Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

pa1nkill3r

#6570 Asegurarte y recopilar toda la informacion que demuestre que tu compraste otro terminal.
Denuncia y asesorate en consumo. Si tienes todo lo necesario. Dejar de pagar a la cmpañia

1 respuesta
Akklaim

¿Sabéis qué tal las ofertas de Orange para TARIFAS si amago a Yoigo solo sim?

Solo quiero que me mejoren la tarifa, ya que tengo buen móvil (N4), pero si solo dan mierda me piro a la del uno de Yoigo.

montaN1

Hola, vine a este hilo hace 2 años y consegui el samsung galaxi 1 muy barato gracias a vuestras recomendaciones.

ahora han pasado dos años y se me ha acabado el contrato con vodafone, el llamado a movistar a decirle que que me ofrecen por irme con ellos a contrato y me han dicho que absolutamente nada que el móvil que me pida tengo que pagarlo, wtf? ya no ofertan moviles? que me recomendais? pues me gustaria rl samsung galaxy 3 aunkr tenga que pagar algo

ihowellr

Que pasa people ^^

Necesito vuestro asesoramiento.

Mi viejecita BB esta empezando a chochear mas de la cuenta y es momento de enterrarla. Ahora ando en Orange y no tengo ya permanencia. Orange ofrece una mierda y aparte me tiene frito con sus polladas timadoras y llevo años queriendo dejarles pero por h o por b nunca he podido hacerlo.

La cosa esta, cual es la mejor compañia con la que amagar (he pensado vodafone) o cual es la mejor compañia a la que pasarse?

Ahora mismo ando con un consumo de 30 y pico euros al mes (con tipicas llamaditas de 1 minutos) porque tengo una mierda de contrato y bueno, podria aceptar llegar a pagar entre 35 y 40 €/mes alla a donde vaya.

Un besito y gracias de antebraso

2 respuestas
soR-

#6574 mirate las ofertas de yoigo, tiene cosas curiosas.

pa1nkill3r

#6574 Con la tarifa del 2 por 20€ al mes tienes un s3 mini. Calidad precio de lo mejorcito que puedes sacar a dia de hoy https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s3-mini-azul#postpaid_mnp

#6577 Lo meto en spoiler que se va del tema. Abre un hilo en hardware o un foro mejor que oftopic qe seguro ha ygent econ experienia que puede asesorarte

spoiler
1 respuesta
diski_R

#6571 Muchas gracias eso lo primero de todo. ¿Eso de consumo, que es una web? lo he puesto en google y me ha salido algo sobre ayudas etc. ¿Es registarrme y comentar mi duda, o hay que pagar? Probé hacer esto en la de "OCU" pero me pedían pagar por la ayuda, aunque era barato creo recordar.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Soy cliente diamante y me ofrecen el SGN2 por 48€ mas el consumo RED de 59€ durante 2 años ... me esperaré al Sgs4

borisuco

Bueno, después de haber sacado 3/4 iPhone 4 hace como dos años, quiero sacarme ahora el 5.

Más que quiero, es una necesidad, que se han jodido un par en casa. Mi padre metió fusión, y nos interesa meter los teléfonos en esa factura en movistar. Vamos, es un must estar en fusión en movistar.
Pensaba amagar a orange como hice la última vez, y cuando me haga la contraoferta movistar, decir que "ok", me quedo en fusión, y ver qué me ofrecen.

El problema es que varios conocidos me están diciendo que no les ha funcionado, porque ahora el plazo para confirmar la portabilidad es muy corto (¿Hasta las 14:00 del día siguiente?) y no les llamaron en plazo.

¿Es verdad que han reducido tanto los plazos? ¿Cómo se están portando últimamente?
Mi idea es sacar ya el iphone 5, y pagando poco o nada, ahora mismo tenemos unos 80k puntos en las líneas que queremos pasar, y en el móvil que pasó mi padre a fusión en primera estancia otros 80...

En fin, me aclaráis esas dos dudas porfa??
Gracias!!!!

edit: #6576 te tageo que veo que estás puestecillo en el tema y esto tengo que cerrarlo ASAP. Perdona :(
Y gracias!!!

1 respuesta
pa1nkill3r

#6579 Sinceramente no estoy puesto en el tema :(
Ahora las portabilidades son de 24h. Asi que supongo que lo mejor es llamar a Movistar y Orange que son las que compiten en el metodo FUSION y preguntar que que te ofrecen

No creo que movistar quiera perder un cliente fusion, es un dinero fijo que necesitan. Ahora, eso de regalar iPhone esta jodido yo creo

borisuco

Vaya, gracias! Al menos me aclaras lo de las 14:00. (Esto que he encontrado más atrás también http://www.xatakamovil.com/mercado/cuentas-atras-para-portabilidad-movil-en-24-horas )

¿Hay alguien que haya hecho el amago de portabilidad recientemente desde movistar? Por lo que estoy leyendo no se consigue ninguna maravilla...

borisuco

#6434 Entonces, según tu caso, ¿si lo hago esta noche no se me hace la portabilidad mañana a las 14:00 si no pasado?

Es decir, para hacerla ahora antes de las 20:00 (que sí se me haría definitiva mañana a las 14:00) mejor espero a las 00:00 y ya se me haría definitiva el viernes a las 14, ¿no?
(Es para ampliar el plazo de respuesta lo máximo posible)

¡Gracias!

edit: perdonad el doble post, estaba leyendo más atrás y quoteé sin darme cuenta de que yo era el último.

2 respuestas
Akklaim

Yo amagué a Yoigo desde Orange para conseguir un descuento en tarifa (No quiero móvil teniendo el Nexus 4 obviamente) y he conseguido lo que quería:

Ballena 32 con un 40% de descuento durante un año, lo cual se queda en unos 24 € IVA incluido.

Me viene de vicio porque es 1,5 GB, y yo uso muchísimo internet fuera de casa, así como 200 minutos para llamar a todos las 24 horas, y luego 1000 minutos para hablar con el otro teléfono que tengo bajo el mismo titular.

dangerous

#6582 Si, si llamas a partir de las 00:00 ya cuenta como el día siguiente que es.

1
totespare

Sabéis si hay ofertas de móviles por hacer portabilidad a fusion de movistar?

Skorp1to

Hola. He querido pasarme a la tarifa Elefante de Pepephone y me ha llamado Movistar (mi actual operador) ofreciendo lo mismo de tarifa pero sin cobrarme dinero a partir de que se me gaste el giga de conexión que tengo, solo me reducen la velocidad.

¿Qué hago?.

No soy titular de la linea, la tengo compartida con otros 3 teléfonos los cuales uno de ellos es el titular.

Me ha puesto muy nervioso la chica de Movistar queriendo vender por encima de todo. Les he dicho que me llamaran en una hora, ¿qué hago?.

Me he comprado un Nexus 4 y claro, ahora quiero la mejor tarifa del mercado ya que llamo poco y solo uso internet (Whatsapp).

Con Movistar hasta ahora gastaba 25€ haciendo 30 llamadas aprox. al mes.
No sé que hacer ahora.

2 respuestas
elkirby

#6586 Cambiate a pepephone, si ves que 1gb de datos se te va a quedar corto, yo creo que en poco tiempo subirán la cantidad de datos por el mismo precio. Ya que las OMVs les dan mucha importancia a los datos.

Yo tengo un 1gb de datos (con movistar, cuando llegue septiembre me iré a pepephone) y he de decir que es raro el mes que lo consumo entero... muy raro. Solo lo uso el 3G cuando estoy fuera de casa para whatsapp/twitter/face, y alguna que otra página web. En casa tiro mucho del wifi.

dangerous

#6586 Si te han ofrecido lo mismo pero si gastas la tarifa de datos no te cobran más reduciendo la velocidad, es que la oferta de Movistar es mejor.

Decide entre coberturas, o Vodafone o Movistar.

Si no te meten permanencia porque no coges terminal (confírmalo), puedes quedarte en Movistar y si no te gusta volver a hacer portabilidad.

Skorp1to

Jo, no sabemos que hacer, la verdad que Pepephone la vemos como la maravilla de empresa de telecomunicaciones. Puedo consultar en su web como va mi tarifa de consumo cuando quiera y la cobertura es bastante mejor. La única pega es por el giga, pero no creo que me pase usando wifi en casa.

Movistar yo siempre lo he visto como unos usurpadores pero bueno, el tema es para mi novia ehh, no para mi. Yo tengo Orange y me voy a pasar a Pepephone, me ahorro 14€. Ahora el tema es ella, toda su familia es Movistar y claro, no sé, la oferta de Movistar es buena y tentadora pero el trato de Pepephone es mejor.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6589 Ni lo dudes, para el uso que le das vete a las low cost.

Yo tengo la de Orange 15€ con 60" en llamadas y 1 giga no lo gastas en wassap.
Si llamas poco me parece de las mejores. Tienes margen de minutos para llamar e intenet de sobra para wassap

totespare

Algun consejo por aquí? Me voy a ir de vodafone y necesito sí o sí un móvil. Estoy planteandome meterme a fusion de movistar, ya que tengo la fibra de 100mb y por 7€ al mes tengo 500 min 1gb y sms infinitos, pero claro no me dan ningún móvil xd. Otra opción es orange, con la navega y habla 19, que es bastante más limitada, pero me dejan el SGS3 mini a 100€ mas iva... No se si me renta más pillarme uno libre o no libre y liberarlo yo, o qué coño hacer... D:

jmdw12

En un año te vas a ahorrar 12 x 24 + 100. Calcula el móvil que te puedes comprar por esa pasta.

ZaZo

Muy buenas, os comento mi caso. Me he quedado sin móvil. Ahora mismo estoy en Vodafone y tengo permanencia de contrato hasta junio del año que viene y de tarifa hasta junio de este año. Estoy pagando 50€ y mi objetivo es tener una tarifa mucho más asequible y pillarme un iPhone 5. El caso es el siguiente: tengo la posibilidad de comprarme un i5 por mi cuenta, esperarme hasta junio y cambiarme a la tarifa base de redvolucion, porque supongo que si llamo a Vodafone para que me oferten el teléfono me mandaran a freír malvas. Por otro lado, también tengo la opción de irme a Orange por ejemplo, donde me financiarían el móvil, pero tendría que pagar la penalización de Vodafone.
Vosotros que haríais?

1 comentario moderado
Dev

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo a través de The Phone House - Tarifa La del 2 (1gb de internet y las llamadas a 2 céntimos)

Consumo habitual: 25/30

Terminal adquirido y precio: Iphone 5 por 0€

Resto de la oferta: Tarifa XS2 (500 mensajes, 500mb y 100 minutos de llamadas) con descuento de un 50% durante 6 meses (24'50€ + iva). Los 10 meses restantes, 29€ + iva.Además, los 60€ de fianza que pagué en The Phone House me los devuelven.

Observaciones: Llevo en vodafone desde que eran Airtel y nunca había intentado irme a otra compañía. Por otro lado, soy cliente diamante ya que en mi familia tenemos unas cuantas lineas de vodafone + fijo y adsl.

zyzzlol

Hola buenas, os comento mi situacion:

Mi madre tiene una empresa y en la empresa son 7 lineas de movil + 3 de casa, total = 10 lineas.

Emos pedido ofertas especiales en vodafone y orange, lo que queremos basicamente son nuevos moviles de gama media/avanzada, con tarifas de 20-30€ (no estoy muy metido en el tema de tarifas/precios) y luego yo y mi hermano queremos iphone5+galaxynote2/s3 a ser posible.

Llevamos en vodafone desde hace 4 o 5 años, lo que antes el tema movil nos lo llevava otra persona y ahora lo emos pasado a la empresa de mi madre asi que, nuevas tarifas y nuevos moviles.

Y pido vuestra opinion de si es posible conseguir lo que pedimos, y si me podeis recomendar a donde ir?

Un abrazo y gracias:)

Rhae

Entonces el tema de la potabilidad 25 horas es si o si no. Acabo de solicitar una potabilidad de Movistar a Orange para hacer amago y pillarme un nuevo móvil, mi iPhone 4 ya pide la jubilación, y no se como me va a salir esta vez.

1 respuesta
iPoded

SI seguis buscando moviles a 4 pesetas obviamente no vais a conseguir la panacea.

B

#6582 contesto tarde pero por si a alguien le viene la duda otra vez:

Desde que llamas para cambiarte tienes hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar la portabilidad. Pasadas las 14:00 no podrás cancelar, pero no serás del nuevo operador hasta la madrugada de ese día.

Y no os rayéis tanto que siempre llaman rapidito.

Lo que sí recomiendo que hagáis la porta por la mañana, así tenéis más tiempo que los departamentos de portabilidad no están disponibles toda la tarde

borisuco

#6597 Mantennos informados, que probablemente vaya yo detrás a hacer la misma jugada

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA