Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

VipeR_CS

En la 2.1 hay flash lite, youtube va perfectamente :. La 2.2 lo que tiene es flash player 10.1 completo.

Ak3larr3

#539 hay una version de froyo para el defy aunque aun no ha salido oficialmente aquí, varios que la tienen dicen que va muy bien, aun no me ha llegado el mio y no la he podido probar :(

1 respuesta
ferk

#542 doy fe, tengo froyo en mi Defy y mejora bastante el tema respecto a la rom oficial que Vodafone instala en sus Defys.

kassiusk1

Bueno supongo sabreis lo de que ya pusieron la estatua de Honeycomb en Google, acaban de colgar un vídeo de como hicieron, está bastante simpático xD

AlzeN

Chicos ya llega Gingerbread (para los N1). Hace unos dias empezo a llegar la OTA a los nexus americanos y al parecer hoy ya esta llegando a los de vodafone. A mi aun no me llego nada, espero impaciente.

spyro512

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-saca-21-aplicaciones-de-android-market-por-malware

Viva el market libre! Cualquiera puede subir su app, es mucho mejor que el appstore! :S

1 respuesta
shortyStyle

#546 spyro, también te quejabas de que el Market era un lugar inseguro porque cualquiera podía meter una app? xD

1 respuesta
spyro512

#547 no es que me queje, a mi me parece de puta madre que todos suban sus apps por la cara. Pero eso no quita que tenga que haber un control, joder, que esas aplicaciones estaban robando datos privados :S

Eso en el appstore no pasa. De todos modos, me parece que el modelo a seguir no es ninguno de los dos: ni pagar por subir una app (appstore) ni subir lo que me salga de los cojones (Market, que luego pasa ésto).

Lo ideal sería un Market con el control de apps que tiene el AppStore, donde revisan el código de arriba a abajo.

2 respuestas
djtonight

#548 Al market no se suben aplicaciones por la cara, hay que abrir una cuenta de developer en google pagando una cuota de inscripción. Pero seguro que es mas barato que en apple, de ahí su accesibilidad a los malos

1
Nucklear

#548 Eso en la AppStore si pasa, o no recuerdas la app de tethering oculta en una app de linterna...y quien dice tetherin dice random malware...

3 1 respuesta
spyro512

#550 una, pero no veinte del tirón y tal...

2 respuestas
Nucklear

#551 Claro, claro...como no las han borrado no existen...

2
VipeR_CS

#551 Todas del mismo user subidas de golpe, no es que sean random apps de random users subidas a lo largo de 1 mes xD

1 1 respuesta
spyro512

#553 lo que sea, pero han estado online 4 días y han sido descargadas 50.000 veces. Cágate lorito.

1 respuesta
VipeR_CS

#554 Sí, el tio tonto no es y ha puesto nombres de las apps más descargadas del market y cosas básicas como brújulas, live wallpapers pr0n, etc xD. Aún así antes de instalar una app te avisa de todos los permisos que requiere y a lo que va a tener acceso. Si yo veo una brújula que me pide acceso completo del teléfono pues la va a instalar rita, la gente muy lista no es xD

1 respuesta
Hantrax

#555 la verdad esk la gnte no suele mirar los permisos que requiere sino sisi, siguiente sin prestar atencion

1 1 respuesta
VipeR_CS

#556 Ya, yo mismo no lo hago con aplicaciones populares y que sé que son más o menos de confianza. Pero cuando bajo una app de la que no he oído hablar o tiene pocas descargas pues le echo un ojo a los permisos y como vea algo raro se cancela y arreando.

GrimMcSlam

Yo no descargo ninguna app q no conozca y menos si no tiene reviews.

Torit0

Pero vamos a ver, si te la clavan con una aplicación como estas que llevan esos nombres ya explícitamente para atraer la gente y no te paras a leer a los permisos, es que eres tonto. Es como abrir un archivo fotos.exe de un e-mail que te llega de una supuesta tía cachonda. No sé, ya somos mayorcitos para darnos cuenta que el solitario o un juego de ajedrez no necesita para nada mis datos personales o mandar mensajes. Y si sospechas de algo que está incorrecto, pues buscas otra aplicación de solitario o de ajedrez que hay a patadas

Vamos que yo no sé vosotros, pero a mí no me hace falta ni que venga ni Steve Jobs ni mi madre ni nadie para controlarme lo que me instalo y que me diga: ay hijo, vigila con esto que es peligroso

2
--Alpha3--

Bueno no se si esto que preguntare va aqui, aunque supongo que si ya que es una app de android, sabeis si se pueden arreglar las notificaciones del Facebook? esque solo me notifica cuando me envian un mensaje privado o un evento o me agrega alguien como amigo pero no cuando postean en mi muro o comentan en algun lado que e comentado yo o en alguna foto, tengo un samsung galaxy s con criskelo rom basada en froyo 2.2.1 JPY

sharker

A mi cuando me toco programar en Android ya veia que se podia liar parda con los permisos, envio de datos que no se desea, etc...

De hecho la aplicacion en parte iba de eso.

ASI QUE CUIDADIN

kassiusk1

Hola, escribo aquí mi duda para no abrir un nuevo thread.

Resulta que ha salido una actualización para 2.1 del Xperia X8, mi duda es si al conectar el teléfono al pc para actualizarlo se pierden los datos o no (contactos, apps instaladas etc.)

1 respuesta
modena

#562 Si, tienes que hacer una copia de seguridad primero si no quieres perderlos ;)

1 1 respuesta
kassiusk1

#563 Ufff, pues menos mal que pregunto porque tenía idea de que no se perdia nada xDD. Graciñas :D

StEaMoNeR

Os funciona el market? Es que me da todo el rato un mensaje de error de autenticación en Gtalk y no me deja descargar nada
Edit: Ya me funciona

dangerous

Se me olvidó postearlo antes.

Mañana y pasado mañana (8 y 9 de marzo) hay unas charlas sobre Android en la Universidad de Málaga.

El primer día sobre la actualidad de Android, y el segundo día sobre desarrollo de aplicaciones.

Programación, inscripción y más info.

Yo me pasaré mañana sobre las 11, no puedo antes. El miércoles tal vez.

se_ale

buenas, tengo un htc desire desde hace dos semanas mas o menos... el caso es que sé que hay unas apps en ios y no conozco la de android (si es que la hay...) en ios se llaman: installous la de aplicaciones del app store (las oficiales de apple pirateadas) y cydia hace aplicaciones en plan ya hackear modificar el sistema operativo, etc.

2 respuestas
kassiusk1

#567 el market pirata es applanet y lo que buscas sobre hackear el SO aún no lo he entendido muy bien xD, si es modificarlo puede que te sirvan las distintas ROMs que hay.

--Alpha3--

#567 tu lo que preguntas es por el applanet y apkator

athons

Buenas amigos android, tengo una pregunta para vosotros.
Aproximadamente, ¿cuantas megas consumís al mes con la tarifa de datos, digamos con un uso normal(facebook, whastapp, youtube y alguna que otra app)?
Estaba viendo tarifas de simyo y creo que 1Gb al mes es excesivo... o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ