Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

RobertitoFTW

#5519 Ya si el tema es que el amago me lo han gestionado en la tienda ellos y todo (en telecor), y bueno me da cosilla dejarles tiraos después de haber hecho ellos todo el trabajo. Aun así, si tardan mucho más me voy a cualquier otra tienda y punto xD

Darkveider

#5518 Cada mes cambian las ofertas, el S2 este mes lo tienes por 249€ y pagando 30€ al mes de tarifa.

En cambio el Ace o el RAY gratis, el mes que viene quizás rebajen el S2, nunca se sabe XD

1 respuesta
retsex

Pregunta del millón (una de ellas, xD): Siendo de Orange, ¿a qué operador puedo amagar para que me contraoferten y que no me exijan un pago de gestión por si decido echarme atrás y aceptar la oferta de Orange?

1 respuesta
GreatKingRat

#5523 Yoigo solo SIM, en un día lo tienes hecho.

1 respuesta
Vashealer

Buenas, estoy en vodafone con más de un año de antiguedad y quería hacer el amago, la idea sería conseguir un Samsung galaxy S2 aunque haya que pagar un poco aparte de la tarifa.

Lo voy a hacer con yoigo solo SIM, la pregunta que tengo, una vez que haya empezado la portabilidad, ¿cuándo me llamaría vodafone? es vodafone quién me llama? xD es que no me ha quedado claro eso...

Con lo del 1 de junio, es viable hacerlo hoy? gracias y un saludo !

pd : por cierto, yo tengo una linea de empresa, eso afecta?

wh1sky

Hola.

Soy usuario de contrato de Orange, delfin 20, podria hacer un amago de portabilidad hacia vodafone para que Orange me diese un S3?

COmo esta el tema?

Saludos.

1 respuesta
krm

#5526 Si pagas 350 pavos o 150 y te pasas a la delfin 40, con suerte, sí, te lo darán xD.

1 respuesta
wh1sky

#5527 Eso es apretandolos mucho ya?

1 respuesta
krm

#5528 Es que ahora piensa que el S3 va a ser el teléfono móvil más demandado en los últimos meses, va ser como el s4 cuando salió y se los van a quitar de las manos como golosinas. Todo el mundo quiere un S3, razonablemente es muy caro.

wh1sky

Gracias tio!
Merece la pena intentarlo el amago o no?
Como maximo pasaria a Delfin 30, mas no.

1 respuesta
B

#5530 prueba a hacer el amago en vez de a vodafone a movistar(tienda, mañana es el último dia) con la oferta de portabilidad orange y si no te sale puedes quedarte en movistar con 200€ de descuento en un móvil y sin permanencia y 25% en factura o pillar otro movil en orange

wh1sky

Es que me interesa quedarme en Orange.

wh1sky

Entonces con los amagos no se podria conseguir por 100 el Orange, con una tarifa delfin 30?

1 respuesta
Bend3R

Por fin portabilidades mas rapidas!

http://www.xatakamovil.com/mercado/cuentas-atras-para-portabilidad-movil-en-24-horas

charlesmarri

Estoy pensando muy mucho irme de Orange y pasarme a Tuenti Móvil, que el Internet es bastante tocho el que dan y por sólo 7 euros al més.

http://www.tuenti.com/#m=Tustore&func=view_handset&phone=zte-racer-ii-android

El móvil no es nada, pero tengo Bada y quiero un Android ya, básicamente para usar el Whatsap con mis amigos y todo el rollo. ¿Qué os parece?

1 respuesta
krm

#5535 Está wapens y con el uso que le vas a dar, qué más quieres por ese precio.
Como mucho te sacas un Galaxy mini por 80 e seminuevo y una tarifa pepephone mirando ese rango de precios.

#5533 Yo creo que no, pero vamos igual está la operadora multiorgásmica y te dice que sí xD. Por ese precio creo que podrías pillar un 4s, un note...y ya es mucho decir. La cosa es probar y sino pues cancelas la potabilidad, haz lo que quieras pero antes del día 1 que cambia la legislación.

#5537 Es tan fácil como que te quitan 7 euros será a principios de mes y punto, si no tienes saldo no te lo quitan pero no tendrás Internet claro, cuando recargues te lo quitaran. Como cuando anticipas el saldo supongo. Hablo de oídas pero me parece lo más lógico.

1 respuesta
charlesmarri

#5536

Lo que no acabo de entender es lo de las tarjetas a día de hoy. Quiero decir: ¿tienes que recargar sí o sí todos los meses 6 euros? ¿Qué diferencia hay, entonces, con el contrato?

1 respuesta
fireball972

estoy en moviestar con un galaxy 1 , tengo acabada la permanencia hace 2 meses y tengo en mente s2 , s3, iphone 4 s , si voy a una tienda orange sabeis a cuanto saldria mas o menos , mi consumo son 30 euros al mes , acepto consejos :D estoy un poco perdido e seguido el hilo pero aun asi tengo dudas :D , asi que me dejo aconsejar , gracias de antebrazo hamijos!

1 respuesta
warzbit

#5538 te van a salir a precio catalago osea un paston a pagar mes a mes, ya no financian. Lo mejor que haces es amagar y quedarte en movistar

retsex

#5524 Gracias crack! Mañana lo pruebo a ver :-P

fireball972

los pasos a seguir para que me quede claro son
1.- Ir a yoigo y contratar en internet el paso solamente de linea sin pillar movil
2.- Esperar el mensaje
3.- y aqui te llama moviestar o llamas tu?

1 respuesta
retsex

Con #5541 me he liado más, xD. Mejor llamo a Yoigo y hago portabilidad sólo contrato, sin móvil, ¿no?

1 respuesta
krm

He iniciado 2 potabilidades al mismo tiempo, todas al mismo nombre. ¿ Se me aplica la nueva legislación y tengo que terminar todo hoy o tengo un par de días para poder cancelar ?

GreatKingRat

#5542 Date prisa que mañana entra en vigor la ley de las portabilidades en 24h

#5545 Yo lo hice en la web de yoigo, vas a la tienda y elijes solo sim con la tarifa que quieras y rellenas todos los datos.

1 respuesta
retsex

#5544 Llamando...

¿Me puedes aclarar mi duda? Llamo y pido una portabilidad sin móvil, a un contrato baratero, ¿sí?

EDIT: Ok, gracias #5544. Lo acabo de hacer, espero noticias de Orange :) Creo que iré a por el Xperia S, que es técnicamente superior al One S de HTC y no veo a corto plazo que saquen el One X en Orange...

EDIT2: A ver, menuda fuckin' shit... Me han ofrecido en Orange el Xperia S por 140€ con la Delfín 32, ¿no es carísimo? Tengo pocos puntos, la verdad, pero más que el año pasado y conseguí el SGS por 0€ a 2 meses de su salida. ¿Consejos?, ¿tiro hacia otro móvil? ¿Qué pasa si cancelo la portabilidad a Yoigo y vuelvo a intentarlo de nuevo en 1-2 meses?

1 respuesta
retsex

Operador de inicio: Orange
Operador objetivo: Yoigo online sólo SIM
Consumo habitual: 4050€
Terminal adquirido y precio: HTC One S, 139€ ó Sony Xperia S, 159€
Resto de la oferta: Tarifa Delfín 32 -30% dcto. durante 12 meses.
Observaciones: Creo que no es una buena oferta, que podrían hacer más. Mañana cambian las condiciones y estoy que no se qué hacer... ¿Acepto?, ¿pillo otro móvil?, ¿cancelo la portabilidad y espero?

2 respuestas
Turco

#5546 A mi me estaban ofreciendo el Sony Xperia S por ese mismo precio con la Ardilla 15. Con la Delfín 20, además un 20%de descuento y 45€en factura, por lo que el móvil se quedaba en 109€.

Así que evidentemente, contratando la Delfin 32, deberías poder conseguir el móvil más barato, y con toda la cara del mundo, dile lo del descuento de 45€ en factura.

1 respuesta
retsex

#5547 El problema, por lo visto, es que con la penalización por incumplimiento de permanencia no me podían dejar el móvil tan barato. Hasta 3 comerciales distintos me han confirmado que el HTC One S se quedaría en 139€ y el Xperia S en 159€, demasiada pasta para mí... Así que me he echado atrás, he cancelado la portabilidad y sigo como estaba.

1 respuesta
fireball972

acabo de hacer la portabilidad a yoigo via telefono me dicen que el 4 me mandan sms y que en 7 dias habiles hacen la esta si por alguna casualidad moviestar no me llama como puedo cancelar la mierda esta ? llamando al 1707 ( numero de yoigo) ?

1 respuesta
_raF

#5549 Pero no entra mañana en vigor lo de las portabilidades en 24 horas? MIra a ver...

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA