Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

zianuro

#2608 le dije simplemente que me ofrecian un samsung galaxy y la tia solita empezo a ofrecerme los que tenia xD

2 respuestas
KyOshA

#2611 joder pues a mi le ha faltado preguntarme el nombre del operador que me atendio... hijadeputtaaaaaa XD
Enfin, a ver si mañana hay más suerte... no voy a perder la esperanza el primer dia jaja lo que pasa que el año pasado me salio todo a la primera y no tuve que pasarlo mal.. por cierto aprovecho para preguntar... Fecha limite para cancelar la portabilidad? 48hr antes? 24h? paso de marrones!

#2613 nunca me ha pasado nada asi pero... viene bien una frase que me decia siempre mi madre "la abaricia rompe el saco" xD

F

Me puede contestar alguno a #2605 plz?

1 respuesta
frandqt

#2610 pero si ha perdido apple! xD

1 respuesta
KyOshA

#2614 nuu... http://www.elandroidelibre.com/2011/08/el-regimen-dictatorial-de-apple-toma-europa-y-se-bloquean-las-ventas-del-galaxy-s-ii.html

1 respuesta
Shaka

#2611 cuantos puntos tenias acumulados?

Yo es que estoy en la misma situacion que tu, salvo que en vez de 2 lineas, tengo una pero con un consumo alto (bueno para mi alto 45 € ahora mismo sin los descuentos).

KyOshA

me toca volver a llamar ahora! En otros foros he leido que a la peña le han tardado en ofrecer el SGS2 un par de dias.. que al principio no se lo ofrecian...

Nadie que lea el thread me puede decir si hizo el amago con pocos puntos y le salio bien?

p.d me estoy empezando a cagar en la puta porque me acaban de enviar un sms diciendome que todo esta en marcha en yoigo...

Elrond

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone (tienda física)

Consumo habitual: 12-15€ por linea al mes (estoy portando 4 lineas)

Oferta hasta el momento: 3 Nokia C6-01 a 0€ y Iphone 4 a 230€ o Samsung Galaxy S II a 219€

Resto de la oferta: 20% en las facturas durante 6 meses y delfin 20 en la linea del iphone.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Nop

Qué os parece la oferta de momento?

1 respuesta
drakew0w

Operador de inicio: Vodafone.
Operador objetivo: Orange, Tienda.
Consumo habitual: 35€ / 40 €
Terminal adquirido y precio: Galaxy SII Por 70€
Resto de la oferta:
350 SMS Gratis al mes.
500mb Inet.
2 números Vodafone siempre gratis.
4 mesos a 50% Factura total.
Observaciones: Desde la cancelación del amago. En 4 dias he tenido el telefono.

powi_ban

#2618 no compres nokias....

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Movistar

Consumo habitual: 35€

Oferta hasta el momento: Blackberry 9300 a 0€ (me daban mejores moviles pero yo queria la warriberry)

Resto de la oferta: 50% descuento un año en tarifa S (pedi la S con la xs iwal)

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? la web de vodafone ponia que el pedido estaba pendiente de salir de almacen y ya me habia llegado a casa solo eso...

B

No he echo el amago porque movistar me tiene hasta los cojones pero habria conseguido esto.

Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Vodafone
Consumo habitual: 10€
Terminal adquirido y precio: Hubiese adquirido Sony ericsson Xperia Arc por 81€
Resto de la oferta:
23€ mes internet incluido. y llamadas gratis a ciertas horas y eso

Observaciones: No tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en llamarme, al principio me ofrecieron el SG ace, pero si quieres conseguir un telefono ve a por el y rechaza todo que al final te lo dan

KyOshA

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Yoigo
Consumo habitual: 20-40€
Terminal adquirido y precio: SGS2 90€
Resto de la oferta: 50% de descuentoen la tarifa @M durante un año

Observaciones: Desde el primer dia me daban largas diciendo que ya me llamarian. Me ofrecieron el corby (¿??¿) y les dije que no. Hoy he llamado desde el numero de mi novio y ha ido todo rodado :D

elfito

No se si este dato ya estaba por aki o no. Pero lo comento.

Si estais amagando en Movistar... actualmente por renovar permancia son 100.000 puntos cada una aproximadamente. Es decir que si pasais 3 lineas (padres y usuario) tendreis 100.000 puntos + los puntos que tengais para gastar, obligatoriamente, en coger 3 moviles.

Os lo comento por si teneis ke echar cuentas para pillar algun movil a 0€ xD

ciscochus

Mi tío tiene dos lineas en Movistar a su nombre con un gasto de 130€ entre las dos, me ha dicho que amague para conseguir alguna rebaja en la factura y si consigo algún terminal me lo quedo yo.

¿Sabéis si podría conseguir 2 HTC Desire S sin tarifa de datos?

¿El amago lo tengo que hacer con las dos lineas una a una o solo con una?

Gracias por todo

1 respuesta
tokeh

Duda importante @ Orange

Hice portabilidad a Yoigo el domingo noche. Tanto martes, como miércoles como hoy jueves me han hecho ofertas de mierda y en todas las llamadas la conversación ha acabado en plan "no podemos ofrecerte nada mejor" "de aqui no podemos pasar" y yo les he dicho que entonces me iba, a lo que los comerciales me han dicho que OK.

¿Sigo teniendo tiempo durante los 10 días siguientes a la portabilidad para aceptar alguna oferta o bien cancelar la portabilidad desde la web de Orange no?

A ver si alguno de esos comerciales chiflaos me va a pegar una patada en el culo y no respeta la semanita de rigor para que surjan las negociaciones pertinentes xDDD.

Pues eso, agradeceria la ayuda :/

Baptiste

Cuanto tiempo tienes para negociar la contraoferta con tu actual operador hasta que se haga valida la portabilidad ?

Hay un numero de dias concretos ?

B

#2615 Actualización 22:45h 24-08-2011:
El fabricante coreano podrá comercializar sus dispositivos sin problemas, Samsung lanzará un nuevo firmware que modificará la galerías de los teléfonos afectados para no infringir la patente de Apple.

1 respuesta
KyOshA

#2627 Ah pues no tenía ni idea. De todas formas gracias por la info ^^

HIMOTEN

#2624 Movistar no ofrece smartphones sin tarifa de datos, y tampoco te dará un desire S gratis, ten eso muy presente.

1 respuesta
worm

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone

Consumo habitual: entre 12€ y 18€.

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S i9000 por 0€

Resto de la oferta: Tarifa delfín 32 y 30% de descuento en las primeras 12 facturas.

reVorZ

ojo con los descuentos en las facturas de vodafone y estar antentos que un amigo mio tuvo problemas de que no se los descontaban y vodafone estuvo dandole largas 1 mes hasta que se cambio a moviestar. Los de vodafone lo intentaron llevar a juicio y todo los flipis xd

tokeh

Finalmente...

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 25€ mes (550 puntos)

Terminal adquirido y precio: LG Optimus Black a 19€

Resto de la oferta:
Me mantienen la Tarifa Delfin 20, añadiendo tarifa plana los fines de semana, y 30% de descuento durante los primeros 12 meses.

Conclusion: Estoy satisfecho a medias. Estos últimos días TODOS los comerciales de Orange me han ofrecido ofertas basura (hablando como con 4 o 5 comerciales todos los días). Empecé la portabilidad el domingo noche, el martes me ofrecían HTC Desire S a 54€ y LG Optimus Black a 0€. Me lo pensé. Llamé por la tarde y ya me decían que eso era imposible. El miércoles lo mismo. El jueves lo mismo. Hoy lo mismo.

Al final he dado con una comercial bastante maja que me ha dicho que no puede hacer nada por darme más puntos pero que me podía mantener la tarifa económica (iba a pasarme a Delfín 32, pero al final me mantengo en Delfín 20) con el 30% habitual.

También me ofertó quedarme sin móvil pero renovando permanencia sólo 6 meses con un 40% de descuento. Me pareció buena proposición pero es que necesito un móvil urgentemente porque el mío va como el culo, así que al final me he decidido por el LG Optimus Black.

Espero que a alguien le sirva xD.

retsex

Soy de Vodafone y acabo de llamar a Orange para hacer una portabilidad a un contrato simple con fin de que me llame Vodafone para poder negociar con ellos un SGSII. El caso es que la chica de Orange me ha pedido la cuenta bancaria, la tarjeta de crédito y el DNI... Me ha parecido demasiada info, ¿seguro que no habrá problemas si luego me llama Vodafone y me ofrece un SGSII?

3 respuestas
tokeh

#2633 No sé, yo cuando hice la porta a Yoigo por la web también puse todos los datos: nombre, apellidos, DNI, domicilio fiscal, nº cuenta, etc..

-marcOs-

#2633 tienes que darle, no hay problema, todos al hacer el amago (por ejemplo via orange web) nos piden la cuenta bancaria :)

TokChi

#2633 La cuenta bancaria te la piden por el tema de la domiciliación, pero el tema de la tarjeta, me extraña que no te hayan dicho nada, porque es para retenerte 30 euros. Si se completa la portabilidad, te los des-retienen, pero si la cancelas, te los cobran. Infórmate bien.

Yo he hecho el amago estando en Vodafone a Orange, y como lo he cancelado porque vodafone me ha ofrecido algo mejor, les he dicho que o me lo compensaban con descuentos en facturas (los 30€ perdidos) o que me iba, al final me han hecho un descuento del 50% de 6 meses. Intenté sacarles más, pero con lo que gasto queda compensado.

La cosa esque Vodafone ha cancelado mi portabilidad a Orange, pero Orange me ha mandado el movil, asi que a ver que pasa. Por ahora no les he llamado ni nada.

1 respuesta
ciscochus

#2629 Bueno habrá que intentarlo, si no pues tirare con mi linea de movistar a yoigo a ver si me saco algo en the phone house

KyOshA

#2636 no tienes que aceptR el terminal porque por ejemplo en yoigo si lo aceptas luego te toca pagar a ti los portes al devolverlo

1 respuesta
Sphere

¿Con la portabilidad puedes conservar tu número original? He sido desde siempre de tarjeta prepago con Vodafone, y ahora que pronto tendré mi primer smartphone estoy comparando bastante las tarifas de tarjeta y contrato entre sí y tanto unas como otras tienen desventajas notables. Sin embargo, si me comentáis que pasarse a contrato tiene la ventaja de que posteriormente puedes amagar para conseguir un movilazo, sale rentable. Y ya no hablo de móviles, porque por el momento me conformaría con pillar una tarifa mensual de internet o llamadas/internet con 30/50% de descuento, que ya son bastante caras para la basura de velocidad limitada que ofrecen cuando superas una cantidad de MB minúscula.

1 respuesta
KyOshA

#2639 Sí, con la portabilidad conservas tu número original.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA