Amazon Black Friday

HNgoly

#30 Es normal la mierda que le esta cayendo a Amazon. Que se jodan y pongan mas cosas en descuento

Amazon

Bau

Lista de articulos en venta con precios y cantidades ;)

J

Es imposible comprar algo, o te ponen en cola hasta el infinito o directamente te lo pone como "sold out" enseguida.

KuS

Son una puta mierda de ofertas de cuidado xD

Sondrow-

vanquish ps3 go! que todavia quedan

ArThoiD

Vaya puta mierda de ofertas por dios santo.

Todo el mundo con el hype y tras ver la lista solo hay morralla y más morralla.

Solo se salva la Wii a 50L y ya voló el otro día, así que les pueden dar bien por culo.

1
-gizmo-

Cuando sale la xbox a 50? Se que va a durar 0 pero me queda un regalo de navidad cojonudo si cuadra

1
Bau

#38 esa es la pregunta del millon xd

Sousuk3r

Han puesto de oferta PAÑALES. Pero que coño!

Setsuna

por fin algo que me la pone dura:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B001F51G16/twb00-20

edit han puesto los barracuda de tera y medio a 60$, pero ya vuelven a estar a 88 (unos 65€, que tampoco es que sea muy caro)
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00066IJPQ/twb00-20
moar: http://www.amazon.com/Logitech-G500-Programmable-Gaming-Mouse/dp/B002J9GDXI/ref=pd_bxgy_e_img_b

#42 FFUUUU, es verdad

Bau

#41 pero ese es el amazon.com , ahí te cobran gastos de envio (32 euros por el teclado sin Ñ) así que no compensa.
Hay que buscar en el amazon.co.uk

-gizmo-

A las 9:30 baja de precio el Logitech Illuminated Keyboard en amazon.co.uk por si os interesa

edit. a las 22:00 sale una con esta pista
Upcoming Deal
An eXcellent box of tricks.

Ojo q debe ser la 360 por 50libras

Sousuk3r

745626359269765 personas para pillar una xbox.

Dr4g0nK

Yo me estoy entrenando para ser el mas rapido y pillarme la xbox a 50 libras xD

Suerte a todos despues de a mi :P

frikkio

pero la oferta de la Wii se ha acabado??????

Bau

#46 si

luego a ver si mucha gente intenta pillar la xbox (si alguno no la quereis me la podeis ceder :D) , salen 500 a 50 ó 60 libras.. en españa el ping nos va a volver a joder pero bueno..
XBOX 360 a las 22.00h

_Sioke_

Me costo ayer reservar la guitarra+guitar hero que había salido ya el día anterior y con un triste descuento de 5 libras, no te cuento lo que van a durar las Xbox en stock.

Dr4g0nK

Bau como sabes que van a vender 500 ?

-gizmo-

#49 unos post más arriba hay un enlace a un documento con las cosas en oferta

edit: en #33 para ser más correcto

Dr4g0nK

Acabo de hacer una prueba con Batman que tenia 2000 unidades y no la pille y solo van a haber 500 xbox

Mejor pedirle a un amigo en inglaterra que la compre por mi pq me veo que con las latencias nos vamos a quedar con las ganas...

-gizmo-

waiting in the queue..

Z3R0KULL

se han vendido en 0.2....
las wii igual
solo quedan ps3 slim

Paspanuki

vaya cacota

Z3R0KULL

alguien quiere la play? la he pillado por probar porque iba detras de la xbox .....199 libras...es para borrarla o no

Dr4g0nK

Que asco macho, toda la semana esperando para la Wii para mi novia y pillarla junto al kindle y ahora no me pillo ninguno de los dos xD

Las dos veces me quede sin wii :(

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Paspanuki
  • -gizmo-
  • Bau
  • Sondrow-
  • HNgoly
  • ElKedao