Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

JaViTo-

tanto mi hermano como yo somos de Movistar, hartos de tener una puta mierda de movil cuando todo el mundo va sobrado con una mierda de consumo y teniendo nosotros facturas gordas, (él de unos 80-90€ mensuales y yo de 20-50€) hemos hecho el amago hacía orange, total, nos hemos sacado el Iphone 4 y HTC desire HD a 0€ con un 50% de descuento durante los 6 primeros meses. He de añadir que las 2 lineas son del mismo títular (de ahí que yo con ese consumo me pille free el pepino, porque le daban todo lo que pidiese cuando se hizo la portabilidad a orange)

spyro512

#750 no tendrán stock, pero puede ofrecertelo. El HD a empresas... eso sí que es posible xD

El Wildire está bien si eres poco exigente...

Morion

Operador de inicio: Orange
Operador objetivo: Yoigo, por telefono.

Consumo habitual: 15 (Con la tarifa ardilla 12).

Terminal adquirido y precio: Htc desire por 0 euros (pago 39 al repartidor pero me los abonan en la proxima factura).

Resto de la oferta: Me he tenido que cambiar a la tarifa delfin 20 aunque no tiene permanencia con esa tarifa. Con un descuento del 40% en la factura total, sin importar que tarifa tenga.

Puntos que tenia: 350.

Observaciones: He hecho la portabilidad esta mañana y a la hora y pico me ha llegado el famoso sms. He llamado haciendome el loco tal y como recomienda spyro. Le he dicho que me cambio porque las facturas me parecen caras y el movil que tenia estaba hecho polvo. Me ha ofrecido el 40% de descuento directamente, me ha ofrecido el nokia x6-01, le he dicho que un amigo me habia comentado algo de andriod y ella me ha salido con el htc wildfire a 0e, he preguntado por el htc desire y me ha dicho que ya no lo tenian ni lo iban a tener y me ha pintado el wildfire como el claro competidor del iphone 4 xD.
Al no querer darme nada mejor he colgado en cuanto me ha puesto con una compañera suya.

Un rato despues he llamado para volver a intentarlo y la operadora ha visto que me habian reservado el wildfire, le he comentado que no lo queria y que queria la desire, me ha dicho que vale que por 39 euros y al decirle que era cara me ha dicho que me saldra por 0 euros. He intentado sacar un 50% de descuento pero ya veia que la cosa no daba mas de si misma.

Bueno he puesto este tocho para poder ayudar a la gente que se encuentre en mi misma situacion, que no se deje timar y no acepte lo primero que le den, que se puede pedir un poco mas.

1 respuesta
B

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo a través de su web solo sim

Consumo habitual: 40-55 Euros con dos lineas(solo porto 1)

Terminal adquirido y precio: HTC Desire 39 euros-20 dto en factura

Resto de la oferta: Tenía Panda 22+ Internet en móvil de 12 e(300mb), me han ofrecido delfin 20 + 40% descuento en 1 año.

Observaciones: Quería el Galaxi S, me han dicho que no lo tenían. Todo ha sido muy rápido, hice la portabilidad anoche y hoy a las 10 ya estaba todo dicho. He aceptado a la primera(me quedan dudas si podría haber sacado algo mas), pero estoy satisfecho ya que en esta línea tenía 3 compromisos de permanencia que terminaban en Agosto próximo(permanencia operador, terminal y un dto del 20%.

Gracias a todos (sobre todo a spyro512) porque no tenía ni idea que pudiera hacer un amago con solo 13 meses.

Preguntas: ¿creeis que podria haber negociado algo mejor?
¿puedo modificar todavía el pedido para intentar sacar el Galaxi esta tarde o el Lunes?

Gracias.

montaN1

Hola. Necesito ayuda.

Estoy en Orange llevo 14 meses y quiero el Samsung Galaxy S.

Puedo conseguirlo de alguna o otra manera? Gratis a poder ser?

Gracias, un saludo

1 respuesta
GreatKingRat

#755 Pues como no hagas una portabilidad y luego amagues, porque en yoigo creo que no se puede amagar.

1 respuesta
montaN1

#756 seré estupido. en que estaria pensando? mi compañia actual es orange no yoigo xDD

2 respuestas
GreatKingRat

#757 Ah, entonces si xD, pero que te asesore mejor alguien que haya hecho un amago, yo estoy esperando a que acabe mi permanencia con yoigo para irme a orange, porque no me van a contraofertar nada.

Kazuya_

#757 según orange no tienen SGS en estos momentos...

D-DaRkSt0rM

Joder cómo está de agorera la peña por los foros con los próximos plazos que tendrán las portabilidades... ¿sabéis algo nuevo?

SkOi

Una pregunta relacionada con la portabilidad..

lei en algún sitio que los descuentos y tarifas se asocian a la línea, asi que si cambio el titular seguirán vigentes..
¿esto mismo se aplica para la próxima portabilidad?
Es decir, pasar X meses con un titular, y el 2º estar únicamente 12-X

cortes

Una pregunta: el dia 17 cumpli 1 año de permanencia de los 18 meses que son, amago ya o me espero a que acabe el mes/periodo de facturacion?

#753 Joder, ojala me hagan una buena oferta como esa, tengo casi 800 puntos :D

2 respuestas
Morion

#762 Yo te recomiendo que te hagas el tonto hasta cierto punto, si ves que te ofrecen algo que no te gusta diselo y punto.

1 respuesta
spyro512

#762 ya puedes amagar :D

1 respuesta
cortes

#763 thanks :D
#764 goes Desire! (a ver si lo puedo conseguir baratillo, consumo de normal 15€ con una tarifa antigua "contrato a todos") , asi que a ver si hay suerte xD

Wululu

Mañana acabo la permanencia en vodafone(18 meses) y no se si irme a yoigo a por el nexus q con la oferta de 40% de the phone house el galaxy sale a 100€ mas o menos, y con la tarifa minima de 6€ e internet 8 pero q cuentan para consumo minomo con lo cual no supone mucho gasto mensual.
El caso esq estoy hasta el rabo de pagar facturas de 27-28€ como estoy pagando ahora, mucho no hablo por el movil ya q entre whatsapp, mail y demas puedo casi prescindir de las llamadas, por eso la tarifa de yoigo me va muy bien.
El caso esq siempre leo de gente q amaga y tal, y segun tengo entendido en vodafone con amago te dan el galaxy a 0€.
La duda que me surge es ¿cuanto es el consumo minimo para esa oferta? esq no puedo amagar para ver q me ofrecen, ya en the phone house te piden una fianza, y el chollo es pillarlo ahi por el 40% de descuento ^^

cortes

Voy a amagar pues a traves de web a yoigo tarjeta sin terminal, es lo mas recomendable para conseguir la mejor oferta por parte de mi actual compañia (orange)? O de esas movidas orange no se enteraria, le llegaria una peticion de llevarse un numero a otra compañia y ya?

Cuando me llamen los de orange, les digo que yoigo me ha ofrecido algun desire o galaxy S para ver si cuela o solo le digo que tengo el movil machacado y que me cambio para que me salgan mas baratas las llamadas?

1 respuesta
Morion

#767 Que yo sepa ellos no tienen ni idea que tarifa seleccionas.
Si dices que te han hecho una oferta por algun movil asegurate de que sea algo creible y que no cante mucho que te lo has inventado.

1 respuesta
cortes

#768 que tal decirles que me han ofrecido el galaxy s por 50-80€ con la tarifa del 8+8 de internet en yoigo? es pasarse? xD

1 respuesta
NocAB

Mañana quiero hacer amago pero el tema es que tenía un descuento del 30% en factura que se renovaba automáticamente para x tiempo y creo que mientras está vigente había permanencia y mi padre pasó de llamar porque quería mantener el descuento.

Vamos, el caso es que no debería tener permanencia pero puede que tenga por eso. Sería una cagada llamar justo antes de hacer el amago para asegurarme o puedo preguntarlo y amagar justo a continuación??

1 respuesta
xPipOx

#770 El departamento de bajas (amagos) no tiene nada que ver con el atencion al cliente. Vamos que llames y mires si tienes permanencia.

1 respuesta
NocAB

#771 Ok, gracias. Mañana mismo hago el amago.

Anbin

Siendo de movistar y con un consumo de 10 a 30 euros mensuales, creeis que podría hacer amago? (Tengo ya los 12 meses de permanencia cumplidos) Si es así, que terminales interesantes ofrecen?

Bueno, he empezado con el amago.

Compañía origen: Movistar
Compañía amago: Yoigo
Resultado: HTC wildfire por 0€ sin tarifa de datos, y descuento durante 12 meses. Al tener tan poco gasto (consumo mínimo) no me han podido ofrecer nada mayor, pero bueno, no me quejo.

DrNick

Despues de casi dos semanas de espera, sigo sin saber nada de mi galaxy S de vodafone.

No se si petarle la linea a llamadas o qe

Morion

#769 No se muy bien las ofertas que hace yoigo, pero dejale claro a la operadora que te parecen muy caras las facturas y que tu movil esta hecho polvo.
Si quieres saber mas o menos como son las ofertas de yoigo, llamales y preguntales precio, a ese precio le restas un par de euros y listo.

LoreaL

Hola!!
Una pregunta a ver que pensais, tengo 3 terminales con movistar y quiero hacer el amago me quiero sacar 2 HTC Desire uno HD y el normal y el 3 me da igual. que es mejor dar de baja los 3 a la vez doy 2 y el trercero aparte o uno por uno?

Gracias!!

1 respuesta
xPipOx

#776 Desde mi experiencia cuantas mas lineas mejor, ellos preferiran no perder 3 lineas y darte algo mas a perderlas.

1
cortes

Bueno, ya he hecho el amago y me ha salido decente:

Compañia actual: orange
Compañia amagada: yoigo
Tarifa antes de amago: contrato a todos (ya no esta, 9€ minimo)
Terminal ofertado: Desire a 0€
Tarifa ofertada: Delfin 20 con 30% descuento durante 12 meses.

No me quejo :D

Ah por cierto, me han dicho que no tienen stock de galaxy S, si no, segun que oferta me hubieran puesto me lo habria pensado...

Heixx

Buenas, no estoy muy puesto en moviles y me cumple la permanencia en Vodafone. a ver si alguien que esté al día me echa una mano :)

Les he llamado y les he dicho que me ofrecen el Samsung Galaxy S ( es el ultimo verdad?) gratis en movistar, pero no es asi, estaba confundido. al mirar tarifas me sale a 90 pavos con tarifa de 12 euros llamadas + 15 datos.

Vodafone me ofrece el telefono por 48 pavos con 30% descuento tarifas en el primer año.

Ahora tengo una tarifa de coña, apenas llamo y gasto 10 o 12 pavos al mes.

No quiero contratar datos.

Supongo que me obligaran a pillar tarifa de datos a ese precio (48 pavos) pero en visto en #1 que se puede cambiar en el segundo mes... ¿?

Algun consejo ?

Thx !!

1 respuesta
soR-

#779 galaxy s sin datos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA