Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

er_segio

#6870 supuestamente cuando me llegue el telefono me llegara una hoja asi? y podre reclamar diciendo que en el contrato no me pone permanecia?

1 respuesta
Boujack

#6871

Tendras que reclamarlo, a mi me a costado un huevo que me lo envien, dos semanas este, 2 incidencias y no habia tu tia.

Hoy llamo, hablo con una tia me pide el correo y al minuto lo tenia
Llamo le comento a la tia lo del contrato y me quita la permanencia

No he tardado ni 5 min xd

La idea es cogerle la base 3.

Son 12.5 + iva, con 350 min, 1000 sms, y 1 G

1 respuesta
er_segio

#6872 a que numero llamaste? voy a llamar yo ahora!!

mirar lo que me sale en mi vodafone.. podre rascar algo? xD

#6872 mira esa img

1 respuesta
Boujack

#6873

Llama al 123 y diles que quieres tu contrato en pdf al correo xd aunque al haber renovado no estará actualizado hasta que te lo activen ( para la semana qeu viene )

Ya cambiela tarifa, ahora el movil en vez @M lleva la base 1 de 9€ xd la dueña hace 30-40 min al mes asique se le queda en

9+6 ( consumo estimado ) = 15 · 0.50 ( descuento ) = 7.5 €, 1 G internet, y ahi la tienes con 50 años y su optimus G por 19€ xd y 7.5€ al mes, un show esto haha

ZaZo

Buenas chicos. Después de haber hecho la portabilidad esta mañana, no me han llamado los de Vodafone. Esperaré mañana y si sobre las 13 no me han llamado, llamaré a Movistar para cancelar la potabilidad.

1 respuesta
Boujack

#6875

Sip, si no hay nada cancela antes de 13:00 y amaga a amena

1 respuesta
AlzeN

Por cierto se me olvido comentarlo, el Optimus G lo han subido a 109 € (o 119, no recuerdo).

Pues yo también intentaré que me quiten permanencia en la tarifa, #6876 el proceso sería pedir que me manden el contrato (tendría que pedir el de permanencia no? o tiene otro nombre?).

Luego, llamar y preguntar "oye tengo permanencia en la tarifa?" Y me dirán "Sí fulanito, 24 meses" y ahí es cuando le tengo que decir que tengo el contrato y que no pone eso no?

1 respuesta
Boujack

#6877

Si pides el contrato de permanencia y si viene algo raro vease como el spoiler que he puesto o les hay incluso que ni siquiera sale permanencia en vodafone reclamas xd

Ya decia yo que el lg por 19€ era chollazo xd se jodio el movil qeu siempre le cojo a la gente que apenas usa el movil xd

B

Portabilidad a Amena, tarjeta 7e realizada a las 8:00

Iré actualizando con nuevos datos.

B

Respondo rapidamente.

De @M pagando 50e al mes paso a @L con descuento 50% durante 24 meses y HTC One por 99e.

Luego hago la plantilla, que tengo que llamar ya a orange! :)

1 respuesta
Boujack

#6880

Luego haz lo que hice yo del contrato que igual puedes ahorrarte dinerillo.

Como es que te has ido a @L y no @M con 50%?
Que tiene @ L ?

1 respuesta
ZaZo

Yo estoy flipando. Me llaman ahora del 1004 que no han tramitado ninguna portabilidad porque falta el nº de cuenta... esta gente es retrasada o que? Ahora mismo llamo para cancelar y lo hago con amena.

B

#6881 Basicamente 3 numeros VIP, 750 mins y 750 mb. Y luego de 179 me ha bajado a 99e el HTC One.

Acabo de llamar al 902010378 y he cancelado. Qué me queda por hacer?

Ahora miro lo del contrato, creo que lo pusiste en la página anterior verdad?

Gracias por todo tio :) Te estás portando.

B

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Amena via Internet

[b]Consumo habitual:[/b] @M sin descuento 49e en total al mes

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] @L por 36,30€ al mes (descuento 24 meses de 50%) y HTC One por 99€

[b]Resto de la oferta:[/b] 50% descuento en la tarifa durante todo el contrato

[b]Observaciones:[/b] Tras intentarlo con Movistar, y tras miles de problemas con ellos (y de leer que todos los hemos tenido) hacerlo por amena por internet ha sido de lo más fácil. En menos de 2 horas se ponen en contacto contigo desde Vodafone. Te hacen la contraoferta y llamas al 902010378 y cancelas portabilidad sin dar apenas datos.

JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJ

Millones de gracias a Boujack, ayuda muchísimo y encima lo hace sin llamarnos cansinos, porque lo somos. CT ya!

1 1 respuesta
ZaZo

Una pregunta, al hacerlo por la pagina de amena, en el formulario, pone que hay que poner el nº de cuenta... no me deja avanzar si no lo pongo.

1 respuesta
B

#6885 Yo tengo 2 cuentas bancarias, he puesto en la que nunca tengo dinero. Para estas cosas sirven, igualmente pon la tuya, no te pedirán nada al cancelar. A mi solo el DNI.

1 respuesta
ZaZo

#6886 Hecho, yo tambien tengo una cuenta que no uso :P. 10.44 empezado, a ver cuanto tarda en contestarme VF....

1 respuesta
Boujack

#6884

Encantado de ayudaros. Leete mas atras algo que he hecho yo, cuando te llegue el movil y te lo activen , pides el contrato y si la casilla de permanencia esta erronea te tienen que liberar ya sea totalmente o al menos la tarifa ( puedientonte poner cualquiera gratis y con el 50% )

#6887 Dale 2-3 horas xd

1 2 respuestas
B

#6888 :OOOOOOOOOO A ver si hay suerte, llevo unos años con 2 robos de móviles (HTC Wildfire y HTC One S en Febrero de este año) y quiero que les den por culo a vodafone. A ver si me puedo poner la de 9e hahhaa

1 respuesta
Boujack

#6889

xd Yo llevo robandoles moviles como 5 años xd

ZaZo

#6888 OK supongo que esta tarde me llamaran... En el caso de que no me llamen, cuando lo cancelo? lo he iniciado a las 10:50 mas o menos

AlzeN

En julio mi novia cumple un año de permanencia (de los 2 que son) y como me de el volunto, cojones tengo de sacarme el One y vender el S3 xD.

Por cierto, si no he leído mal, vuelve a estar vigente la promoción de los 50 € de samsumg (para los que lo compren en junio), así que el S3 me saldría 39 € :O

Contando que me quedaban 5 meses de permanencia, y que paso de pagar 38, a pagar 24 (con más minutos y más megas), solo con lo que me he ahorrado en esos 5 meses, me sale el movil gratis y encima ahorro :clint:

1 respuesta
Boujack

#6892

No se si se acumulan los 50€ xd yo cada 12 meses robo movil xd para mi y media familia y amigo s

1 respuesta
AlzeN

#6893 Los 50€ te los da Samsung no vodafone, así que imagino que no habrá problema (tengo que esperar que me llegue la factura y el móvil). Lo que no se es si vale tambien para el S4. Miratelo por si tienes algún amigo o familiar al que le hayas sacado uno en este mes.

1 respuesta
Boujack

#6894

Este mes he sacado 2 htc one y un nokia 920 xd, pero tengo en mente un s3, asique si me dan los 50€ de madre

1 respuesta
ZaZo

#6895 Boujack! No me han llamado, he hice el amago a través de amena a las 10:44! Que hago!!

1 respuesta
Boujack

#6896

Llama primero a amena a ver si lo estan tramitando.

Si te dicen que si llama a vodafone al 123 a ver que pasa.

1 respuesta
ZaZo

#6897 Me acaba de llamar amena que tienes problemas con el número de la sim, pitada porque ahora estoy currando y no lo puedo mirar, así que lo han paralizado hasta el lunes. Thanks bro! Te mereces un puto monumento en el foro

1 respuesta
Boujack

#6898

Algo era ella, era muy raro.

Tramitalo en lunes entonces, igual te has comido algun numero xd.

De nada ZaZo.

1 respuesta
SDKyo

#6899 puedes explicar como es el tema del error del contrato para liberar la permanencia? Yo con vodafone integral crees que podré hacerlo?

Gracias de antemano crack!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA