Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

frostttt

Alguien me puede ayudar con #2005 por favor?

pepotekiller

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone

Consumo habitual: 10-30€

Terminal adquirido y precio: LG Optimus Black 0€.

Resto de la oferta: 30% en facturas durante un año. Sigo con mi tarifa ardilla 6, me regalan internet durante un mes y luego me permiten cambiar de tarifa gratuitamente cuanto quiera.

Observaciones: intenté conseguir el SG S2, pero se me salía de presupuesto y prefería tener uno por 0€. Lo hice por la página web de vodafone el martes por la noche, el miércoles me mandaron un sms los de orange, que me estaban tramitando la portabilidad y que llamase a...

terry-

Por cuanto te ofrecian el SG2?

Otra duda que tengo es que yo quiero hacer un amago, ya que estoy en vodafone, y en Yoigo Online por el tema ese de "lista negra". La fui a hacer en orange, pero tienen una oferta de 20% descuento durante 6 meses, por lo que te vincula a 6 meses de permanencia. Y si, soy un cono para esto de encontrar las cosas, la fui a hacer a movistar pero no encuentro nada para hacerlo online ... Alguno me recomienda donde hacer la portabilidad?

1 respuesta
vene-nemesis

Bueno, poco a poco voy montando un buen espectáculo para el amago, os cuento:

Mi madre necesita móvil nuevo, pero esta en movistar, le queda hasta septiembre del contrato y actualmente tendría que pagar 30€ por romperlo.

Mi intención es amagar en vodafone con mi linea y durante la negociación presentarle la oportunidad al operador de turno de portarle en ese mismo instante la linea de mi madre, ya que veo que al meter dos contratos de permanencia te empiezan a dar los móviles ways.

Mi intención es sacar el SGS2 y otro móvil (apoder ser una blackberry 8520, mi madre no necesita mas), pagando 100€ como mucho.

Si no, un SGS y otro movil pero totalmente gratis.

Opiniones?

_raF

#2013 pepehone my friend.

1 comentario moderado
R3DKNIF3

Quien quiera hacer un amago a Movistar para el Samsung galaxy s2 lo ofrecen a 0 € con la tarifa del 8 + 19€ de datos.

He dicho que no xq prefiero pagar 80€ a yoigo que a estos ladrones xD

3 1 respuesta
nemeh

bueno pues esta mañana procedi hacer un amago y el resultado:

Operador de inicio: movistar

Operador objetivo: yoigo online sim

Consumo habitual: 20/25

Terminal adquirido y precio: 3 SGSII a 18€ cada uno y uno random free tambien a un consumo de 28€/m por autonomo / y tambien me dejaban iphone a 17€ con consumo de 12 datos + 9 voz.

Resto de la oferta: 30% dto durante un año.

Observaciones: de momento ninguno el dia 13 me los daran

spyro512

#2017 permanencia de cuánto tiempo?

R3DKNIF3

no he preguntado pero seguramente 24 meses

wpotro

Buenas!

Una pregunta, cuando te mandan el movil a casa? le pagas lo que te piden por el mov al mensajero o ya te lo cobran de la cuenta?

Gracias!

BecK

No entiendo muy bien la moderación de mi mensaje anterior pero aún así os cuento el amago.

Era para mi madre pero igual le interesa a alguien en una situación parecida sin necesidad de sacar un pepino.

Operador de inicio: movistar

Operador objetivo: yoigo online sim

Consumo habitual: 35/40

Terminal adquirido y precio: Nokia X3-02. Tarifa del 8. Sin datos.

Resto de la oferta: 500 sms gratis al mes durante un año.

Observaciones: tb me han ofrecido la tarifa del 6 que la he visto interesante pero no era compatible con lo de los sms que es lo que quería mi madre.

dangerous

¿Y no os ofrecen la llamada "Contrato 6" que es como la "Tarifa 6" pero sin cuota igualita a la de Yoigo? A mí me la ofrecieron incluyendo el pack de 500 sms al mes.

1 respuesta
-marcOs-

500 sms pero ande van xddddddd

terry-

whatsapp sin internet!!!!! xD

Bueno mañana haré la portabilidad a orange, y a esperar me llamen de vodafone ... :)

BecK

Lo de los 500 sms es como decir "todos gratis" xq vamos...

#2023 creo que es lo q me ofrecieron xq me dijo que era igual q en yoigo. Si cogía esa tarifa hacían 6 meses el 30% de descuento en factura. Ah! y los fines de semana tienes 250 minutos para llamar completamente gratis. Si fuera para mi la habría cogido seguro.

BaSiLiSKo

Buenas, no tengo ni idea de por donde meterle mano a esto.. :P

El caso es que yo estoy en movistar ahora mismo, para amagar, lo intento con yoigo por ej solo sim contrato ? y a esperar oferta de movistar no? si tuviese que cancelar portabilidad a yoigo por mi mismo, tendria que mandar fax no?

Tambien he estado planteandome directamente cambiar de operador a Vodafone, pero necesito un movil, y es la duda que tengo, no se si amagar para quedarme en movistar con movil y supongo tarifa rebajada o cambiar a vodafone.. :d

Gracias

1 respuesta
spyro512

#2027

Buenas, no tengo ni idea de por donde meterle mano a esto..

Qué tal leyéndote #1 donde se contestan a todas tus dudas?

1 respuesta
T

#2028

Buenas tardes spyro512 a ver si pudieras ayudarme..
Quiero conseguir el galaxy s2 o amagando a yoigo para que me contraoferte orange q por lo q he visto en otros foros lo tan dando por 100 y pico euros con delfin 20 o con ardilla 6 mas bono de internet,o iendome a yoigo q por un consumo minimo de 20e lo dan por 229e..
¿crees q teniendo cumplida la permanencia y habiendo tenido en mis 3 ultimas facturas dos de 40e y la ultima de 26e,en todas incluido iva,y con 920 puntos me lo daran mas barato en la contraoferta de orange q portando directamente a yoigo?¿dicen q tienen en cuenta las 3 ultimas facturas es asi?
Perdona el tochico pero es q te veo,desde q llevo aqi,bastante enterado de todas estas cosas si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

1 respuesta
spyro512

#2029 es que yo no puedo asegurarte nada. Lo mejor que puedes hacer es contratar la tarifa que necesites en Yoigo cogiendo el SGS2 y esperar a ver si Orange ofrece algo decente.

Si te gusta lo que orange ofrece, te quedas con ellos. Si te ofrecen una mierda, te vas a Yoigo y santas pascuas.

1 respuesta
T

#2030 pero es q si pido el sgs2 con yoigo despues si acepto contraoferta de orange me mandaran el de yoigo y podre tener problemas no?

gracias tio

1 respuesta
spyro512

#2031 en el peor de los casos tendrás que enviarlo de vuelta o pasarán a recogerlo. Pero es lo que más te conviene, y por encima es muy posible que antes de tener el móvil de Yoigo en casa, ya hayas cancelado todo.

1 respuesta
T

#2032 muchas gracias tio tomare en practica tus consejos..

orggahh

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: yoigo

Consumo habitual: Lo minimo

Terminal adquirido y precio: Iphone a 0€, el nuevo...

Resto de la oferta: Algun descuento en las demas lineas.

---..---

#2035 No se...mi madre y mi tia trabajan en vodafone y lo han hecho ellas, asi que no estoy muy puesto xd

5 respuestas
terry-

#2034 con que tarifa te lo han dado a 0€?. Te han dado muchas vueltas, o a la 1º de cambio te han ofrecido el terminal?

Yo hoy hice portabilidad a Movistar hace 2 horas, a ver si me llaman de Vodafone, para pedirles una manzanita tb.

1 respuesta
Sirius_spa

#2034 Joder, dime como lo has hecho!!!

vene-nemesis

#2034 Y tu madre y tu tia no se quieren ganar un sobre sueldo ayudando a mediavideros?

terry-

#2034 joder, pese a que lo haya hecho tu madre o tu tia, sabras cuanto tienes que pagar al mes no? XD

A mi me ha llegado el mensaje esta mañana ..., y no ha habido suerte con el amago, ¿podria volver a llamar, que puede que cuele? (Mas tarde claro esta)

2 respuestas
orggahh

Luego se lo pregunto, porque yo me quedo con el resultado, como yo no pago :facepalm:

Sirius_spa

#2038 la semana que viene quiero hace mi primer amago, y ese es el miedo que tengo, que me hagan un OWNED

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA