Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

S

Cuando voi a cancelar mi portabilidad a yoigo, estos me cuelgan y llevan asi unas cauntas horas

V4MPiR3

Su puta madre estoy viendo las tarifas de UK y son cojonudas y te sale el S3 por 100 libras, aquí con peores condiciones te cobran 350 euros, estoy por prenderles fuego vamos...

fireball972

350 los primeros jejeje

GreatKingRat

Han quitado en orange la página de quedate.orange.es para cancelar la portabilidad :S

mry00

#5640 recuerdas a que número llamaste?? a ver si va a ser eso xD

2 respuestas
T

#5645 ¿123? Atención al cliente de Vodafone, no sé, creo que es ese xD

B

#5645 pero una cosa, se que es pregunta tonta, ya has empezado la portabilidad no??

1 respuesta
mry00

#5647 no he hecho amago, estoy intentando hacer lo que lei en #5614, el no hizo portabilidad ni nada "amago fantasma" lo llama xD

2 respuestas
B

#5648 pues si haces amago de verdad te lo ofrecen seguro, a ti lo que te están ofreciendo es por el catálogo de puntos, lo del amago fantasma es muy raro, no suele colar...

S

Lol, creo que se han colado los de orange pero me ha venido de perlas.

SGSIII por 56 € con una tarifa Delfin 40 aumentando los datos a 1GB y un 20% de descuento en factura por 37 € ( IVA incluido ).

Trolololooo

3 comentarios moderados
ZalY

#5648 déjate de amagos fantasmas y haz un buen amago...

6 comentarios moderados
fer

Yo quiero hacer ya un amago, estoy en Yoigo y me queda de permanencia nada unos 20 días, pero tengo un maldito Wave y tengo unas ganas de amagar tremendas.

Sabéis si está ofertando algo interesante Yoigo a 0€ o muy muy barato con por ejemplo la tarifa del 8? no pido un galaxy 2 3 ni nada de eso, me conformo con algo normal que tenga Android.

Incluso puede que algún otro operador esté ofertando alguna buena tarifa con móvil decente. No ando muy puesto ahora mismo, a ver si alguno me aconseja.

2 respuestas
Shaka

#5661 En la web tienen muchos moviles financiados, yo he ido a por el Motorola Razr Maxx

2 respuestas
Turco

A mi me ha vuelto a tramear Orange con el pedido y enrabietado lo he vuelto a cancelar, así a chupirla Orange y el Galaxy S3, y he hecho como #5662 .

B

#5661 yo pensaba que en yoigo no se podía amagar porque pasan, no hacen contraofertas...
(de hecho es lo que pone en la página 1, primera línea xD)

1 respuesta
fer

#5664 Nunca se ha editado #1 (o eso parece) pero eso era al principio, hace no mucho si hacian contraofertas ahora mismo no sé pero juraría que sí.

#5662 el tema es que no quiero cambiar la tarifa (tarifa del 8) y los que hay en Renuevo sin cambiar esa tarifa son autenticas mierdas

1 respuesta
doJi

Bueno, pues mi permanencia en vodafone acabo ya hace 2 meses y me he dispuesto a cambiar mi móvil. El tema es que hoy he recibido un sms diciéndome que recuerdo que aún puedo usar la oferte de llevarme un smartphone a partir de 0€ por mi fidelidad a vodafone (llevo 7 años de contrato con ellos).

El caso es que yo me quiero sacar una SGS2 baratillo y con una tarifa barata también.

El tema es que movistar me hizo una oferta que al tener contratado el duo de telefónica me daban con la portabilidad a moviestar un SG3 por 0€ y cuando fui a la tiendo me dijeron que nada, que ya no regalaban móviles.

Entonces que tengo que hacer, exigirles a vodafone que me den el móvil que quiero a un precio razonable, amagar con que me voy a movistar o me voy a orange que ellos según me han dicho siguen regalando móviles por nuevos contratos.

Shaka

#5665 Has visto la tarifa del 2 en yoigo ? 9€ llamadas a 2 cent. establecimiento como todas a 15 e internet 1 gb incluidos, que si te pasas no te cobran mas, solo te va mas lento. Es que es irresistible.

Por cierto cuando fraccionas el pago en yoigo del terminal en 15€ al mes, no hay que sumarle el iva, que me lo han aclarado esta misma tarde osea: 9 € + iva + 15 € del terminal. Luego ya lo que consumas (yo como ni llamo me va de perlas).

#5668 , para nuevos? ok ok no lo sabia.

#5669 para alguien que no llama como yo, me va de perlas. En cuanto acabe de pagar el terminal, 9 € al mes.

2 respuestas
fer

#5667 Sí ya he visto esa tarifa pero según pone es para altas, yo ya soy Yoigo xD. Supongo que si hago un amago me la puedan ofertar no sé.

He visto alguna página atrás que a uno que era Yoigo le ofertaron un ZTE Skate, no sé parece que está bien ese móvil. Lo que tengo es ganas de cambiar ya mi Samsung Wave zzzzz.

1 respuesta
_raF

#5667 Esa tarifa para el que llame algo "normal" sobre 200 min al mes, unas 100 llamadas. Es la ruina.
Partes de un consumo base de 15+9+iva= 26 euros sin llamar. A eso le sumas los 200 min que he dicho. Y se quedan sobre 50 euros.

1 respuesta
AlzeN

A mi novia se le ha acabado ya la permanencia con Vodafone, y pienso amagarle en cuanto pueda (como trabajamos en turnos distintos, y ahora han puesto lo de las 24 h, tengo que cuadrarlo bien, porque si empiezo el amago por la mañana, tengo hasta las 14 h del día siguiente no?).

La cuestión es que lo haré y seguramente le ponga la tarifa @XS, y quería saber, tanto, que móviles estan ofreciendo a 0 € con esa tarifa (ella tiene un Wildfire reventado, cualquier cosa es mejor, tiene un consumo de unos 20€ y dos líneas con el mismo titular), como que está ofreciendo Yoigo en cuanto a movil/tarifa que sea competitivo con esa tarifa de Vodafone (para decirlo a la hora de hacer el amago.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA