Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Hwo4rang

Mi "problema" es que soy Yoigo.. y no se muy bien como estará el tema de qué móviles ofrecen y el tema tarifas y demás.. veo que casi ninguno amagáis con Yoigo..

Alguien sabría algo?

Están dando el Samsung Galaxy Ace??

PD: Tengo la tarifa del 8 y querría la de internet de 8 también.

2 respuestas
Fistrorr

#1171 Lo unico que puedo aconsejarte, es que la tarifa de internet 8, la regalan durante 3 meses o la dejen que la pruebes 3 meses.

1 respuesta
BeTiS

#1171 #1172 Cuidado con esto de los 3 meses porque puede llevar a confusión,llamé para preguntarlo y me dijeron que tienes 3 meses gratis de internet a partir de cuando empezó la oferta no a partir de cuando te compras el móvil, lo bueno es que si no te interesa lo puedes desactivar.

RobertitoFTW

Bueno gente, hoy he vuelto a llamar a movistar y les he contao lo mismo que zyro (que tenia la pantalla rota y me salia mas barato pagar el contrato k arreglarla, gracias zyro xD) y me han seguido diciendo lo mismo, que no podian ofrecerme movil, pero con la diferencia que ahora me ha dicho la teleoperadora que si podrian ofrecermelo a partir del 8 de mayo (cuando cumplo 21/24 meses), asik me ha dicho que cancele la portabilidad y la vuelva a hacer entonces.

Conclusion: como minimo hay que tener 21/24 meses, al menos en mi caso (movistar, 1er contrato con ellos), para que te ofrezcan un terminal nuevo.

Asi pues, a partir del 8 mayo seguire con el show xD

#1174 Si, me ha dicho que cancelase la portabilidad y la volviera a hacer el dia 8 xD

1 respuesta
dangerous

#1174 ¿Te ha dicho claramente que vuelvas a amagar en esa fecha? Ya no se cortan nada.

K

#1166

alguien sabe¿?¿? aunque he leido lo de la pantalla rota y es lo que me ha pasado de verdad a mi 5800, por eso cuando vuelva me quiero pillar uno nuevo, con android e internet (soy de movistar), mi favorito es el galaxy 2 pero estara dificil me imagino

fInky19

Operador de inicio: Tarjeta SIM en Vodafone.

Operador objetivo: A orange via web.

Consumo habitual: Venia de gastar entre 3-6€ pero desde hace un par de meses gasto 10-15€ (por eso me paso a contrato).

Terminal adquirido y precio: Un Nokia C5-03 a 0€, no es gran cosa pero para el uso que le doy me sobra.

Resto de la oferta: Migración de tarjeta SIM a contrato con la tarifa SX8 y un 50% de descuento durante 12 meses.

Hwo4rang

Me he leído #1 unas cuantas veces.. pero aun estoy un poco liado..

Completo y aclaro #1171 un poco:

Puedo hacer el amago si ya cumplí mi permanencia?
Siendo yo de Yoigo, cuál sería la mejor compañía para "amagar" que me voy a ir?

Podría conseguir algo mejor en Yoigo que el Samsung Galaxy Ace? **p.e: HTC Desire?

Saludos y muchísimas gracias!

PD: El Jueves vuelvo a Italia, y estaré un par de meses allí.. Alguno sabe si te envían el teléfono fuera de España? no creo pero..

sacohuesos

Que pasa gente, como andan esos amagos?? Estan de unos tacaños estos de vodafone ... esperare a mayo/junio para amagar porque no ofrecen una mierdita.
Saludosss

B

hoy intente el amago de movistar a yoigo y la cosa esta jodida...

1 respuesta
Intrak

#1180 Por qué? A qué te refieres?

Yo lo hice hace escasos 4-5 días.

Leinz

yo amague AYER de movistar a orange y hoy ya tengo la oferta y todo.. orange los mas competentes

respecto a movistar.. son unos ladrones os recomiendo que si os podeis cambiar lo hagais a mi hasta los 15 meses no me ofrecian movil al amagar..

1 respuesta
Fistrorr

#1182 Pues comparte con nosotros la oferta xd

Leinz

50% descuento en voz durante 6 meses
50% descuento en internet durante 3 meses
Blackberry Bold 9300 por 0€, tenia las cosas claras y era lo que queria

Tambien he aprendido que cada 6 meses voy a amagar para que simplemente me vuelvan a hacer descuento en las tarifas, estos hijosdeputa de movistar se merecen que los exprima al maximo.

STAN

yo fui a recoger ayer el movil a movistar, un galaxy ace por 0€, con 50% d dscuento en las facturas los proximos seis meses y 500 sms gratis los proximos doce meses^^

Hwo4rang

#1178 ??

2 respuestas
I

#1186 claro que puedes amagar habiendo cumplido la permanencia xD
Sobre los terminales que ofrecen en Yoigo, ni idea. Y supongo que el amago da igual a la compañía que lo hagas, pero bueno yoigo y orange son las más comodas para amagar porque se hace por internet en un momentito pidiendo solo SIM

spyro512

#1186 pregunta lo del envío a ellos mismos.

M

que me ofreceran amagando con la permanencia cumplida con orange y un consumo medio de unos 17€ mensuales y 330 puntos?

como digo, soy orange

2 respuestas
zyro

#1189 prueba a llamarlos que es gratis

1 1 respuesta
B

#1801 pues ise el amago con yoigo( htc desire por 61€ y tarica 8 cent minuto).a los 5 minutos me llamaron y por moviles similiras me ofrecian el htc desire y el galaxy S pero por 110€..... me parece una puta sablada y por mucho k les llore no me lo bajan el precio

Shaka

Muy fuerte que hace un año amagara yo de orange a yoigo y me sacara el Desire por 90€, pero con un descuento en las siguientes facturas de 45€. con un 30% de descuento en llamadas y datos.

Y ahora lo esten dando mas caro... supongo que aquello era una promocion.

Lo peor es que se me acaba el año de permanencia y por tanto los descuentos y aun no se que mv pillarme porque continuo enamorado de mi Desire :p

M

#1190

si alguien ya está al tanto y me dice lo que me dan y no me interesa pues me ahorro el engorro de ir haciendo una portabilidad y luego cancelarla...

el galaxy ace lo ofrecen a un precio razonable? (si es que lo ofrecen...)

Fistrorr

#1189 En Orange, como muy bien se explica en #1, tienden a hacer descuentos en las facturas, no en moviles. Paginas atras, puse mi amago con orange (lo que me cobran del movil, me lo restan en la factura).

Por cierto, con 330p, creo que poco te van a ofrecer, pero puedes tomar una referencia en su web.

joseeemi

buenas gente :D, bueno despues de leerme el post unas 500veces para estar seguro me unido al grupo del amago jajaja
ara va mi pregunta:
soy de ''robafone'' y hice el dia 22 portabilidad al basico de ''naranja'' me mandaron al momento un sms con el numero de pedido y tal, y desde entonces no he recivido nada :S, en CMT pone que pertenezco a robafone, y hoy he llamado a ''naranja'' a ver como iba la cosa y dicen que esta en proceso de estudio y aprovacion(me han dicho que por los dias de semana santa van con retraso) pero me ha dicho que no mandan mensaje para avisar de cuando se hará la portabilidad :O! y claro ara me quedado mosca, diriais que todo esto es normal o que me levantare un dia y me encontraré la portabilidad ya hecha??

a ver que opinais,,,esperemos que salga bien la jugada y en unos dias os ponga mi amago

1 respuesta
B

el galaxy ace lo regalan en movistar con amago

ThUnDeR

nadie dice nada del LG Optimus 2x? parece un buen pepino, doble nucleo, HDMI...

parece ke vodafone lo ofrece lo ke no se es a ke condiciones

1 respuesta
frostttt

#1197 Por unos 80€ 60€ los estan sacando.

1 respuesta
ThUnDeR

#1198 con o sin tarifa de datos?

por cierto tarifa de datos = T@?

es ke lo veo en el foro pero no se xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA