Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Fastestwat

Que compañía regala algo? Porque yo creo ninguna regala nada.

Juanelex

yo tengo una duda para que sirven los moviles tan potentes osea para que quieres uno con quad core si hace lo mismo uno de dual core? (Aparte de poder jugar juegos con mejor calidad grafica para que sirve tanta potencia en el movil?

2 respuestas
r6n

Pues sin quererlo ni beberlo he hecho un amago con Orange.

Me iba yo a pepephone todo convencido con mi galaxy nexus libre, cuando llego a casa a eso de las 7 de la tarde y me veo que el móvil sacaba humo de tantas llamadas perdidas que tenía. Al cabo de poco me llama una tía, lo típico me pregunta que pq me iba, etc. Le dije que me iba por la red de Orange que iba mal y le dije que tenía un galaxy nexus. Como al final me hizo una oferta creo que buena acabé renovando 24 meses :S

[b]Operador de inicio:[/b] Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Pepephone

[b]Consumo habitual:[/b] 12 euros con ardilla 12

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] hTC Desire X a cero euros. 

[b]Resto de la oferta:[/b] Descuento de 20% durante 6 meses. Me cambian a ardilla 15 pero puedo cambiarla cuando quiera.

[b]Observaciones:[/b] La unica pega es renovar 24 meses y que voy a tener que pagar 10 lerus a pepephone por enviarme la tarjeta. Tuve que enviar el fax de cancelación yo mismo, aunque tambien puedes usar el email adjuntando una foto, pero la tipa me dijo que mejor con fax que era más seguro que llegase.
Vi0LaToR

#6512 Forma parte del marketing del producto en muchas ocasiones

balex

Yo tengo una duda, ya hice un amago el año pasado y todo muy bien movil nuevo etc...pero como en estos últimos meses han cambiado tanto las cosas me gustaría saber si aún esto funciona como antes, es decir, yo estoy pagando 30 euracos de tarifa (@XS), en marzo cumplo ya 12 de los 24 meses de permanencia, podría amagar y piyarme una tarifa de estas lowcost de ahora tipo 'base'?

Es que el ahorro es considerable, y aunque me renovaran algo la permanencia lo prefiero a seguir pagando 30€ por una tarifa que es peor que una de 11€.

iPoded

#6512 Mayormente por el consumismo.

Chaotic

Algun consejo para conseguir el S3 sin pagar mas de unos 30€ mensuales de tlf+internet? Actualmente estoy con Vodafone.

1 respuesta
plokker

#6517 yoigo tarifa del dos que son 10 + 15 del s3, no se si sera igual para nuevas lineas pero para renuevo asi es.

2 respuestas
iPoded

#6518 Es igual pero ahora metele que a esos 10 € le sumas el IVA y lo que siempre consumes extra por lo que menos de 30 € ni de coña xD

2 respuestas
plokker

#6519 jajaja eso esta claro, pero vamos que es de esperar siempre.

Chaotic

#6518 #6519 precisamente acabo de perder el S2 y va a ser irrecuperable donde ha caido :( ya han chapado el terminal desde Vodafone. Me han dicho que en estos 3 proximos dias me llamaran haciendome ofertas de terminales por perdida. Sabeis si estos terminales valen la pena? o tiro a por el de Yoigo y a ver si suena la flauta con alguna contraoferta de Vodafone? mas que nada porque paso de estar 3 dias sin movil esperando a que me llamen.

Edit: pfff genial, en phonehouse me piden 50€ de fianza por si me contraoferta Vodafone, los pierdo... imagino que esto no se puede evitar, no?

1 respuesta
LLoskka

Nop, no se puede evitar, pasa lo mismo con ciertas compañías ( pepehone, etc... ), ya que teóricamente asumen los costes y tal.

iPoded

#6521
Hazlo online...

1 respuesta
Chaotic

#6523 Es que online es donde me piden la pasta, y la tienda fisica fijo que también. Putadon, antes solo pedian 20€......

iPoded

A mi online nunca me pidieron la pasta en yoigo...

1 respuesta
Chaotic

#6525 Bueno tengo que aclarar una cosa. En la web de Yoigo no te piden pasta pero por el movil a plazos has de hacer un pago inicial de 49€ , en Phonehouse no has de hacer pago inicial pero has de pagar una fianza de 50€ que luego te descuentan (osea lo mismo en ambas pero dicho de diferente manera).

Entonces, que diferencia hay de pillarlo con Phonehouse? xDDDD

2 respuestas
plokker

#6526 1 € mas xD..., intermediarios innecesarios digo yo, thephonehouse no me a gustado nunca

iPoded

#6526
La diferencia está en si quieres amagar o largarte. SI te quieres ir te tiene que dar igual la fianza sino, con coger SIm en yoigo no pagas nada.

1 respuesta
Chaotic

#6528 La oferta de Yoigo me mola, pero si Vodafone me hace algo que me interse mas, me quedaria, por eso no quiero arriesgarme a perder la fianza.

Me puedes explicar lo de coger sim en Yoigo? la unica opcion que he visto (tarifa del dos + plazos) me hace pagar los 49€ del movil al final de la solicitud de portabilidad.

iPoded

Nono, decidete de si vas a querer irte a toda costa o solo amagar, y cuando lo decidas basicamente siguiendo #1 acabas en 0,1 ^!!!

Chaotic

#6531 Pues entonces amagar. Pero
no acabó dé entender bien a #1 no veo la diferencia dé hacerlo con phonehouse o yoigo directamente.

iPoded

Pues que al pedir solo la SIM no pagas y en phonehouse pagas la fianza.

Nekr0

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo web

Consumo habitual: 40€ con tarifa delfín 30

Terminal que me ofrecen y precio: Me ofrecen Galaxy S3 por 209€ y me descuentan 100€ en factura por lo que se quedaría por 109€.

Resto de la oferta: Tarifa Delfín 20 con descuento de un 20% durante 1 año. O ardilla 15 con el mismo descuento.

PD: Tambien me han ofrecido el Iphone 5 por 36€ al mes durante 24 meses. (Tarifa ardilla 9€ + 25€ financiación terminal)

Qué os parece la oferta? Tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad. Yo quería el S3 pero sin pagar tanta pasta, pagando unos 50-60€ porque soltar 209€ de golpe me duele y mucho. Además que con lo que me gasto (entre 40-50€ mensuales) pienso que deberian mejorarme esa oferta del S3 no?

2 respuestas
soR-

#6533 Si no quieres pagar esos 209€ vete a yoigo que es lo que voy a hacer yo, el s3 por 49€ con la tarifa del 2 +15€ mensuales, si es asi como pone en la pagina y no me estoy equivocando creo que te saldra mas rentable.

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s3-blanco#postpaid_mnp

1 respuesta
iPoded

#6533
ese modelo se pone cuando ya has finalizado el amago y no antes, que así se crean confusiones.

Nekr0

#6534 La verdad que me saldría bastante parecido, en 2 años desembolsaría unos 600€ aprox. Pero hay una gran diferencia, en Orange tendría delfín 20 (tarifa plana) sin embargo en Yoigo estaría con una tarifa cutre de 9€ sin ninguna tarifa plana :/

#6537 Crees que hoy cuando me llamen (Orange quedó en llamarme a las 20:00) podré sacarles mejor oferta? O esta jodido?

1 respuesta
soR-

#6536 A mi personalmente me viene al pelo porq casi no llamo, yo te lo decia por lo de la pasta si no querias pagar de golpe pues paga a plazos, pero ya el resto lo decides tu.

#6536 Pues no sabria que decirte, porq soy de vodafone y nose que estan ofreciendo en otro sitios.
La oferta me parece cara, pero claro, como se han puesto ultimamente todas las compañias a inflar los precios ya nose que decir.

1 respuesta
Chaotic

Gracias por las respuestas. Amagado a Yoigo con solo sim. Sabeis cuanto tardan en completar la portabilidad? mas que nada porque tengo que ir poniendo la SIM de mi numero en el movil de mi mujer (solo puedo por las mañanas) y me da miedo que no me llame Vodafone a tiempo.

A todo esto, se sabe si Vodafone esta haciendo alguna oferta interesante?

Chaotic

Bueno, ya esta hecho, no estan muy generosos la verdad... pero mis ganas por quedarme en Vodafone, donde ahorro bastante ya que tengo algunos numeros Vip al final me han podido:

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: Yoigo Web (solo Sim)

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S3 por 49€

Resto de la oferta: Tarifa Base 3 + 15 € al mes del terminal a plazos, durante los 24 meses de permanencia. Y descuento de 5€ en la factura. Al final la chica me ha dicho que el pago inicial de 49€ por el S3, Samsung tiene una oferta que me lo devuelven. ojo trampa, dicen precios sin iva, el total son 43€ mensuales

Observaciones: Ninguna, solo la sensación de que es lo máximo que les iba a sacar...

Edit: mierda! eran precios mas iva. Si pido que me hagan una oferta con la tarifa de 9€ el movil sale mas caro que en Yoigo, 70€.....

Nekr0

Al final cancelé la portabilidad en #6536 pero no acepté nada, esperaré un par de semanitas y volveré a hacera. No me ha convencido la contraoferta :/

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA