Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

mikail

Una preguntilla, soy Pepephone, después de haberme cambiado hace 10 meses desde vodafone. Va siendo hora de cambiarme de telefono, pero claro, quiero el 5c o el 5s cuando salgan. Mi pregunta es: Si voy a vodafone o movistar directamente a hacer una portabilidad no sacaré gran cosa no? no hablo de amagos, ya que pepephone no ofrece telefonos, pero hablo de una buena tarifa con un buen telefono.

PD: se que me explicado mal pero espero que me entendais.

1 respuesta
tmeto

Gentes, tengo contrato de "la cuatro" en yoigo, 39€ de minino con 1.5G de datos y se me acaba este mes y querría pagar mucho menos y a poder ser conseguir móvil mas que decente con vistas a venderlo ya que me he pillado un jiayu g4 con lo que móvil ya tengo...que me recomendáis?

Boujack

#7321

Vete preparando pasta y pensar en gastar +30 al mes.

B

#7317 yo lo hice hace un par de meses. Pase del 25% que tenía al 50%, como tienes tu. En la tarifa habla 15 y navega 15, que ahora ya no está pero sigo con ella...

No se si con los cambios de tarifa habrá cambiado la oferta

1 respuesta
dangerous

#7324 Gracias por la info. Yo también estoy aún con tarifas antiguas, pero la nueva de 20€+IVA con un 50% me encaja en mis necesidades.

Si no me lo renuevan por las buenas cuando llame, tocará amago para volverlo a pedir. No me merece la pena una OMV teniendo un 50% de descuento.

12 días después
onega_pro

Acaban de poner el note 3 en orange con renove por puntos me sale por 439€ me parece una pasada , tengo 2 lineas de telefono/adsl y dos moviles.

Si les fuerzo diciendo que me llevo todas las lineas conseguire algo?
A que telefono me recomendais llamar al 900 de renoves?

1 respuesta
sh31k

#7326 Amenazándoles no conseguirás nada, tramita la portabilidad a ver si tienes suerte, pero no se yo con ese modelo xD

AnTiChRiSt

Edit. Ya esta resuelto

B

Alguien sabe que está ofreciendo movistar (de móviles) haciendo amago?

borisuco

Me temo que con la eliminación de las permanencias, se han acabado los regalos de movistar en cuanto a terminales... No creo que te regalen nada si te puedes ir al día siguiente

1 respuesta
TeNSHi

#7330 Han quitado las permanencias en las tarifas de móvil, pero si te subvencionan el móvil si que te meten permanecía obviamente, ahora mismo parece que lo maximo que se puede sacar es 155 euros de subvención + 12 meses de permanencia en movistar con movistar 20.

En gsmspain hay un hilo de amagos que esta bien para ver por donde van los tiros.

1 respuesta
borisuco

#7331 Me puedes pasar ese hilo por MP?

En ese caso, con unos 60 euros en puntos, y firmando dos años de Fusión, cuanto me podrían rebajar algún terminal?

1 respuesta
TeNSHi

#7332 LINK (tienes que registrarte)

Tu caso pues ni idea, pero fusión lo maximo de permanencia creo que son 12 o 18 meses y haciéndote de fusión es posible que saques algo mas pero la verdad es que ni idea.

P.D.: Ese hilo es solo para resúmenes, no preguntes dudas en el, hay otros para eso.

1 respuesta
borisuco

#7333 Me he registrado (ya he validado la cuenta y tal) y me dice que mi cuenta no es válida para ese hilo, supongo que tendrán el típico requisito de antigüedad...

¿Nos resumes un poco? O al menos tu impresión? xD (o la de quien sea)

Ya tenemos fusión, la idea es el upgrade a Fibra y meter una línea nueva

1 respuesta
TeNSHi

#7334 Pues que raro, juraría que yo cuando me registre podia entrar a ese hilo sin problemas :S

Resumen? pues mas o menos lo que te he dicho, esos 155 los están dando con movistar 20 o cogiendo movistar total 35, lo que pasa que luego la gente se pasa a fusión y esas tarifas pues se las pela, por lo que comenta uno por hacerte una linea adicional de fusión le dan un descuento de 89 euros. También comentan algo de 20 euros en la siguiente factura pero no me queda claro si es solo pillando MT35 o por fusión.

Hace 1 mes o menos con MT35 daban 550 euros pero parece que eso se ha acabado.

1 respuesta
borisuco

#7335 Na, yo sería para fusión. ¿89? Cojonudo.
Muchas gracias!!

Y todo esto con amago, o negociando directamente?
En su día hice 3/4 amagos, pero del último ya hacen 2 años, estoy oxidado xD

1 respuesta
TeNSHi

#7336 Amago, negociando tengo entendido que no dan nada.

Pero muchas veces depende del operador puedes sacar cosas o no sacar nada, esto no es una ciencia exacta y yo te digo lo que comentan en el hilo XD

Lindvurm

He estado leyendo el hilo y la verdad es que creo que es hora de amagar. Mis padres tienen 2 lineas de 30-40€ de gasto mensual y el adsl de 35€ en vodafone, es decir, una factura mensual de sobre 100€. Que creeis que deberia intentar pedir cuando amague y a cual recomendais usar para el amago? Toda ayuda es bien recibida

borisuco

Hooola buenas, en un par de semanas sale el 5s, así que me molaría hacerme con él ese finde.

La idea es llevarme un descuentillo, y como me habéis contado parece que algo arañaré. Sin embargo hace un año y pico o dos desde mi último amago, y tengo entendido que los plazos se han acortado, y que es conveniente hacerlo un día o a una hora para que tengan más tiempo para llamarte.

Mi idea es quedarme en movistar, así que si el código que te generan dura una semana, y teniendo en cuenta lo anterior (sobre qué día/hora amagar) y que me molaría que siga vigente el finde del 18-20... ¿Cuándo me recomendáis que amague?

7 días después
HeRvaS

Buenas, llevo leyendo un par de paginas atras y no veo nada parecido, cumplo el 27 un año de permanencia y quiero hacer amago pero estoy algo desconectado del tema y no se que puede sacarse realmente... tengo una tarifa @M que vienen a ser unos 48€ con IVA, la intencion es bajar un poco el consumo y pillarme algun movil decente, alguna operadora en concreto a la que hacer la portabilidad o alguien que conozca un caso similar?

He visto tambien que hay gente que espera que lleguen los moviles para reclamar el contrato? de que va, en que consiste eso y como va? sorry por las preguntas xD

evilucho

Buenas como todos vengo a preguntar, mi permanencia termina el 7 de diciembre, así que tampoco me corre prisa, actualmente tengo tarifa con vodafone de 30€ + IVA y tengo un 4S, me interesaría sacar el 5S si no no renuevo, con un amago me lo ofrecerán a un precio decente?

Precio decente = precio de venta de 4S

xa3ro

Creéis que se le puede sacar a yoigo algo mejor que lo que tienen ahora por un iphone 5, que no 5s, por 25€ x 24 meses ?

RasalSix

¿Se puede comentar amagos con Fibra/ADSL? Si no es el caso cambiarme el post.

Lo que tengo: Ono 30 megas (15+15 de "regalo") + 60' moviles. Por 34,90€+iva (42 € iva inc.)

He llamado a un número de promoción y a bajas y me ofrecen lo mismo por 32,90€+iva(39,80 iva inc.)
Me parece de risa estando como cliente nuevo los 50M por 34.90+iva.

Me interesa quedarme en ono, pero he visto que al intentar hacer amagos como te cobran la cuota de alta o que si cancelas te sablan 150€, aunque no tenga perma el operador al que vas.
¿Alguien lo desmiente o corrobora? ¿ideas? Thanks

2 respuestas
darkblade60

#7343 a que numero llamas ?

1 respuesta
Var0n

#7343 A mi me hicieron la instalación en ONO, luego me hicieron la contraoferta donde estaba y me quedé, ONO me amenzaba con 150€ por la instalación a lo que les dije que aqui tienen sus cosas que si las quieren que vengan y lo quiten. No he recibido ningun tipo de carta tipica de deudor ni nada por el estilo.

Por cierto, ¿nadie sabe como esta el tema para amagar y que ofertas hacen con el nuevo iphone 5s?

#7346 ando un poco descolgado, entro ya en vigor lo de la portabilidad en 24h????

AlzeN

Soy Vodafone, y hoy he hecho la portabilidad a Amena hoy a las 15:00h. Aún no me ha mandado el mensaje Amena, y me estoy mosqueando un poco. Tengo hasta las 14:00 de mañana para cancelar no?

2 respuestas
Boujack

#7346

Si. Llama a vodafone y pregunta si les ha llegado la porta, porque amena te dice que es culpa de ellos xd.

1 respuesta
AlzeN

#7347 Esta mañana mismo me ha llegado el mensaje de Vodafone. Al final he sacado la base2 con el 50% durante 24 meses, pero sin movil y por lo tanto sin permanencia.

1 respuesta
Boujack

#7348

Llama y pregunta por la permanencia.

1 respuesta
AlzeN

#7349 Estoy esperando que Vodafone me mande el mensaje para activar la tarifa.

Según me dijo la chica, con la oferta no me renuevan la permanencia, sigo teniendo la que tenía (hasta Julio del año que viene) y que en caso de cogerme un móvil si que me meten otros 24 meses de perma.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA