Amazon Fire Phone

granaino127

Amazon Fire Phone

Amazon presenta su primer Smartphone durante su reciente conferencia en Seatle tras ya entrar hace algún tiempo en el de los Tablets.

Características:

  • Sistema Operativo: Fire OS 3.5.0
  • Pantalla: LCD de 4,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720) "optimizada para su uso con una mano". El brillo de su panel es de 590 nits, posee contraste de imagen dinámico y promete un visionado en exteriores perfecto. Gorilla Glass 3
  • Procesador: Quad-core Snapdragon 800 a 2,2 Ghz
  • Gráfica/GPU: Adreno 330
  • RAM: 2GB RAM
  • Sonido: 2 altavoces con Dolby Digital Plus.
  • Almacenamiento: 32 ó 64 GB internos.
  • Capacidad batería: 2.400 mAh, promete una autonomía de 22 horas en conversación y hasta 285 horas en stand by.
  • Conectividad: Soporte LTE, Bluetooth 4.0, NFC, WiFi ac
  • Cámara principal: 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilización óptica integrada. Viene con botón dedicado para el disparo. Posee flash. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y ofrece modo HDR.
  • Cámara delantera: 2,1 MP

Acabados y otras características:

Su diseño apuesta por la carcasa de acabado gomoso, luciendo esquinas ligeramente redondeadas y una figura con un grosor de 8,9 mm (su peso es de 160 gramos).

Se ofrecerá almacenamiento infinito en nube para fotos.

Dispondrá de la app que hace uso de la cámara llamada Firefly, encargada de reconocer a través del sensor libros, películas, juegos, DVDs, códigos de barras y QR, URLs, números de teléfono, etc. para buscarlos en la base de datos de Amazon. Igual ocurre con obras de arte, siendo capaz de buscar en Wikipedia, y hasta series de televisión.

Hará uso de 4 cámaras frontales que permitirán ofrecer una interfaz en 3D. Gracias al uso de estas cámaras se seguirán los ojos del usuario para crear diferentes perspectivas según cómo sostengas el teléfono, dando así sensación de movimiento y profundidad. Es lo que Amazon ha bautizado como Dynamic Perspective

Imagenes del Amazon Fire Phone

Fotos

Vídeo de la conferencia:

Lanzamiento

Por el momento solo estará disponible en EEUU. No anunciada fecha para resto de mercados.

Fuente engadget

dangerous

Información importante

  • Por ahora y hasta saber cuándo: solo disponible en EEUU
  • Precio libre: 649$
1 respuesta
HeXaN

Meh, creo yo.

2
sPoiLeR

so nuevo y precio desorbitado, aquí huele a catástrofe

1 respuesta
R

No está mal, hardware del 2013, 720p, 4,7" a 649$

Me lo compro.

1
Grise

Es Amazon y quien sabe si les puede salir bien, pero eso de un SO nuevo y los componentes que tiene el teléfono a ese precio suena a trastazo contra la pared.

2 1 respuesta
V

Exageradísimo el precio para ser un teléfono top del año pasado.

BLZKZ

#6 es android personalizado

granaino127

#4 No es un OS "nuevo"

LKS

no me llama nada. Caro, con mucha capa de personalizacion y especificaciones meh para lo que vale

TeNSHi

A mi no hace mucho me decía algún guru de por aquí que amazon no iba a sacar smartphone, que no había contenido que consumir y que para que iba a sacar un smartphone amazon, solo hay que ver el resultado y la presentación de ayer para ver que acertó de pleno XD

El teléfono es un poco meh, y mas con ese precio y ese fork de android.

dangerous

Preveo una ostia como la del HTC First de Facebook. Hardware normalucho a precio de oro con un SO que no atrae lo suficiente, es prácticamente el mismo caso.

-DnT-

Lo de moverse con el móvil me parece una auténtica chorrada que la gente va a usar dos veces y ya está. No veo práctico el tener que inclinar el móvil para interactuar con él.

Hoy en día es muy dificil sacar algo novedoso en cuanto a smartphones se refiere, lo único que puedes hacer es actualizar el hardware y sistema operativo.

$650 me parece un robo. Se queda en $199 con un contrato de 2 años, otro robo considerando que hoy en día te dan iPhone 4S o similar gratis con contratos de 2 años en EEUU.

Chaktet

No lo va a comprar ni peter.

lxn_

Pues yo creo que si llegan a cuidar un poco más el diseño (especialmente esos bordes) y ajustar un poco más el precio podían haber entrado fuerte

mollo85

2400 de bateria, juas

TyTeL

Si todo fueran las prestaciones el mercado de los smartphones sería 100% Android en moviles chinos. "Todo el mundo sabe" que Android>IOs y sin embargo se siguen vendiendo IOs.

2 3 respuestas
nO-m0re

#17 porque una vez que el mundo prueba iOS, todos saben que iOS > Android.

6 2 respuestas
B

lo que mas me llamo la atencion es firefly, es asombroso. Por otra parte la resolcuion es meh, y a veces el telefono es algo lento. A ver si la version que sacan en julio puede mejorar su rendimiento

granaino127

#17, #18 No empecemos con las historias de siempre, que primero dice uno una tontería y luego se lia xD!....este tema es sobre Fire Phone.

1
nO-m0re

era por trolear un poco xDD

-jack69-

O se pegan la hostia o pegan el pelotazo. El tiempo dirá

1
MegalomaniaC

No me esperaba ese precio de Amazon, como mucho algo parecido al N5, pero $649...

1 1 respuesta
arkoni

#23 eso mismo pensaba yo, si por ejemplo kindle es lider en ereaders es porque es un muy buen producto, a un precio muy competitivo, no entiendo como le han puesto ese precio a un movil asi, con esas prestaciones hay moviles que valen menos de la mitad ;S

M

DaVNiz

#17 #18

Los dos estais equivocados, puesto que:

BB10 > All

ZaEk

Vaya gilipollez todo el tema de mover el móvil. Con lo facil que es usar el puto pulgar. Se ve que no saben que inventar para sorprender algo.

shortyStyle

La ostia se va a escuchar hasta aquí, no pensaba que Amazon iba a meter tal cagada.

allmy

A mi la dynamic perspective como control para el teléfono me ha convencido.

Lo que no me gusta del móvil es la batería. El próximo móvil que me compre con más de 3000 mha

Lo que no me gusta es que intenten reinventar Android. El navegador, me parece innecesario, si quieren hacer uno estilo chrome, o firefox guay, pero esos mini navegadores específicos, nah.

Solo espero que se puedan instalar aplicaciones normales de Android, si no se pudiera, se han inmolado antes de empezar. La principal preocupación de los usuarios es: podré utilizar whatsapp? xD

Firefly también me ha convencido es como la edición decente que Google nunca sacó de sus Google goggles.

Hipnos

Sólo decir que no tiene google play, sino un market de Amazon. Bye bye.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • dangerous
  • autlos
  • granaino127
  • allmy
  • TeNSHi
  • Hipnos