Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

E3-NeOz

#6420 si por precio me parece que esta decente , era simplemente matizar ese puntito que me habia descolocao un poco xD

1 respuesta
sh31k

#6421 Ya ya, solo aclaraba por si acaso xD

TeNSHi

#6416 Ya a principios de esta semana se han puesto duros, yo hice portabilidad ayer y como lo principal no era el móvil y menos a 300 y pico € con GM45 pues cogimos 50% de descuento, yo ya me lo olía viendo los comentarios de gsmspain.

1 respuesta
dangerous

#6423 Oye ¿cómo van esos descuentos del 50%? ¿Te obligan a permanencia si sólo quieres pagar menos y no quieres terminal?

Me interesa mucho quedarme en Movistar por el uso de las zonas Wi-Fi (debo de ser de los pocos que las usa a diario, es lo que tiene trabajar en un Aeropuerto).

He visto tarifas en amago de 2 céntimos el minuto y 9€ los 500MB, muy a lo Yoigo pero menos MB. LO QUIERO.

Si alguien puede comentarme tarifas que ha conseguido y si llevan cuotas o consumos mínimos, se lo agradezco.

1 respuesta
TeNSHi

#6424 Pues como al final por los teléfonos pedían una burrada, le dije que no quería teléfono y que me ofrecía, y el 50%. Le dije que si aparte del 50% podía poner la tarifa que dices tu y me dijo que una cosa u otra, que las dos no.

Según mis cálculos me sale mejor el 50% (tengo TP+0€ a movistar con descuento en la TP por tener adsl con movistar de 5 €), le pregunte que si tenia permanencia y me dijo que no, respecto a consumos mínimos pues los que ya teníamos, vamos no cambiamos ni tarifas ni nada solo nos aplican un descuento por lo que tenemos GM 6€ que era lo que tenia en las 4 lineas.

1 1 respuesta
dangerous

#6425 ¿El 50% son X meses o permanente?

Yo también tengo descuento en la TP por la ADSL y tengo de tarifa la de 6 céntimos que te cobran una cuota de 3€, por lo que gasto 13€+IVA+loquellame

Suelo gastar una media de 25€ así que un 50% y que se quede a 12€ sería bestial xDD

1 respuesta
TeNSHi

#6426 12 meses, tengo los mismos gastos en módulos que tu, solo que no gasto tanto en teléfono, yo con el descuento se me quedara en 10 € o una cosa así.

jmdw12

Tened en cuenta que aunque el descuento sea solo por 12 meses la permanencia de tarifa tambien acaba a los 12. No asi las del telefono que son de 18 o 24. Al menos la ultima vez que amague hace dos meses.

1 respuesta
TeNSHi

#6428 ?¿ Obviamente hablamos sin pillar teléfono y no se en que tarifa te obligan a estar 12 meses, sin pillar móvil yo diría que no tiene ninguna ...

ElKedao

Sólo con el descuento no firmas permanencia. Lo único que te ata a la permanencia es el terminal.

ZAKgz

Cierto. Yo hice un amago para conseguir la @XS2 en bajas de Vodafone y no me renovaron la permanencia.

jmdw12

Pero piyando telefono no puedes cambiar de tarifa al dia siguiente eso es lo que digo.

iPoded

Yo cambié mi tarifa del 6 a la del 2 antes de comprar el telefono para evitarme tonterias con yoigo, se confirma que el Note II aparece ya en el catalogo de Yoigo para noviembre.

dangerous

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange por web, solo SIM de contrato sin permanencia

Consumo habitual: 23-25€ de media

Terminal adquirido y precio: Ninguno, iba a por tarifas bajas

Resto de la oferta: 50% de descuento durante 12 meses en cualquier tarifa y pudiendo cambiar, y sin permanencia. Prorrogable

Observaciones: Me han ofrecido la tarifa de 2 céntimos y 500MB por 9€ a lo Yoigo, y la del 50%. Haciendo cuentas me sale más rentable el 50%.
Me interesaba muchísimo quedarme en Movistar por las zonas Wi-Fi.

Portabilidad solicitada ayer día 31 a las 1:00 de la madrugada
Mensajes de Movistar y Orange recibidos a las 20:30
Llamada de Movistar a las 21:30

Ahorro en un año: 150€
Precio Nexus 4: 350€
Precio final: 200€

:D

3 respuestas
TeNSHi

#6434 No preguntaste por curiosidad por teléfono? te hubieses meado de la risa cuando te ofreciesen el galaxy s3 por 360 € con GM35.

2 respuestas
spyro512

#6435 con esa tarifa me pedían 492€, 7 menos que el iPhone 4S xdddddd

2 respuestas
dangerous

#6435 Que va viendo que a la gente ofrecía mierdas directamente mi táctica fue decirle claramente que no me interesaba tener permanencia ni terminal y que lo que quería era ahorrar.

#6436 Pero qué cojones... xDD

1 respuesta
TeNSHi

#6436 Pues sera que están confiados con lo de fusión porque ahora que orange y vodafone """subvenciona""" teléfonos ... en gsmspain el post de resúmenes de amago se ha quedado casi parado XDD

iPoded

A estas alturas compensa ya comprartelo libre... o si acaso libre en ECI y financiarlo con la tarjeta en 1 año o asi...

iPoded

Por si os interesa ahora en yoigo por comprar el SIII os regalan una tablet galaxy tab 2.0 yo lo veo cojonudo pq te haces a la idea que pagas 25 € de financiación por la tablet y el movil y sale redonda la oferta vamos.

1 respuesta
spyro512

#6440 no es en yoigo, es una promoción de samsung aplicable a la compra de cualquier s3.

1 respuesta
iPoded

#6441
dije yoigo pq soy de yoigo me llegó un correo, desconozco si era con otra compañia, imaginaba que si pq si lo de los 50 € era con cualquiera en esta no sería menos xD

iPoded

alguien sabe de cuanto es la permanencia si pillas lo de Movistar fusion con la financiación del SIII????

1 respuesta
B

#6437 sabes si a parte del descuento de 50% te harían lo de los 5€ de descuento por tener ADSL con movistar? sería un canteo jaja

1 respuesta
TeNSHi

#6443 Pregunta en comunidad movistar, acabarás antes.

dangerous

#6444 Sip, el descuento por ADSL se mantiene xD es genial.

1
sokomizer

Ha llovido desde el último amago que hice y me entero que ahora las portabilidades son efectivas en 48 horas... si quiero esperar una contraoferta ¿qué día de la semana es el mejor para hacerlo? El sábado y el domingo cuentan en esas 48 horas? thx

Chaotic

A ver si alguien puede contestar al de arriba, que a mi tambien me interesa.

Por cierto hay alguna buena oferta para conseguir el Galaxy S 3? Soy de Vodafone y en todas las portabilidades que he visto sale a pagar unos 60€ al mes de tarifa y con permanencias de compañia y tarifa de 24 meses pfff, aunque nada o poco de movil (9-30€ segun compañia).

1 respuesta
maci

#6448 Tu mejor oferta es esta:
http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=5130&tariffid2=2792&tariffid3=4908

Portar a Yoigo con la tarifa del 2, pagas 9€+450 financiados, es decir 25€ ms un total de 459, y te llevas la tablet de regalo.
De todos modos yo te aconsejaria comprar el nexus 4 libre (300€) y portar a tuentimovil/pepephone.

#6448 hazlo cualkier dia entre semana, ejemplo si llamas el lunes a la mañana, normalmente te empezaran la portabilidad el lunes a la tarde y tendras para negociar parte de la tarde y la mañana del martes hasta las 14:00, hora en la que o cancelas o portas.

2 respuestas
iPoded

#6449
Mucho ojo que estan empezando a aparecer noticias de anomalias en el hardware del nexus 4...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA