Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

ZalY

#1950 pero aunque no sea a 0 €, si tengo que pagar algo me da lo mismo, lo voy a vender, si le saco beneficio me da igual xD.

Aunque veo que esa se vende a unos 150 € más o menos que no está nada mal jajaja, algo mejor?

Habichuela

Bueno a mi me ofrecieron eso, el galaxy S a 96€ y por ultimo el galaxy S a 0€ pero claro.. con tarifa de datos xD me imagino que podras sacar un Galaxy Ace o SCL sin tarifa de datos segun dicen por ahi que se venden mas carillos

ZalY

gracias Habichuela, a ver si saco alguno de ésos jajaja, mil gracias de verdad (: un abrazo.

1 respuesta
BLZKZ

#1950 normal que solo te ofrecieran eso, eres negro

1 respuesta
Habichuela

#1953 de nada hombre, suerte

#1954 callate anda desgraciaooo!!!! ponte a estudiar xD

Aximand

Ya me decidido, el lunes me pongo en ello, solicitando una portabilidad a una sim de orange por internet.

IIpereII

He llamado al 1004 para saber qué multa tendria en caso de hacer portabilidad y me han dicho que 130€... No es muchísimo esto?

1 respuesta
spyro512

#1957 depende de cuántos meses hayas cumplido la permanencia.

1 respuesta
nDrw

A mi no me paran de llamar del 1004 siendo orange, nunca lo cojo, no se que pollas querran cuando hice amago pagando penalizacion y no me hicieron ni una puta llamada, en ningun momento.

oseleh

El jueves 23 me llegó el mensaje ese que dice: Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta con Movistar. Pero desde entonces nada más.

¿Debería llamar? ¿Cuánto tiempo puedo tardar en recibir el código para canjear por el terminal?

IIpereII

#1958 el 8 de julio 12 meses hará.

Ch4iNeR

No se si es el sitio más indicado pero aqui mi duda:

Llevo 13 meses en contrato con Orange y se me ha antojado un LG Optimus 2x que haciendo portabilidad a Vodafone me sale bien de precio. Si la permanencia que tengo es de 18 meses, ¿es probable que me cobren algo por tema de incumplimiento de esta?

2 respuestas
-marcOs-

si me tiro desde un 10º piso es probable que me mate?

#1962 pues si hijo si

IIpereII

#1962 no es probable, es seguro.

spyro512

Jobar gente, alucino pepinillos y es una pregunta que cada vez se formula más:

Si te pasas por el forro el contrato, te van a cobrar. Sí o sí.

Otra cosa es que queráis amagar, cuyo objetivo es quedarse en la compañía donde estás, por eso al quedarte no rompes el contrato y por eso no pagas nada.

B

buenas soy vodafone autónomo. qué amagos hay actualmente para conseguir un terminal nuevo? :D

1 respuesta
Shaka

#1966 Yo de ti me leia las ultimas pg

Filippo

Todos estos amagos son con contrato de permanencia?

1 respuesta
Shaka

#1968 Si siempre llevan

TigerT-

Buenas gente,os cuento mi caso.
Somos 3 líneas autónomas de Movistar que nos queremos cambiar a Vodafone.
No consumimos mucho,50€ entre las 3 líneas,pero mirando en vodafone online me saldría el Samsung Galaxy S2 por 70€ con la tarifa de 19,90€ mes y esto activo "Deseo unirme a Acuerdo Profesional y disfrutar de sus ventajas" que mirando que significa esto es una chorrada.
Todo bien,pero esta mañana decidimos ir a una tienda de Vodafone a informarnos mejor y ahí tengo la sorpresa de que ya el Samsung galaxy S con esa tarifa me saldría en 219€. Estoy yo equivocado y lo hago mal por internet o es que los de la tienda no tienen ni idea ? Porque viendo el caso de uno que puso aquí que también tiene 3 líneas y se cambio a vodafone le salió el S2 gratis. Ayuda !

TigerT-

Doble post,sorry

ZalY

Me han ofrecido esto:

x10 mini
vivaz
galaxy
galaxy mini
c6
c7

Seguramente pille el nokia c7, que se vende por unos 140 pavos...

A parte de ésto, tarifa de 8 € al mes de consumo mínimo con la tarifa 8 cénts. Y 50 % de descuento durante 6 meses.

Koe

Hola chavales, quería exponeros mi caso puesto que es un tanto poco frecuente y a ver qué me aconsejáis:

Hace 8 meses amagué y renové con Orange pasándome a Delfín 20 por un descuento del 40% durante un año, sin terminal. Permanencia 12 meses. El caso es que ahora necesito terminal y la penalización que tengo es de 60€. Quiero una Blackberry, quiero un móvil que sincronice correos y contactos perfectamente y a tiempo real y que la batería me dure más de un día. Esto también lo podría tener con un iPhone o Android gama alta pero quiero algo fácil y barato de conseguir.

¿Creéis que puedo amagar con opciones reales de conseguir algo? Tengo 500 puntos y mediante ellos me sale el 8520 a 100€ y no es plan

p4l0m0

amaga y ke te lo ofrezcan, si en otra compañia tipo VODAFONE (tarifa @xs) te lo dan por 0€ puedes pagar esos 60€ ke tampoco es muxo. yo si me arriegaria.

V4MPiR3

Me ofrecen el Samsumg galaxy S SCL white edition a 0 euros o el Nokia X7 a 10 euros, nose cual pillar :S

Sirius_spa

Sabeis si movistar "da" la desire sin tarifa de datos cuando haces un amago?

vene-nemesis

Comento el mio:

Tengo un sony ericsson Vivaz, que odio a muerte, tengo un año cumplido con vodafone y tengo intención de amagar.

Quiero una tarifa sin datos, me da igual que sea de 10€ o 20€ y estaría dispuesto a pagar unos 70€ por el móvil.

Los terminales que me interesan son el Galaxy S o el motorola Defy, veis factible que me lleguen a ofrecer alguno de estos terminales?

1 respuesta
p4l0m0

#1977 yo creo ke si, ademas si estas dispuesto a pagar 70 pavos seguro ke si.

B

Soy de movistar poseo una tarifa sin consumo minipo (pago por lo que hablo), y ahora me han puesto consumo de 10€. Ahora mis dudas.

Me da igual hacer un amago, o cambiarme de compañia. Por el movil puedo pagar hasta los 60-70€ mas o menos.

Tarifa, que no pase de 10€ mensuales, y que una vez terminada pueda cambiarme a otra. (por ejemplo en orange tarifa de 10 euros durante 12 meses y despues pongo la de 6 euros o me paso a targeta).

Movil:

Quiero un movil que sea parecido a esto

Samsumg Galaxi S
LG Optimus Black P970

O en su defecto una blackberry de las buenecillas, nose si pido mucho pregunto porque no tengo ni idea

1 respuesta
-marcOs-

#1981 mira que me tienes asco ehh :p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA