Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Aur0n

Aqui uno que está en Yoigo, sin permanencia. Alguna manera de sacar algo decente en Yoigo?
De tener que irme, es factible haciendo portabilidad a Vodafone, sacarme lo que se ha sacado #7198? (soñar is free)
O algun movil decente con la base3 al 50% como he leido a algunos.
Tengo un Galaxy R desde hace eones. Me gustaria sacar algo sin tener que arruinarme ;( ya que cualquier terminal decente me sale por 35+iva si me quedo.
Pd: es que por mas que leo, nadie saca nada en Yoigo xD. El 99% es Vodafone y 1% Orange :(

IntelInside

A ver por no abrir un nuevo hilo contaré aquí la llamada que me hicieron ayer los de Vodafone ya que me dejaron flipando.

Recibo una llamada del departamento comercial de Vodafone (soy orange con permanencia cumplida) y me empiezan a ofertar móviles de gama media a 0 euros.
Les digo que no me interesa que me diga ofertas para HTC one, S4 y Iphone 5.

Total que me hacen la siguiente oferta:

S4 con tarifa Base3 por 89€, permanencia con teléfono 24 meses y con tarifa 18 pero penalización por cambio de tarifa 0 euros. Esto me extraño muchísimo a lo que le pregunto por segunda vez si está segura que la penalización por cambio de tarifa son 0 euros me vuelve a decir que sí.

Total que acepto la oferta (pensando que se habría equivocado la panchita y que cuando me fuesen a hacer la grabación me dirían que tenia penalización en tarifa.

Me pasan con un operador español para hacer la grabación mismas condiciones y me vuelve a decir que penalización por cambio de tarifa 0 euros... Se lo pregunte 3 veces durante la grabación y me dijo que efectivamente 0 euros las 3 veces.

P.D. -> Se me olvido comentar en la Base 3 me hacen también descuento de 25% en factura durante 6 meses. El móvil es sin financiar 89€ cuando me llegue.

RPV: Vodafone me a ofrecido un S4 x 89€ y tarifa Base3 con 25% de descuento en factura con 0 euros de penalización por cambio de tarifa.

¿Está Vodafone desesperada por captar nuevos clientes? ¿Hay gato encerrado en esta oferta?

1 respuesta
deak0n

#7202 Una oferta de puta madre la verdad. Sobre todo por lo del cambio de tarifa sin penalización. Si es verdad tira palante!

Boujack

Al llegar a casa respondo a todos solo escribo para decirte que creo que te han hecho el lio.

La base 3 es financiada si o si, aparte de los 89. Cuando te cambies de tarifa te la van a cobrar con permanencia + la financiaxiob antugua.

Base 2 serian 22e + financiacion qur te hallan puesto.

La base 3 30 + financoacion.

La base 15 + financ

Ivas sin incluir.

Solo las tarifas @ van sin financiacion. Lo de la perma si es verdad pero por lo que te digo, es una manera de engañar.

Aprte el descuento solo es a la tarifa no a la fonanciacionn.

Escrito desde el movil, lo difo por lad falts

1 respuesta
Boujack

-

Boujack

-

IntelInside

#7204 Es la Base 3 gama premium de 41€ al mes la tarifa, el móvil es sin financiar eso es seguro o al menos así quedo reflejado en la grabación ya que el tio dijo pago único de 89€.

A mí lo que no deja de mosquearme es eso de cambio de tarifa a 0€ que es donde pienso que hay gato encerrado...

1 respuesta
J

El lunes cumplo ya un año de contrato y are la portabilidad y me interesa un descuento en factura con la tarifa que ponga.

Pero tengo una pregunta.

Cuando el lunes me cumpla el año dispongo de otro mes de descuento en tarifa y no se si me podran hacer el descuento teniendo vigente este.

Lo que me interesaria es que me quitaran ese mes y que me dieran un año a ser posible. Porque no creo que me acumulen los meses.

ozil10

Acabo de sacar el Xperia Z por 53 euros en movistar.

1 respuesta
B

#7209 :wtf: cómo??

1 respuesta
Boujack

#7207

http://www.gsmspain.com/foros/h1240602_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-Afectados-oferta-iphone-Tarifa-base-gama-Top-30-descuento.html

Mira esto.

1 respuesta
IntelInside

#7211 Na si ya he estado mirando e informandome y evidentemente es una "estafa". Si me pusiese burro y fuese a juicio estoy seguro que ganaría pero no tengo ganas ni tanto tiempo que perder así que voy a pasar de la "oferta".

1 respuesta
Boujack

#7212

Yo pasaria xd cancelariatodo xd

ozil10

#7210 AmagoYoigo

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Yoigo Solo Sim - Online
Consumo habitual: 20euros en la línea portada (tengo 2 más)
Terminal adquirido y precio: XperiaZ a 53 euros con tarifa 35
Resto de la oferta: No hay más
Observaciones:

Llevo muchos años en Movistar y la ultima vez que amagué me llevé un iphone 4 y un galaxy ace. Ya el Ace se hace un poco antiguo asi que decido amagar aun teniendo permanencia hasta noviembre. Hago la solicitud de SoloSim de Yoigo vía web, a los 2 minutos tengo mensaje de movistar diciendo que llame urgente. Llamo y me dicen que pq me voy. Le digo que después de tantos años sólo consigo descuento de 27 euros en un movil. Me dice que coja fusión y me dan 210 de descuento en un mvl. Le digo que tendría que pagar 450 por el XperiaZ y que no. Me dice que en ese caso me ofrece apoyo economico de 550 euros mas los 27 que ya tenía se me queda en 53 con la tarifa 35 con 18 de permanencia en Movistar.

Acepto, cancelo la porta a yoigo via web en 5 segundos. Y por la tarde me llaman los de movistar, me confirman que está todo ok y que recibiré el sms del bono que recibo dos horas mas tarde.

1
MaTrIx

Hola gente, veréis, tengo un contrato con vodafone, un galaxy s2 y 200 euros por romper la permanencia, llevo año y medio de contrato ya y me interesaría renovar el móvil, gasto una media de entre 20 o 25 al mes, realmente no necesito gastar mas, creéis que me merecerá la pena el intentar el amago? que creéis que me pueden ofrecer?

1 respuesta
Boujack

#7215

Te ofreceran lo que a todos , mira atrás.

J

Hot he cumplido ya un año de contrato y mañana me gustaria hacer portabilidad y lo que mas me interesa es un descuento en factura con la tarifa que ponga.(suelo poner solo llamadas). Soy vodafone

Pero tengo una pregunta.

Todavia dispongo de otro mes de descuento en tarifa y no se si me podran hacer un nuevo descuento supongamos de otros 6 meses teniendo vigente este mes.

Lo que me interesaria es que me quitaran ese mes y que me dieran un año a ser posible o 6 meses. Porque no creo que me acumulen los 6 meses mas el mes que tengo no?

taltal

Dejo mi experiencia como amago por si a alguien le es de utilidad.

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Yoigo Infinita 30
Consumo habitual: 60€ (por tarifa muy antigua)
Terminal adquirido y precio: Iphone 5, 142€
Resto de la oferta: tarifa 42€ mes con iva incl., luego me pasaré a fusión, que son unos 60€ mes adsl + movil internet y 500 minutos en llamadas sin establecimiento.
Observaciones:
Según me comentaron los de movistar al hacerme la contraoferta es que esta rebaja de unos 500 euros por el terminal solo la hacen a gente que se esta haciendo la portabilidad a yoigo desde Movistar.

MaTrIx

Otra pregunta, si inicio hoy la portabilidad a amena, cuanto podrian tardar en ofrecerme algo?

1 respuesta
putrido69

chicos yo soy yoigo tengo la portabilidad cumplida, y un samsung galaxy mini
Mi tarifa son 20+iva es decir 24, quiero cambiar de compañia y me da = una que otra, ando buscando un telefono gama media/alta por 80 euros como max y misma tarifa
que me recomendais??

Boujack

#7219

mañana por al mañana.

MaTrIx

buenas gente, veréis, ayer inicie un amago a amena y esta mañana a primera hora Vodafone me envía esto

Vodafone Informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla, le llamaremos inmediatamente desde el 607100199

a las 8 30 o así, no me a llamado nadie, debería llamar yo o esperar? gracias.

deak0n

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Amena via web solo sim
Consumo habitual: @XS (20€/mes)
Terminal adquirido y precio: Galaxy S4 Mini -> 16€
Resto de la oferta: Tarifa Base 2 (19'50€/mes en Canarias)

Todo muy rápido, me ofrecieron esa oferta a la primera, y como me pareció bien, acepté.

También me ofrecieron el S3 con un pago inicial de 58€, pero como estoy pobre... opté por el S4 mini.

En unos días haré otro amago con otro número que tengo y a lo mejor me incline por el S3.

MaTrIx

Bueno, ya me han llamado, me ofrecen lo de todos @m 2 años de descuento pero me dicen que tiene permanencia, isa me saldría el htc one por 179 (como a todo el mundo)
también me dan la base y me saldría el terminal por 16 al mes y la tarifa por 4,5 mas iva.

No se que hacer, si la tarifa tiene permanencia casi me interesa la base, pero estoy en duda, ayuda plz

MaTrIx

Bueno, e vuelto a hablar con ellos, me ofrecen ahora la base1 por 24 al mes iva incluido y el movil a 139 en un unico pago, me a parecido raro porque antes me habian ofrecido la misma tarifa y me salia por 4,50 al mes mas iva y el terminal financiado a 16 al mes, que cojo? la @m si esta ya bien redactado el contrato casi que no me llama la atencion, help!

1 respuesta
ZaZo

#7225 Aqui ya poco podemos ayudarte, es cuestion de lo que tu prefieras. Como opinion personal, yo pillé la @M y me pasé luego a la tarifa RED. Ahora pago 40€ al mes y tengo llamadas ilimitadas, 1,5Gb de internet y ADSL a 35Mb. Sin el ADSL te saldria alrededor de 24€ supongo.

MaTrIx

para que os hagáis una idea, yo llamó al mes ni 30 minutos xd y no se cual coger la verdad ambas me parecen algo caras la verdad.....

MaTrIx

además es que me parece raro que la base me salga por 24 al mes iva y descuento incluido, no es demasiado cara para ser la base?

1 respuesta
Boujack

#7228

Pregunta por la @S , la anterior a la @M

Yo te aconsejo las @, las base tienen chanchullos de que la financiacion no se ve afectada por el descuento y cosas asi.

MaTrIx

Bueno al final tengo la @m y htc one por 179, me ofrecieron la base, decían cobrarme sin financiación 20,50 al mes mas iva, cosa que me pareció raro ya que la tarifa base, se que es 9 euros mas iva mas el 50 por ciento de descuento..... total que pregunte mas y mas y me decia que era como por la clase del terminal por lo que me cobraban mas. Total la pregunte que entonces era la financiación, aun asi me lo negaban y ya que me dio bastante mal rollo esa tarifa elegí la @m, espero haber echo buena elección.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA