Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

shortyStyle

Adivinad que ha llegado al GooglePlex...

AlzeN

Coño Gingerbread! Esperemos que a los Nexus nos llegue no muy tarde. Aun no se sabe exactamente que cambios notables habra con esta version no?

shortyStyle

No se saben los cambios aún, pero algún ingeniero de Google ya ha dicho que iba a ser una "actualización mayor", ah y se comenta será 2.3 no 3.0

Adeiko

A mi con que implementen el nuevo apk de musica ya me doy por contento xD

shortyStyle

No se sabe casi nada de lo que va a traer Gingerbread, yo espero algún bombazo :D

11 días después
shortyStyle

Google Instant Beta para Android

Urien

Me voy a París en 6 horas y al tener un movil con Tarifa Plana de Internet he visitado la web de VF para ver cuanto me clavaban por usarlo en otro pais, resulta que tengo 50MB gratuitos para usar en el extranjero por tener la tarifa contratada.

Bueno hasta ahí la información por si alguien la necesita. Yo uso un movil android y me preguntaba si existe alguna aplicación o similar que controle lo que llevas gastado en Roaming o que se controle de alguna manera desde que yo pise París (con un contador que pueda resetear me valdría supongo).

Gracias!

1
djtonight

prueba 3g watchdog

TeKKeN

#366 no estaba eso ya? Si esta para iphone ya desde nose cuando como no va a estar para Android OS?

shortyStyle

#367 Te recomiendo que si solo lo quieres para recibir mails o chat uses solo GPRS, consumirás mucho menos.

#369 No eso no estaba, lo que iba apareciendo automáticamente eran la lista de posibles búsquedas, no te salían los resultados dependiendo de lo que escribieras. Creo que también lo han sacado a la vez para iOS.

W4rM

Ha alguien con un Huawei Selina le llegan notificaciones de Whatsapp? No logro que lo haga...

¿Hay que hacer algo especial?

M

¿Alguien sabe si se puede instalar ya la versión 2.2 para android?

shortyStyle

¿Para qué teléfono?

2
Urien

#370 quito entonces HDSPA? o como

HoTiTo

#374 Si tienes Froyo en Conexiones Inalámbricas > Red móvil tienes para activar sólo 2G. Yo es lo que hago por las mañanas en la facool, que siempre tengo un ordenador al lado con internet. De esta forma consume menos datos y menos batería.

Urien

#375 si tener tengo roaming de 50mb y lo quiero usar, el 3g watchdog tiene muy buena pinta para eso pero una vez que me pase haré lo que tu dices y lo pondré en modo 2G.

Gracias por la info a los 3!

shortyStyle

Una vez pases de los 50 MB te van a cobrar un pastón, es mejor que desde un principio uses solo GPRS y consumirás poco y esos 50 MB al mes te durarán bastantes días, sino, se te consumirán en un 'pispas'.

shortyStyle

Gingerbread será presentado el próximo 11 de Noviembre.

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-23-gingerbread-se-confirma-para-el-proximo-11-de-noviembre

GaTToO

os dejo con este interesante articulo

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/el-crecimiento-de-android-asusta-a-sus-competidores.html

shortyStyle

Increíble la diferencia en un solo año de casi 20 millones de terminales, en 2011 se repasará a Symbian seguro, que pasada o_o

Shaka

Sólo les falta mejorar el market.

Android dominara eln año que viene seguro

sharker

Acabo de ver esto retwitteado

http://www.elandroidelibre.com/2010/09/programa-ccr-de-geeks-phone-el-opensource-como-filosofa.html

10 días después
KrAwL

Hola, tengo un samsung galaxy spica y he estado leyendo por foros que no se puede actualizar al android 2.1 con orange, únicamente con orange. Hay alguna forma o se sabe algo ?

stta

Anuncio japonés... pásate al lado oscuro ! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=BB7nMNjt5u0

Me gusta el anuncio y el móvil, mola.

Que alguien lo inserte, yo he sido castigado y ahora no puedo :(

14 días después
shortyStyle

Aqui teneis un par de screens y mas abajo un enlace con las mejoras para el nuevo market.

Enlace

NocAB

Habéis visto este anuncio del LG Optimus One? :O

http://5x5m.com/lp/11115/thecode.html

xD

VipeR_CS

Since most users who request a refund do so within minutes of purchase, we will reduce the refund window on Market to 15 minutes.

Pero qué... -.-

shortyStyle

#387 Espero que no dejen lo de los 15 minutos, pero de todas maneras si es cierto que cuando compro una app y veo que no me concence no tardo más de 5 minutos en hacer el reembolso, pero con algunas apps necesitas más tiempo (una o dos horas p.e.), así que espero que lo amplien a una hora como mínimo :S

NoobInNs

Android 2.3 Gingerbread Walkthrough

"Gingerbread la verdad que pocas diferencias notables respecto a Froyo son las que incorpora de cara al usuario. Únicamente los nuevos iconos de colores y el cambio general de colores en toda la interfaz pero poco más."

Veremos con las roms cocinadas que tal queda todo pero a mi no me esta resultando una actualizacion como esperaba :P!

SeNte

Fue muchísimo más importante el salto de 2.1 a 2.2 que este.

Y eso que en este el hype era mucho mayor.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ