Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

NeOGeN

http://www.frontsidebus.net/2011/02/htc-revolver-a-flagship-honeycomb-phone-for-att/

¿Real or fake?

DiSKuN

A todo esto, Gingerbread cuando lo lanzan?

1 respuesta
VipeR_CS

#512 Ya hay teléfonos con Gingerbread, Nexus S por ejemplo.

1 respuesta
DiSKuN

#513 me refiero a cuando mi Nexus One recibirá su OTA. Si se saben fechas

1 respuesta
VipeR_CS

#514 Pues a finales de Diciembre dijeron que en unas semanas, estará al caer xD

2 respuestas
DiSKuN

#515 recuerdo ese tweet xD de ahí mi pregunta xD

Torit0

Pues a mí me suena algo de que no iba a salir 2.3 sino que esperarían para lanzar 2.4 directamente. En el Nexus One me refiero. No sé si lo soñé o eran rumores infundados

kassiusk1

Alguien con Samsung Galaxy 3 (i5800) usa alguna rom con android 2.2? Si es asi que me la pase un pls. Estuve buscando por algunos foros más especializados pero al que no le daba problemas con Wifi se lo daba con los sms, sino eran sms era el vibrador etc etc.. Si alguien tiene una buena sin fallos que avise.

1 respuesta
StEaMoNeR

#518 Mira por aquí, que seguro que hay alguna:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=868

1 respuesta
albertoste

#515 Y para la Desire HD??? tienes idea?????

kassiusk1

#519 Buscaré ahí. Graciñas

spyro512

No es posible configurar un wifi con proxy sin apps externas que funcionan fatal?

Es para un Motorola Defy con Eclair (2.1).

DiSKuN

Antes lo pegunto en #512, antes me contestas el CEO de Google

Gingerbread para Nexus One a partir de finales de esta semana, o la siguiente:

http://www.androidsis.com/keynote-de-eric-schmidt-fusion-de-honycomb-y-gingerbread-formaran-ice-cream/

Y parece ser que Ice Cream = Gingerbread + Honeycomb

katshu

Duda con una cosa de Android, cada X tiempo en la barra de notificaciones aparece un icono amarillo de advertencia que dice que se ha cerrado la sesion de usuario de Google (el Gmail vamos) y q vuelva a meter la contraseña, alguien sabe que es loq pasa?

goliat17

Alguien podria decirme si activar el GPS en un Xperia X8 trae gastos teniendo el trafico de datos deshabilitado? antes tenia un 5800 xpressm y usar el ndrive no tenia ningun gasto, pero al encenderlo en xperia me avisa de que podria darse el caso

1 respuesta
shortyStyle

#525 Si activas el GPS pero en cambio tienes la red 3G desactivada no te consumirá ningunos datos.

1 respuesta
goliat17

#526 ok perfecto, q pasa q el gps tambien puede usar internet para ubicarse o q coño?XD

muchas gracias por responder tan rapido.

Torit0

Parece que nadie lo ha comentado, pero esta madrugada han lanzado la OTA con 2.3.3 para Nexus S y Nexus One. A ver ai por aquí hay algún afortunado al que le llega Gingerbread y comenta un poco si nota alguna mejora

1 respuesta
Nucklear

#528 También han eliminado el soporte a contactos de Facebook en el update para el Nexus S.

djtonight

a mi y a mi novia nos suelen llegar enseguida los OTA por haberlos comprado en USA (Hasta ahora ha sido así). Vi el tweet de google de que lanzaban la 2.3.3 pero aquia un no ha llegado nada

nixonE1

A ver si llega pronto

Tubia

#62
No entiendo pork has puesto eso.... Explicate mejor...

guigu

Ding Ding, Gingerbread para los nexus con el kernel americano:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/como-instalar-la-actualizacion-oficial-de-android-233-gingerbread-en-tu-nexus-one-y-nexus-s

Lo tengo desde anoche y a falta de trastearlo un poco más lo cierto es que pocos cambios se aprecian. Muy buena la herramienta de seleccionar texto y la animación de apagado, a ver que os parece por que a mí me dejó un poco indiferente.

1
DiSKuN

anoche se me actualizaron un montón de aplicaciones, Gmail incluido. Gingerbread OTA a la vista?

kassiusk1

Al parecer la actualización de Gmail tiene fallos para las versiones anteriores a 2.3 :/

DiSKuN

joder, pues que bien xD

Dante88

Una, preguntas la 2.2 es muy superior a la 2.1, no?

Es que veo el HTC wildfire y después veo el defy, y claro el segundo es mejor, pero con 2.1...

Teniendo en cuenta que quiero el móvil para desarrollar juegos y aplicaciones, supongo que será mucho mejor la 2.2, no?

Es que creo que la 2.1 no tiene ni flash, no va youtube, por ejemplo?

1 respuesta
kassiusk1

#537 Yo en 2.1 veo vídeos en YouTube perfectamente (con la ROM de serie que me venía con el móvil). Justo un compañero de clase ayer se compró un Wildfire, se lo pedí para mirar la versión de Android y es 2.1.

1 respuesta
Dante88

#538 Pero hay una actualización oficial, eso he leído en internet por lo menos.

Esta desde diciembre. Para el Defy hay que esperar hasta abril (inviable para mi xD)

Ademas parece que la 2.2 consume menos, según lo que he leído. El tema flash entonces ni idea de a que se referían con que no tenía, será la versión 10 de flash?

2 respuestas
kassiusk1

#539 Pues ahí ya no te se decir. Yo los vídeos con 2.1 los veo perfectamente tanto con la app de youtube como con el navegador. Si hay o no una versión pa actulizar tampoco se, en nada se pasara alguien con más idea que yo xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ