa de datos cobrada.

Por lo que veo por aquí, no voy a conseguir un terminal a 0, así que seguiré con miSGS de hace un año sin problemas; pero..

¿Podría amagar, desde vodafone, para que me regalen 6/12 meses de datos y seguir pagando 6€/mes por teléfono+datos?
¿y todo eso sin ampliar permanencia?

LaZeNBy

Movil en Vodafone, el consumo es de 10€ mes sin tarifa de datos. Queria cambiar a un smartphone con tarifa @XS o @S con descuento varios meses y luego pasar a la otra. No me importa pagar 50-60€ por el terminal.
¿Que creeis que puedo conseguir y a que compañia amago?
¿HTC Sensation o Samsung Galaxy S+ se podria bien?

S

Necesito consejo chavales.

Actualmente estoy en Vodafone (llevo un año justo). Se me acaba el 50% de descuento y estoy pensando en hacer un amago a Orange. Como me he dado de alta como autónomo estoy pensando en pillar un contrato para autónomos con Vodafone con tarifa pro@M y un Galaxy Nexus. ¿A qué creéis que podría aspirar realmente con esas condiciones y con 512 puntos?

¡Gracias de antemano!

PS: La página de vodafone es una auténtica basura :/

gato_cos

Hola, actualmente estoy en orange, con el contrato basico, pagando unos 20-25 euros al mes, me quedan 3 meses de permanencia y me gustaria saber si me podria sacar un SGS2 por menos de 100 euros con una tarifa delfin 20 o delfin 30, segun he visto por aqui lo mas recomendable es hacer la portabilidad a Yoigo solo sim no? seria aqui https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim no? muchas gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

Para hacer el amago desde orange, que compañía es mejor como destino? Yoigo o Vodafone? Yoigo parece que es más rápido, pero en vodafone hay mejores ofertas de móviles y resultaría más creible el farol, o eso da igual?

1 respuesta
iPoded

Joder no sale nada rentable irse de yoigo... No hay una puta oferta decente de un iPhone 4S?????????????

p4l0m0

#5145 ellos no saben ke oferta as cogido, asi que te da = una ke otra, yo exo amago acia las 2 y en yoigo te tarda unas horas y vodafones unos cuantos dias.

iPoded

Justo ahora que tengo ganas de hacer el amago y porque ya cumplo los 12 meses me encuentro con que las ofertas que hacen las operadoras me parecen una soberana mierda... que decepción... :/ y lo peor de todo esque amagar no puedo porque en Yoigo actualmente no hay moviles que me interesen... y para pagar 400 € por una portabolidad por un puto iPhne me espero y lo compro libre porque vamos...

-marcOs-

como va esto de los amagos? se puede seguir amagando? y siendo vodafone con 13 meses cumplidos? pregunto por todo este revuelo que ha llegado

1 respuesta
spyro512

#5149 qué revuelo? xD

por supuesto que es posible, es más, vodafone lleva tiempo recordando al cliente que cada 12 meses puede renovar móvil xd

2 2 respuestas
iPoded

#5150
joder pero a los que somos de otras compañias no nos ofecen nada decente por irnos con ellos? esk soy de yoigo y no me apetece renovar con ellos :/ pero las portabilidades por web son un poco pateticas y caras...

1 respuesta
spyro512

#5151 nope, no hay suerte.

-marcOs-

#5150 pues lo de que movistar ya no dejaba hacer amagos o subencionar moviles.. no estoy muy puesto en el tema la verdad

y para colmo hoy algun inepto en clase ha dicho que se habia acabado el chollo de hacer amagos y en vodafone tambien y me he quedado abobinado

gracias por el apunte, amagare un dia de estos con otra de las tantas lineas xD

iPoded

Lo que me jode es que hace 1 semana llamaron de vodafone a mi madre que es de Movistar y le ofrecian mierda, MIERDA literalmente hablando como un Samsung Galaxy MINI a 79€ por dios...

Nimwen

#5144 Justo ahí, te coges la SIM de contrato y en menos de una hora ya te llega el mensaje de que comienza 'portabilidad'.

Quedándote tres meses de permanencia no sé qué ofertas te harán, pero menos de 100 el S2 y con delfín20 está complicado, aunque igual si tienes suerte y sabes negociar, cuela.

1 respuesta
kassiusk1

Me acaba la permanencia en Junio, estoy en Vodafone y necesito ir a Movistar. Hace unos días me ofrecían en Mivstar un Wildfire S gratis y un descuento en el ADSL, con la condición de poner tarifa de datos en el móvil, me salía ahorrando 10€ aún con la TF en el teléfono. A la semana me pedían 100€ por el mismo teleŽfono y sin descuentos de ningún tipo :_(

gato_cos

#5155 Gracias, pero una cosilla! si por lo que sea ahora mismo hago la portabilidad y no me interesa lo que me ofrecen, se puede cancelar la portabilidad? si es asi, como o donde se haria?

1 respuesta
Nimwen

#5157 Aunque no te guste lo que te ofrecen de primeras, la oferta suele mejorar en las siguientes llamadas y puedes cancelarla hasta 36 horas antes de la fecha que yoigo te dice que ya pertenecerás a yoigo en el SMS que te mandan.

Si la quieres cancelar porque ves que no te ofrecen nada que te guste, te metes aquí y listo:
http://quedate.orange.es/

1 respuesta
gato_cos

#5158 ok, muchisimas gracias, esperare al lunes para que no me pille el fin de semana por medio, y ya pondre los resultados por aqui!

S

En vista de que nadie me ha respondido me auto-quoteo #5143 y añado una pregunta más.

Dado que no he cumplido con la permanencia (solo un año) ¿Qué multa tendría que pagar en caso de acabar largándome?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA