Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Rhae

#1677 Yo llame a ese numero en cuanto me llego el sms de que ya estaba en tramites la portabilidad, desde orange. Y si, te acabas aprendiendo la puta musiquita de los cojones, te estan todo el rato en espera, y que no se te caiga la linea o algo, como ami (7 veces) porque es vuelta a empezar. :S

Chaotic

Que oferta me cojo de las que me han hecho?

Portabilidad Yoigo: Tarifa del 6+8 (llamadas + internet 22€ iva incl.) + Samsung Galaxy S2 a 200€ (de los cuales ya he pagado 20€ que perderia si cancelo).

Contraoferta de Vodafone: Tarifa @M con descuento del 50% durante un año y permanencia de tarifa un año (iva no incl.) + Samsung Galaxy S 2 a 80€

En ambas la permanencia con la compañia es de 18 meses.

Como pega dire que mi novia ha pagado con targeta un sencillito Wildfire por 21€ en la web the phonehouse, y espera que le hagan la portabilidad a Yoigo en 1 semana y que le llegue el movil a la tienda fisica, no ha recibido contraofertas :(

Edit: Ah y disponibilidad del mobil: Yoigo dia 9 de Junio, Vodafone, a lo largo del mes de Junio.

2 respuestas
D10X

Y te salia rentable el SGS2 a 200€ cuando lo tienes libre a 500€? ... :S.

La contraoferta te sale mejor, pero tendrias que mirar los consumos y mas cuando tu novia se va a Yoigo.

Chaotic

La gracia es que ella se iba a yoigo con la tarifa de llamar a otro mobil yoigo a 0€ con lo cual yo le hacia perdida y ale, mientras que si cancelo la portabilidad y me quedo en vodafone, el numero gratis llamando a otro vodafone de la oferta, no me sirve si ella se va a Yoigo.

Vamos que si cancelo la portabilidad, ella tiene que cancelar el pago del mobil y quedarse en Vodafone si o si como sea, sino no lo veo...

1 respuesta
Ne0x

#1679

Movistar por menos? Lei en un foro que un tio lo sacó por unos 100€ + descuentos. Hace cosa de 1 mes.

Probare a ver que me ofrecen y os cuento cosas.

D10X

#1684 Habla con Vodafone lo de PhoneHouse, a una compañera Vodafone le ha pagado la señal que hizo en TPH y no ha perdido nada.

Creo que se lo descuentan en las facturas.

1 respuesta
Chaotic

#1686 Ok, les llamare para cancelar la portabilidad a Yoigo, pero dejarles muy claro que llamen a mi novia para que tambien la cancele y a ver si le ofertan algo para que no se quede con el movil de hace 4 años, espero que no me hagan la pirula de decirme "sisi ya la llamaremos" y luego ni caso.. :(

Edit: y ahora que lo pienso, sino le hacen ninguna oferta, pagar tarifa+datos le saldra caro :|

dangerous

#1672 es cierto. A mi novia también le pasó y fue un palo. Cancelamos esa portabilidad-amago e hicimos una portabilidad real a yoigo cogiendo móvil por TPH.

Para hacer la gracia, movistar le ofreció una oferta horrorosa y engañando diciendo que Galaxy Ace era mejor que el Galaxy S SCL y que en Yoigo la estaban timando. Una historia un poco fea. Sólo le dejaron decidir en esa misma llamada si quería la oferta o no, la rechazó y no volvieron a llamar.

Lo mejor que puede hacer es una portabilidad en este caso.

Hwo4rang

#1682 htc wildfire por 21€? donde como y cuando? jaja

1 respuesta
kike005

Operador de inicio: En qué operador estás?
Vodafone
Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Yoigo. Sólo tarjeta SIM. Lo hice por teléfono
Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
Sobre los 30€.
Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
Después de decirles que había hecho la portabilidad para mi línea y la de mi novia nos han ofrecido a cada uno el Samsung Galaxy S a 0€.
Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
50% de descuento en la factura durante un año, con tarifa @M. Es decir, el primer año pagaremos solo 20€/mes, pudiendo cambiar después de un año a otra tarifa.
Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
Ninguno. Además me han hecho la oferta en la primera llamada.

En definitiva, que estoy contentísimo, sobretodo después del último amago en el que sólo me ofrecían el HTC Wildfire.

Chaotic

#1689 en the phonehouse al pasarse a yoigo, entre el plan removil y un descuento que aplican al comprarlo por web, se le queda en ese precio con la tarifa del 0 o la del 8, que son las mas baratas.

erdanblo

Buenas, soy vodafone y necesito un teléfono móvil nuevo.

Me hice de Vodafone en diciembre de 2010 acogiendome a la promo de @XS por 15,90€/mes durante un año.

¿Si intento una portabilidad ahora me ofreceran algo? Si me voy, me tocará pagar 100€ (son 150€/18meses, como llevo 6 meses, pues 100€).

2 respuestas
VipeR_CS

#1692 Hasta que no pasen 12 meses es muy posible que te enseñen la puerta y te digan "vale adiós".

1
kike005

#1692 Jaja. Y no sé si el porcentaje que te tocaría pagar es realmente el que has dicho tú, ya que a mi me quedaban dos meses de permanencia y tenía que pagar 60€ si me iba...

JameZ-

Operador de inicio: En qué operador estás?

vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?

Fui a tienda movistar y bueno elegi un galaxi ace por 12 € mes

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?

15€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?

Galaxy ace al final en movistar

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?

Vodafone no me hizo ninguna oferta, le explique lo que moviestar me daba y me dijeron que era imposible que me ofrecieran ese movil por 12 euros al mes. Asi que me fui a movistar.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?

no.

1 respuesta
B

Buenas, soy cliente de Vodafone y tengo permanencia hasta el 20 de Septiembre. Ahora tengo la tarifa M (la normal, sin internet) y para cambiarme de compañía tendría que abonar 60€ de penalización.
Podría amagar a cambiarme a... Yoigo, por ejemplo, para que me oferten algún móvil bueno en Vodafone? (Quiero algo de tipo Nexus One, HTC Desire, Samsung Galaxy SII...)

Gracias.

-marcOs-

#1695 esto no es un thread de portabilidades, sino de amagos

1 respuesta
JameZ-

#1697 lo ponia como nota informativa, mas que nada porque queria hacer amago, pero como los de vodafone me llevan mareando varios dias me fui al final. :)

laZAr0

Mi novia hizo amago para irse a vodafone teniendo ella contrato de movistar para que le dieran un iphone4. EL caso es que a ella se lo ofrecieron en vodafone y acepto, y al final se acabo quedando en movistar poque con la contraoferta se lo dieron, despues al cabo de unos dias teniendo ella ya el de movistary habiendo cancelado la portabilidad, le llego por correo el iphone de vodafone, el cual he pagado yo (120€) con la intencion de poder quedarmelo (yo tengo prepago) y liberarlo.

¿Le reclamara vodafone el movil tarde o temprano o cabe la posibilidad de que me lo pueda quedar? Mi hermano hizo lo mismo hace un año con mi tio y vodafone nunca le reclamoel movil a mi tio. El caso es que no quiero liberar elmovil y acabar metiendo a mi novia en un lio si es que se lo reclaman.
¿espero unas semanas antes de hacer algo con el por si acaso o como va el tema, conoceis casos similares?

1 respuesta
T

#1699 no conozco casos similares pero yo primero antes de hacer nada con el movil hablaria con los de vodafone para ver si te lo puedes qedar..pero yo creo q lo correcto seria no haber pagado los 120 euros y haberlo devuelto a vodafone..enga tio espero q vaya bien

1 1 respuesta
Habichuela

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo online, solo SIM

Consumo habitual: Como mucho mucho mucho mucho 20€ solo voz

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S a 0€

Resto de la oferta: Tarifa M 50% de descuento un año

Observaciones: Yoigo está tardando mil años en cancelar su portabilidad (aunque segun el sms que me han mandado ya esta cancelada) y los de Vodafone me han llamado 2 veces al dia desde el día que amagué pa recordarme la oferta ( no se xq xDD)

Bueno al final he conseguido lo que queria ^^ xD

kike005

A mi me hicieron la contraoferta el viernes, acepté, y no sé nada de la cancelación de Yoigo aún..de hecho hace un ratito me han mandado el sms diciendo que el día 16 seré de Yoigo...

laZAr0

#1700 pues eso espero que salga bien. Si alguien conoce un caso similar por favor que me lo diga. No querria cagarla utilizando el movil si luego se lo van a pedir devolver. No se cuanto tiempo "de seguridad" esperar.
Seguro que hay una respuesta.

V4MPiR3

Una duda, a mi hermana un amigo le ha regalado un iphone 3GS, ella tiene contrato con orange de los antiguos 1000 minutos mensuales, sin establecimientos de llamada por 25 pavos o así, no tiene permanencia de ningun tipo, el caso es que no le molan las ofertas de Yoigo, pero yo necesito un movil y tengo permanencia de 12 meses, el caso es ¿si hace un amago a Yoigo es seguro que le contraofertaran los de Orange? Porque ella para nada quiere irse a Yoigo, esta muy contenta con su tarifa y lo que quiere es quedarse con su tarifa aunque coja permanencia, un saludo.

Kaosete

Ahora mismo Vodafone está ofreciendo el Galaxy S2 a 80 Euros con la tarifa @M (47 euros al mes que al final son unos 23 con el descuento) con un 50% descuento durante 1 año y al año te puedes cambiar a la @S. Vamos ya van 3 amigos a los que se lo han ofrecido en los últimos 3 días.
Yo y mis amigos para conseguirlo hemos hecho potabilidad a Yoigo por el Galaxy S normal y la tarifa del 6.

Pd: A casi todos nos faltaban entre 15 días y 1 mes para finalizar la permanencia.

1 respuesta
kike005

#1705 A mi me ofrecieron el S a 0€, y el iPhone 4 a 90€.

montaN1

eso de que puedes hacer una portabilidad antes de cumplir los 18 meses es mentira. En orange me han dicho que si no me espero hasta el ultimo dia tengo que pagar 70 leuros

4 respuestas
bestarcher

#1682 Me interesa tu caso, tenias permanencia en vodafone?, cuanto? y mas o menos cuanto gastabas al mes.

1 respuesta
kike005

#1707 Claro, y aquí quine ha dicho lo contrario? Porque quien lo haya dicho está equivocado.

1 respuesta
dangerous

#1707 Y por eso lo que interesa es el amago, que es una portabilidad que haces pero que luego cancelas sin pagar un duro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA