Amazon regala 5€ en apps

Ulmo

Amazon para promocionar su store de apps para Android regala 5€, basta con instalarte la aplicacion de su store y bajar alguna de las aplicaciones gratuitas. Nos embolsarán 500 coins para gastar en las aplicaciones que queramos.

Tampoco no es que la oferta sea como para tirar cohetes pero uno nunca le hace ascos a dinero gratis por poco que sea.

Yo me he comprado World of Goo, que hacia tiempo que lo quería.

link: http://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000799933&ref_=pe_974161_48869051

1
eviden

#1 Solo para Android? :(

1 respuesta
Ulmo

#2 Lamentablemente creo que sí.

arion10

#1 Una pregunta, cuando ya me he gastado los 500 coins, si me desinstalo la aplicacion de amazon y la aplicacion gratis se me quedan las otras sin mas o pasa algo si lo desinstalo todo??

1 respuesta
Ulmo

#4 Ni idea, yo se lo mismo que tú, lo que he leido, pero en principio las aplicaciones se instalan independientemente, por lo que no deberían borrarse aunque quites despues la store.

De todas formas puedes ser nuestro conejillo de indias y probar.

1 respuesta
arion10

#5 Lo unico q me acojona es desinstalar las cosas y q haya alguna clausula pq la q me vayan a cobrar dinero xD

Me comprado el swiftkey ese q dicen q va tmb y el worms armagedon xD eso solo serian 5 euros pero si hay alguna clausula o algo creo q no tengo ahora mismo mas de 5 euros en la tarjeta asiq xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

otro hilo más? ya hay unos cuantos...

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/promocion-amazon-coins-app-store-amazon-espana-510509

y creo que hay otro

2 respuestas
Ulmo

#6 ¿Y como te van a cobrar si ni me han pedido tarjeta, ni datos personales, ni nada?

#7 ¿Unos cuantos de que? ¿Anunciando lo de los 5€? Si ya existe el hilo srry, no lo vi y que lo cierre un moderador.

1 respuesta
arion10

#8 Yo lo he desinstalado todo y por ahora no ha pasado nada xD

PD: yo he gastado como 5 euros gracias a este post, no he visto otro por aqui sobre eso.

rayka

Mirad el post que enlaza #7 , haciendo lo que pone, podréis sacar otras 2300 coins adicionales (bajar las apps que dan 200 coins y comprar el gta san andreas con esas coins, recibiendo por ello 2000).

arion10

Al desinstalar lo de amazon ya no me dejaba entrar al worms, eso si, el swiftkey iba bien

shenot98

Alguien sabe donde se guardan las apks descargadas?

Usuarios habituales

  • shenot98
  • arion10
  • rayka
  • Ulmo
  • ESL_Kaiser
  • eviden