Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

C

hola soy nuevo aqui,y queria preguntaros que estoy intentando hacer un amago para aver si puedo coger el galaxi s3.desde yoigo a pepephone,estoy en el ultimo paso,y me dice que si cancelo la portabilidad que e de abonar la sim.supongo que antes de que lo envien e de cancelar no?

SkOi

Creo que esto no está en #1 y puede ser interesante para alguien.

Acabo de hacer hace unos días una portabilidad desde vodafone. Me llamaron para que me quede para ofrecerme sus cosas y tal, lo de siempre.

La cuestión es que me dijo el tio que no me ofrecen nada porque cambié el titular hace 1 mes, aunque la línea tiene ya 4 años y acababa de cumplir los últimos 18 meses de permanencia.
También me dijo que hasta pasados 6 meses del cambio de titular no me podían ofrecer nada...

A mi me da igual que no ofertasen nada porque pensaba irme si o si, pero os dejo el dato por si hay alguien pensando en cambiar el titular antes de amagar.

1 respuesta
frandqt

Compañia inicio: Vodafone

Compañia destino: Yoigo online solo sim

Permanencia cumplida: 12 de 18 meses

Consumo medio: Tarifa vodafone @S

Ofertado: Samsung Galaxy S2 79€ con la @S+ 6 meses con un 30% de descuento en facturas

Incidencias: Todo muy guay, y rapido. En una mañana lo tenia todo hecho. Ayer enviaron el movil, cuanto estan tardando en que lleguen a casa?

1 respuesta
iPoded

#6302
buen apunte que algun mod lo ponga en #1 EDIT: No me habia coscao que #1 es moderador xDDD

#6300
simplemente llama y pide que te la den de baja nada más.

#6303
Normalmente 24-48 horas

Fireternal

Buenas chicos.

Dentro de 4 días se me acaba la permanencia de timofonica (ya era hora) y estaba pensando irme a alguna compañía que me pudiese ofrecer algún móvil tipo Samsung galaxy R o Samsung galaxy SII sin pagar una aberración de pasta.

Tengo fe de que al cambiarme de compañía movistar me llame para poder hacer un amago pero normalmente te suelen preguntar que ofertas te ofrecen los otros operadores y es aqui cuando la pesco un poco.

Si hay alguien que sepa como está el mercado de moviles+tarifas y donde puedo encontrar la mejor ganga me haría un favor increible.

PD: Por ahora lo mejor que he visto ha sido en Yoigo. Un Samsung galaxy R por 15€ mensuales + 9€ de tarifa.

Total 24€ mensuales (1gb de internet, llamadas a 2centimos a cualquier operador)

Por el mismo precio me dan tambien el motorola RAZR Maxx. Que terminal sería mejor?

iPoded

Para pagar eso deberías mirarte el Xperia P, sinceramente son 5 € más y la diferencia es abismal.

Sobre que terminal es mejor eligiendo entre el Galaxy R y el motorola te diré que el razr maxx sin dudarlo peeeero ya te digo mirate más cosas porque yo creo que conseguirías algo mejor.

1 respuesta
Fireternal

#6306 Gracias por contestar. El Xperia P lo he mirado y la verdad, no me llama mucho la atención. Es buen móvil pero hay algo que no me gusta, el tamaño de la pantalla y la estética.

Posiblemente me decante por el RAZR MAX al final, pero hay una cosa que no llego a entender.

A la hora de cambiarme y coger el movil tengo que hacer un pago inicial de 80 euros. Si resulta que me llaman los de Movistar para hacer un amago. ¿Que pasaría con esos 80 euros que pagaría a Yoigo?

iPoded

pago inicial? SI tu intencion es amagar pero amagar de amagar y no irte en serio mejor pillate una SIM sin movil que no tendrás que pagar y podras amagar mejor si te quieres ir de verdad lo de los 80 € es secundario.

1 respuesta
Fireternal

#6308 Eso he leído. Mi intención es quedarme con la mejor ganga indiferentemente de la compañía de destino.

Respecto a lo de la tarjeta, me da un poco de palo pasarme a otra compañía sin movil ni nada y que mi compañía no se ponga en contacto conmigo ya que perderé la oportunidad de sacar un buen movil.

¿Es fiable hacer eso? ¿Con tarjeta te refieres a prepago? Ando muy perdido en estas cosas :( y tengo una necesidad desesperada de quitarme ya de encima la blackberry cochina qeu tengo.

EDIT: Y otra pregunta, en el caso de que me cambie a otra compañía, en el tiempo que dan para cambiarte (2 días) yo mismo puedo anular dicha portabilidad en el caso de no recibir un amago?

1 respuesta
telecosboy

Una cuestión que tengo desde hace unos días.

Ahora en yoigo por ejemplo, si quieres un movil tienes que pagar el precio íntegro sean 450 o 500 €, sea un pago o a lo largo de 18 meses.

Mi pregunta es, cuando pagas ese movil de una forma u otra, el movil puede utilizarse con otras tarjetas? Si me lo compro con yoigo y luego quiero meterle una tarjeta de vodafone, podria hacerlo?

Pregunto esto porque antes que subvencionaban móviles era lógico que el movil no lo pudieses utilizar con otra compañia, pero ahora que payo yo el precio del movil.....

Gracias

1 respuesta
thunder_89

#6310 Yoigo subvenciona una parte muy pequeña del móvil, te merece más la pena comprártelo libre y así no tendrás permanencia. Además, si vas a por la infinita, mejor irse a la de Amena que son 9 euros menos al mes y te ofrecen lo mismo ^^

iPoded

#6309
No, yo hice el amago a tarjeta de vodafone sin terminal, me salio mal la cosa y pude cancelar la portabilidad, 2 semanas después salió el terminal que yo quería por error con un descuento considerable y lo pillé, por eso puse lo de tarjeta.

Duqueza

#6138

Disculpa he estado liada con el tema de los examenes de Septiembre y la verdad que no he podido leer esto mucho. Segun tengo entendido la ofert que pillaste se debió a un error en la pagina web de yoigo y se ve que lo ha aprovechado mucha más gente y tardaron solo 2 días en cambiar la oferta.

Yo tengo que hacer un par de amagos esta semana a ver si saco el Xperia P o el S para mis tios, ya contaré por aqui como ha ido la cosa porque igual saco el iPhone para ellos no se...

fem9

Hola, acabo de conseguir el Iphone 4S 16gb negro por 109€ y tarifa delfin 20. Me llega a casa en unos dias y cuando lo tenga que aun no me lo creo, os explico mas detalles no se vayan a arrepentir.

2 respuestas
darkblade60

Acabo de irme a Jazztel Movil desde Vodafone, pero sin la idea de amagar (ya veremos que intenta vodafone), 0€ mes gg.

1 respuesta
iPoded

#6315
jazztell?? pfff de las peores opciones para amagar creo yo xD

darkblade60

#6315 es que no quiero amagar xD

1 respuesta
iPoded

#6317
X cierto, que terminal te dan? por curiosidad porque en mi casa quieren irse tambien de Timofonica xd

1 respuesta
darkblade60

ninguno, simplemente voy porque con internet la tarifa es 0€, ya tengo el sgs, no tengo permanencia ademas.

maci

#6314 Joder es una oferta genial, ya nos diras que tal si te lo envían y todo.

Duqueza

#6318
Queria quotearte pero me equivoqué, sorry xD.

Duqueza

#6314
me interesa eso del iPhone con la delfin20 puedes contar más???

1
C

hola,esta mañana e realizado elamago desde yoigo a vodafone via web,y aun sin ningun mensaje,sabeis cuanto deveria vodafone en pasarle la notificacion a yoigo?se que tengo tiempo asta mañana a las 14h.gracias

zianuro

Alguien me puede decir cual es el numero del sms de Vodafone para que yo les llame ?

Fireternal

Buenas! Al final me he pasado a Yoigo directamente y me he cogido la tarifa del dos mas un motorola Razr Max. en total pago 25€ mensuales.

A la mañana siguiente de hacer la portabilidad me llamaron de movistar y después de luchar durante 20 minutos me ofrecieron una oferta equivalente por nada mas y nada menos que 46 euros mensuales. Sobra decir que les mandé a tomar por el culo mas rapido que lo que canta un gallo.

Ayer me llegó el movil a casa. ¡Un lujo! me encanta el telefono y estoy a la espera que se me haga la portabilidad.

Alguien sabe cuanto suele tardar en hacerse una portabilidad por internet desde movistar a Yoigo? La hice el domingo y estamos a miercoles. Según en la tienda hoy a las 6 de la mañana debería tenerla hecha pero por ahora nada.

1 respuesta
Mediccal

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone autonomos (2 lineas)

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo solo sim online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 150€ aprox

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Me han ofrecido el SIII por 100€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? En una linea la xs2 y en otra Pro@M con un 50% de descuento durante un año

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Aun no he aceptado la oferta porque considero que se puede mejorar bastante, aun asi he tenido que llamar bastantes veces para que me dieran ese termina a ese precio (la xs2 me la ofrecieron al instante que le dije que me iba a yoigo por la tarifa del 2.

1 respuesta
iPoded

#6325
No esta nada mal, a mi personalmente no me convencia el Razr Maxx pero después de ver el Motoluxe en mis mano (lo tiene una compañera de clase) he de decir que me encanta lo delgado que es, imagino que el razr maxx será mas o menos igual de delgado.

#6326
Con ese consumo y solo te han ofrecido eso? :| vamos menudos ladrones son joder... y más a los autonomos que los exprimen mas que a los aprticulares... la virgen...

fem9

Lo prometido es deuda.

Operador de inicio:Orange (tenia tarifa Delfín 20)

Operador objetivo: Vodafone Online (solo tarjeta sim)

Consumo habitual: Con 2 lineas un consumo medio de 25€

Terminal adquirido y precio: Iphone 4S 16Gb por 109€

Resto de la oferta: Que sigo con la tarifa que tenia, Delfin 20

Observaciones: En las primeras 48 horas de la portabilidad me llamaron hasta 3 veces diferentes operadoras para acabar ofreciéndome lo mismo, que era: Iphone con esa tarifa a 419 € y que no me lo podían rebajar. Decir que les dije que me cambiaba porque la portabilidad era cosa de mi mujer para regalarme el Iphone y que en Vodafone el terminal me salia por 249€ con la tarifa 40. Después de llamar yo y hablar con 2 operadoras mas les dije que me ofrecieran el terminal "PUESTO A NUEVO". http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/apple_iphone_4_16gb_negro_puesto_a_nuevo
(¿Qué significa puesto a nuevo?
Se trata de un móvil devuelto a almacenes, revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales. Se realizan pruebas funcionales, que garantizan la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo. No están ni estrenados. Son los mismos que te dan en la tienda de Apple cuando se te estropea, esta en garantía y te lo cambian por otro.
Mi consejo es que esteis seguros de lo que queréis, tener paciencia y hacerles un poco la pelota.
Total que al final me dijeron que tenían que autorizarlas para darme este terminal , que en este momento no queda ninguno, que me llamarían, etc etc
Al final , conseguido por 109€ con tarifa 20

2 respuestas
iPoded

#6328
enhorabuena tonces xD

mnez

#6328 joder esta de lujo, gracias por los consejos

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA