Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

1 comentario moderado
spyro512

No leerse el tutorial de forma tan descarada es de ñlsafdjighlsdkfjghñsalghiksadfjg.

1 1 respuesta
joseeemi

#1230

ace es el desire hd ,no?
le he preguntado yo por él pero se ha motivado con el precio 200 y algo con tarifa (s) 6 meses al 50%
el iphone4 300 y poco..mismas condiciones

spyro512

El Ace es el Ace, y la Desire HD es la Desire HD xD Son completamente distintos.

Samsung Galaxy Ace, ese pregunto yo.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1232 No veo lo que pregunto en #1 pero weno.

He llamado al 607100199 de vodafone y sin tarifa de inet lo mejor es un nokia c7, de ahi para abajo, samsung onix, nokia c6......total, que me paso a yoigo y mas que nada para desvincularme una temporada de esta gente ^!

1 respuesta
spyro512

#1235 oye tío, no me jorobes, cómo que no ves eso?

Sacado de #1:

Una vez hecho ésto, hay que esperar a recibir un SMS en el móvil indicándote que llames a un número para verificar tu portabilidad, y es ahí donde viene la fiesta. Cuando llames, te harán la contraoferta.

Al menos reconócelo macho, que me lo dejas muy a huevo :S

joseeemi

#1234

no , no me ha ofertado ese, mañana volvere a llamar y preguntaré sino acabaré con un desire

1 respuesta
spyro512

#1237 okey. Te lo pregunto por pura información, si no te importa claro :>

Eso sí, si buscas un terminal sin tarifa de internet y de calidad, ahí tienes un candidato.

TERRyBoGaRd

#1235 llevas razon, aunque ya lei el tuto entero en su momento, cuando he buscado mi duda lo hacia buscando a saco el nº de movil que me ha dado vodafone. De todos modos no es por jorobar...pero tp esperes que se memorice el tuto a saco ¬¬

1 respuesta
spyro512

#1239 no espero que se memorice, espero que se utilice.

1
suggus

por cierto, es divertido que me he estado haciendo pasar por mi padre (titular de la linea) y luego he dado el mail 1989 XD en fin jajaja, si se pusiera mal la cosa siempre puedo decir que les estaba timando XD. Diossss quiero mi movil yaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1241 trankilo, estos deben estar acostumbrados, el amago que estoy haciendo yo es al movil de mi novia que esta a nombre de su padre, y me he tenido que hacer pasar por su padre y en varias ocasiones he dicho "mi novia" en vez de "mi hija" :P

b4aZa

He hecho un amago de movistar hacia yoigo, tengo sobre unos 14000 puntos ahora mismo y la linea que estoy amagando es de mi hermana, consume sus 25-30€ al mes (excepto el mes pasado, que se dio el superlote y tuvo 100€ de factura).

Como no usa internet, seria sin tarifa de datos.
Me han ofrecido un mierda c5 en esa linea... tengo hasta el dia 9 asique sigo esperando que ofrezcan no?

#1136 me explicas como te ofrecieron eso y a mi esta birria? XD, dime que les dijiste please

1 respuesta
joseeemi

he vuelto a llamar a vodafone, nueva oferta aceptada:

motorola defy 80 euros, 6 meses gratis tarifa de datos de 15 euros(90 euros de ahorro, con eso se paga lo que me va a costar el movil) y 50% descuento en total de factura durante de 1 año

yo creo que esta bien y teniendo en cuenta que me cargado 2 moviles por meterme en la playa con ellos(mi bañador tiene bolsillo jajaj) creo que me va a ser útil este terminal.

a la pregunta si ofertan el ace, no , no lo tienen me ha dicho la operadora

1 respuesta
suggus

Ya ta contraoferta y bastante mejor la verdad. Tarfa contrato 6 de Movistar, 6ct todas las llamadas nacionales, 8 ct el sms 6€ al mes consumo mínimo, permanencia de 18 meses (lo típico) y el samsung galaxy Ace a 0€. En una semana debería estar todo solucionado ^.

PD: veis mejor http://es.blackberry.com/devices/blackberrycurve8900/#!specifications a la Ace?? es que dicen que para el chat tengo que pagar 6€ =S

1 respuesta
ThUnDeR

#1244 si pues como lo metas en el agua este verano tambien, poco util te va a ser xDDD

1 respuesta
B

#1245 la blacberry esa t la dejan sin tarifa de datos? pork ami el galaxy ace gratis, el samsung galaxy s SCL o como se diga por 101 € sin tarifa....

1 respuesta
suggus

#1247 Si el movil que quisiera sin tarifa, la cosa está en que en yoigo me lo ofertaban sin tarifa de datos, y como tienen que mejorar la oferta está ahi la gracia. Lo que pasa que la ace es mejor que la bb. Además me han dicho que al no tener permanencia de tarifa de datos, puedo pagar 10€ cuando quiera y ala a tener internet en el móvil. De todos modos cuando tenga el móvil en casa lo confirmaré todo XD.

1 respuesta
Intrak

#1243 Hice el amago y me llamaron de Movistar, les dije que quería un terminal táctil, con Android y sin tarifa de datos e inmediatamente me ofrecieron el Galaxy Ace por 14 € y los descuentos que ya has visto en el post, nada mas.

B

#1248 oks,aceptare el acer aunque primero intentare aver si me bajan el precio del galasy s CSL xD

b4aZa

vale yo actualizo, me han ofrecido amagando de movistar a yoigo el ace a 0€ con llamadas 8 cent minuto y un consumo minimo de 6€, he dicho que me lo pensaria
me voy a esperar y mañana o pasado cuando se vean mas apurados de tiempo (tengo hasta el 9 de mayo) les llamare y les dire que yoigo me ofrece eso, y que para que me quede tendran que mejorar la oferta con algun descuento o mensajes gratis etc... o sino un terminal un poco mejor al que me ofrece yoigo (galaxy scl)
ya os contare

Josetxe

Privado de un amigo!:

Amago de portabilidad, llamada de Vodafone a los 25 MINUTOS, y contraoferta de libro. HTC Desire HD (Si el Galaxy S es la polla pero estoy enamorado de el HD tio) por 0 euros, y con descuento durante 1 año del 50 %. 50% sobre una tarifa plana que dice tal que asi:

-Internet 24h con limite de 500 MB
-1000 minutos de 18h a 8h
-Fines de semana gratis 24h
-150 minutos de 8h a 18h
-Dos numeros vodafone gratis para siempre
-350 sms gratis a todos.

40€ de cuota

1 respuesta
Fistrorr

#1252 ¿Todo eso por 40€?

Inmurabi

Mi idea es amagar pero quedarme en vodafone con la linea de mi madre con un gasto medio de unos 35e/Mes sin tarifa de datos siquiera

Objetivo: Iphone 4

¿Que me recomendais que haga?

suggus

puff 40€ mensuales...

1 respuesta
Kazuya_

#1255 que se le quedan en 20 por el 50% durante un año, y mira todo lo que le meten en el combo... si me ofrecen a mí eso me iba pero ya.

1 comentario moderado
joseeemi

#1246 No si lo digo porque el defy es resistente a ser sumergido en el agua (cosa que no pienso provar por si acaso jajaaj) mirar youtube , yo tampoco lo veía claro

en cuanto a lo que se ha dicho de un htc desire hd gratis esta bien pero el tema que son 40 pavos al mes

a la pregutna del iphone 4 sin tarifa de datos te van a querer cobrar la pasta(dependiendo los puntos que tengas) si lo quieres a buen precio tendras que cojer tarifa tipo @M

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA