Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

dangerous

¿No se parece demasiado? xD

1 respuesta
geco

que? ni idea para #660 ?

Pachinko

Hace poco oí hablar de un supuesto HTC Sense 3.0 para HTC Desire HD. Yo tengo un HTC Desire S, y tecnicamente (quitando el tamaño de la pantalla) son identicos, alguien sabe algo de esa rom?

Armandyek

Por cierto alguien usa alguna alternativa SERIA al titanium backup free?

Es que es un coñazo restaurar una por una las aplis y no me apetece pagar por la pro.

1 respuesta
shortyStyle

#661 Hasta la barra de notificaciones, bravo Nokia.

VipeR_CS

#664 MyBackup

PD: Esto va en el tema de apps

TeKKeN

A ver si me respondeis a una duda sobre el sistema de notificaciones de android que creo que floeja en un aspecto.

Si por ejemplo tengo 5 notificaciones, 4 de X cosas que quiero quitar y otra d un juego (Wordfeud) que me toca tirar y no quiero quitarla pq sino ya no me acuerdo de que me toca tirar. ¿Como quito esas 4 notificaciones sin ir una a una?

¿No tenian los globitos con el numero de notificaciones todas las aplicaciones? En los sms por ejemplo si sale. En el whatsapp creo q tampoco. ¿O eso tengo que indicarselo por algun lado?

2 respuestas
shortyStyle

#667 La única forma de hacer lo que dices es pulsando sobre cada una de las notificaciones que quieres quitar de la barra para verlas y no pulsar la que quieres mantener ya que si le das al botón de borrar quitas todas (a no ser que sean notificaciones fijas que usan algunas apps).

Lo de los globitos aparece cuando tienes varias notificaciones de una sola aplicación como bien has dicho sms, pero eso lo tiene que implementar la app, whatsapp p.e. no lo hace.

Saludos!

1 respuesta
Shaka

#667 Desactiva las notificaciones de donde no quieras que te las manden, es mas facil. Pero lo que es normal y no fallo, es que te notifique todo lo que tengas puesto que lo haga.

#670 Yo es que continuo sin ver en eso un problema la verdad. A mi particularmente no me molesta, ver las que quiero y luego borrar.

1 respuesta
TeKKeN

#669 si yo lo que quiero es que notifique en todo, hasta ahi todo correcto. Lo que no me gusta es que algunas apps tengan los globitos y otras no. Ya que de esa manera yo no puedo pulsar en el boton de Borrar porque desaparecerian tb las notificaciones que quiero mantener para ver/tratar en otro momento.

Y para eliminar las que no quiero, como bien a dicho #668, tendria que ir dandole una a una con el consiguiente gasto de tiempo de ir entrando a las apps correspondientes, algunas de las cuales quizas ni me interesa entrar en esa ocasion.

Deberian dar opcion todas las apps de tener globito o no.

2 respuestas
dangerous

#670 Supongo que te refieres a que si tienes más de una notificación de una misma app, las junta en la misma notificación y no puedes quitarte una sin quitar también la otra, siendo las dos notificaciones de la misma app.

1 respuesta
TeKKeN

#671 no, no digo eso. Digo que si por ejemplo en el WordFeud, que es un juego tipo Scrabble, me llegan 2 notificaciones porque me toca tirar en dos partidas, si entro para tirar pero resulta que por lo que sea no llego a tirar pues ya no tengo ninguna notificacion en el movil que me recuerde que me quedan dos tiradas. Y no tengo ninguna notificacion pq ya abrí la aplicacion y pq no lleva implementado lo de los globitos.

Asi que me creo que le toca tirar al otro pero no, resulta que a la hora me llega otra notificacion de que se me ha pasado el tiempo y he perdido la partida: putada.

Ojo que eso pasa con todo:

Otro ejemplo es el Whatsapp, resulta que tengo 6 notificaciones de whatsapp pq me han escrito 6 personas. Abro para leer lo que me han puesto pero solo me da tiempo a leer a 2 porque estoy en el cine y empieza la pelicula. Luego al llegar a mi casa veo el movil y no veo ninguna notificacion pq ya abrí la aplicacion de whatsapp antes de la pelicula, asi que como no tengo nada pendiente me duermo. Claro al dia siguiente me llega el colega de turno que porque no le mandé el correo X que me lo dijo por whats y tenia doble tic de que lo habia recibido. Yo todo extrañado me llega a la cabeza que, coño es verdad, me faltaron 4 personas por leer...

(este ultimo ejemplo es totalmente ficticio, realmente no se si pasa exactamente asi con whats o me he colado... que alguien lo confirme o lo desmienta)

GaTToO
2
ekeix

vaya zumbao xDDD

Salcort

Yo me quedaba con el helado, que quieres q te diga, seguro en relacion calidad/precio sale ganando xDDDD

3
Shaka

Me partio el culo cuando le ha metido con el helao xDDD

ekelon

Tengo un problema, estaba hablando con X persona y justo me ha saltado la alarma programada del movil, el caso es que creo que le di a posponer y la llamada se corto, pero la alarma no paraba de sonar, he tenido que apagar el movil, no encontraba la forma de quitarla, lo he vuelto a encender y no paraba de sonar, no sabia como quitarla, incluso desactivandola seguia sonando.

Vamos que he tenido que bajarme el advanced task killer con la alarma sonando todo el rato para poder matar el proceso, alguien sabe porque ha sucedido esto?

-piroS-

tengo una dudilla me ha salido aviso de actualizacion de software en mi xperia neo (era de vodafone y lo libere con el codigo de doctorsim) si hago la actualizacion se jodera o tendre ke volver a desbloquearlo?

supongo que sea por el tema del 2.3.4

1 respuesta
BLZKZ

#678 liberando no tocas la rom, asi que no debería pasar nada

GaTToO

yo solo digo que la Gingerbread 2.3.5 va a dar mucho que hablar

http://smartphonebenchmarks.com/

1 respuesta
shortyStyle

#680 ¿Y eso con qué terminal es?

1 respuesta
GaTToO

#681 nexus s

pero si te vas a la pagina de benchs que he puesto debajo veras este
Samsung Nexus S Quadrant 5427 Android 2.3 CM7.1.0-RC1-NS,Trinity1.44 Hummingbird S5PC110

1 respuesta
KaNuTo

ohhh yo tengo ke conseguir ke mi vieja defy llegue a los 3000 minimo, ahora mismo a 1ghz se pone a 2500 con la c7

shortyStyle

#682 Ya pero con OC del micro a 1,44 GHz, además con un custom kernel que estoy seguro que no es precisamente "energy saver".

9 días después
TeKKeN

alguien sabe pq no me llegan al instante las notificaciones en mi galaxy? no se si es por el mvl o por android. Tengo Wifi en modo sin ahorro, siempre conectado.

1 respuesta
Armandyek

#685 Si lo dices por el whatsapp, a veces esta tan colapsado que llegan a la hora... y otras veces pues al instante...

Si te pasa con todos, pues ni idea.

1 respuesta
TeKKeN

#686 me pasa tambien con el correo por ejemplo :/

Y eso de que llegue a la hora la notificacion de whatsapp es por android entonces?

1 respuesta
Armandyek

#687 No, por los servidores de whatsapp, que estan petadisimos.

1 respuesta
TeKKeN

#688 joe, no son los mismos que para iOS?¿

1 respuesta
Armandyek

#689 Si y que? esto no tiene nada que ver con android o ios :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ