Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

50-TanneR

Hace cosa de un mes o menos, a mi en vodafone:

  • Con la @S, 50% descuento 1 año y el movil a 0 euros.
  • Tarifa del 8, tarifa de datos gratis 1 año y 30% descuento en factura 1 año.
AlzeN

#2113 Tenias la permanencia ya cumplida?

1 respuesta
granaino127

#2132 No.

BLZKZ

#2125 Gracias pero al final me he decidido por orange porque ofertan mejores telefonos

De todas formas alguien sabe cuanto tardan en llamar los de vodafone, mas o menos, si la portabilidad la inicias hacia orange? aclarar que ya tengo los sms desde hace unas horas de que se ha iniciado la portabilidad y blablabla (vamos que fue casi instantaneo)

#2135 gracias bigotitos :P

2 respuestas
spyro512

#2134 el mismo día o como muy tarde al día siguiente.

#2136 idem para ti, normalmente el tiempo depende de lo que tarda el operador objetivo en mandar la solicitud a vuestro operador. Vuestro operador, una vez tiene la solicitud, lo hace al momento.

Orange suele hacerlo al mismo día, así que muy probablemente HOY tengas el sms ahí. :>

1 2 respuestas
W

#2135 Yo acabo de iniciar un amago hacia Orange, ¿más o menos cuánto tarda en llegar el SMS de movistar? WANT IT NAO jajaja

#2135 Eskerrik asko bigotes jajaja

1 respuesta
wanchope9

#2134 yo hice la portabilidad el sabado a orange a traves de su web y me acaba de llegar el sms de que mi operador esta gestionando la solicitud de portabilidad. Asi que esperando estoy como tu :D esperemos que mañana como muy tarde podamos comentar lo que hemos rumiao. :clint:

1 respuesta
BLZKZ

#2137 a mi ya me han llegado los sms de vodafone (ahora mismo) para que llame al numero y tal, pero me da perezota que tengo sueño xD esperare a que me llamen

1 respuesta
wanchope9

Movistar me ofrece :

Galaxy s2 a 240€
Optimus Black 0€
Xperia Arc 81€
galaxy s SCL 0€

voy a llorar a una puta esquina;(

edito: me voy a coger el LG que he visto que es parecido al galaxy y por lo que me cuesta...

2 respuestas
Habichuela

#2138 pos espera espera k tienes que llamar tu xD

1 respuesta
BLZKZ

#2139 Que mala suerte :S, paso a completar plantilla

Operador de inicio:
Vodafone

Operador objetivo:
Orange solo sim, tienda online

Consumo habitual:
en una de 20-25€ (teniendo tarifa de datos), en las otras entorno al minimo de 9€

Terminal adquirido y precio:
Dos LG optimus 2x a 0€ y un HTC wildfire S a 0€

Resto de la oferta:
Con los dos LG tarifa @M con 50% de descuento al mes durante 12 meses (a los 12 meses puedo cambiar de tarifa), y con el HTC la XS8.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
Ha sido bastante lento xD

Tambien me han ofrecido el sensation y el sgs2 por 50€ con @M+ con 50% de descuento durante 12 meses, pero me parecia caro.

#2140 calla negro :P

2 respuestas
spyro512

#2141 SGS2 50€ caro? Yo me hubiera llevado al menos UNO tío xD

3 respuestas
granaino127

#2142 #2141 a mi VF me ha ofrecido lo mismo pero me dijeron 40.... ¿10 euros menos por estar pagadoles un mínimo de 300 euros? Aunque bueno, a tarifa que me piden es la que tengo en esa línea que son 20 euros que se me quedan en 10 durante un año...

Aun así voy a llamarles ahora a ver que saco o eso o ya se pueden lucir con el i5 cuando lo compre, si no me voy a Orange sin mas .

1 respuesta
BLZKZ

#2142 echando cuentas me salia por 120€ mas caro que el lg (50+ 5•12•1.18 ), no me cuadraban las cuentas xd y mas cuando la @M ya se me queda grande, la @M+ ya... Tenia ganas del sgs2, pero mi limite era 40€ y la @M xD. De todas formas tampoco me ha ido mal xd. Al principio me querian encasquetar el ace y el nexus one, la verdad he tenido que negociar demasiado y al final estaba ya harto de llamar y hacerme el tonto xD

#2143 tanto pagas? joer y eso que dicen que ultimamente se basan mas en el consumo que en el tipo de cliente :s

1 respuesta
spyro512

#2144 ahhh era la M+, no me he fijado. Nada, nada, bien hecho.

IIpereII

#2139 Cuánto llebas de pemranencia?

wanchope9

llevo 24 meses bueno los hago el dia 30

LinkinTC

un amago que le he hecho a un colega esta tarde

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo online solo sim

Consumo habitual: 40 € aprox

Terminal adquirido y precio: iPhone 4 16gb 100€

También me ofrecían el Galaxy S por 0 € y el Galaxy S II por 90€

Resto de la oferta: @M 50% 12 meses (20€ al mes)

Observaciones: Había cumplido más de 12 meses de la permanencia

W

Yo he hecho al amago hacia Orange sobre la 13.00 y sigo esperando el SMS. Me da a mí que va a ser mañana ...

granaino127

Pues nada... he llamado para decir que un conocido l han ofrecido lo mismo con un contrato casi mínimo y explicado un poco por encima y he sacado un par de cosas mas.

He sacado internet+telf para el otro domicilio por 10 euros al mes...el telf incluye 3000 minutos en llamadas nacionales a fijos, 1000 minutos a moviles Vodafone (creo que entre horarios) y 300 minutos a cualquier movil solo en fines de semana....la conexión de internet es de 6MB lo cual me parece suficiente ya que es un domicilio que no frecuento a diario (mas bien vacaciones, fines de semana y tal) y ahora me apañaba con un modem 3G que me salia bastante mas caro.

Además como también les comenté de cambiar la linea de mi mujer, por la de ella me ofrecen las mismas ofertas de moviles pero les he dicho que esperaré un poco ya que lo que me interesa es sacar un N9 con Meego ya que el sistema es el que mas me llama ahora tras iOS y en caso de no merecer la pena lo mismo me hago con un WIN que también tenía interes en probar.

¿Que aconsejáis que amague? ¿N9 o alguno con Win? A mi como sistema me llama mas la atención Meego aunque WIN ultimamente me gustaba mas que Android incluso y de hecho no tenia pensado hacerme con otro Android mas porque ni el Desire ni el SGS me acabaron gustando....

Se que el N9 dentro de todo es un terminal que no será caro de conseguir y quizá merece la pena que me den algo mas exclusivo y caro por el mismo precio....pero quitando eso, probar Meego me gustaría bastante.

1 respuesta
BLZKZ

#2150 meego va a salir medio muerto, y nokia centrara un alto porcentaje de su gama media y alta en wp7.

De todas formas sabiendo lo que está por venir yo no pillaria ningun terminal actual con wp7

1 respuesta
granaino127

#2151 Hombre, la verdad tienes razón aunque yo pongo algo de esperanzas en Meego... En principio creo que Nokia lo impulsará bien ya que aunque se reservan el grueso de alta gama para WM para el sector de smartphones medios y algunos potentes si que saldrá Meego y será el sector que se venderá mas....y con las ventas que sigue teniendo Nokia, en cuestión de meses pasaría a ser quizá de los sistemas mas usados....no creo que lo dejen demasiado de lado estando Nokia de por medio también en el proyecto Meego desde hace tira.

De aquí a un tiempo cuando salgan las primeras nuevas versiones de Meego podría ser lo bastante bueno como para agradar a todo el mundo...

De todas formas, como en el fondo temo lo que dices, por eso quiero esperar que salga y ver como cuaja y sus virtudes y tal y amagaré o no dependiendo...mi objetivo era un WM (nokia a ser posible) pero con Meego en la puerta.....

wanchope9

Los que teneis experiencia en estas cosas, me ha llegado un sms de movistar confirmando la cancelacion de la portabilidad ¿cuanto tiempo pasa desde ese sms hasta que me manden el bono?.

W

Yo sigo esperando el SMS de movistar. El del pedido de Orange me llegó ayer a las 14.00, pero nada más desde entonces, ¿tengo motivos para empezar a preocuparme?

#2155 ¿Cuánto te tardó en llegar el SMS de movistar?

1 respuesta
wanchope9

Bueno ayer lo hice yo y hoy tocaba a la novia

Op. Origen : movistar
Op. Amagado : orange
gastando unos 30€ / mes y permanencia pendiente hasta el 1/01/2012
Tarifa voz: 6€ consumo minimo 12cts/min y 1h gratis al dia a moviles movistar + bono de 500 sms al mes durante un año.
Tarifa Datos: 10€ (100mb)
Terminal: SGS SCL 0€

1 respuesta
wanchope9

#2154 hice la grabacion ayer por la tarde y esta mañana a eso de las 11 me ha llegado un sms diciendo que la portabilidad se cancelaria en las proximas 24h y luego otro a las 6 confirmando la cancelación. En teoria y segun lo que me ha dicho la de movistar en menos de 72h me llega el bono.

1 respuesta
W

#2156 Me refiero al primer SMS o llamada de Movistar del 22472.

1 respuesta
wanchope9

#2157 yo a orange llame el sabado por la noche y claro hasta el lunes por la mañana no me llego el sms de que la portabilidad ya habia sido transferida a movistar pero a mi novia le hice la portabilidad ayer y esta mañana estaban llamando los del 22472 como si les fuera la vida en ello.

1 respuesta
W

#2158 Es que yo la hice ayer al mediodía y todavía no tengo noticias de ellos :S

¿Qué hago si la cosa se pone fea? ¿alguna táctica de evasión?

#2159 OK thanks, entonces esperaré mañana hasta las 19.00 o así y si no he recibido nada llamaré a ver. Ya os contaré los avances XD

1 respuesta
spyro512

#2159 mañana si no recibes nada, llama directamente al 224472

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA