Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

TeKKeN

#690 digo que si usan los mismos servidores no se pq en iOS siempre llegan al instante y en android a veces no... :s

Bueno y respecto a las demas aplicaciones como la del correo nadie sabe pq si el telefono esta en reposo no me llegan al isntante??? :(

1 respuesta
BLZKZ

#691 al instante? xDDDD no way!

Whatsapp falla para todos, bb, iphone y android

1 respuesta
TeKKeN

#692 quien dice al instante dice 2,10, 15 segundos como muchisimo. Pero es que el galaxy me tarda en llegar las notificaciones a veces incluso decenas de minutos. Incluso si no lo saco del reposo al movil ni me llega. ¿Por que puede ser?

1 respuesta
BLZKZ

#693 mi excompañero de piso tiene un iphone 4 y a veces le llegaban por la mañana mensajes xD

Los servidores de whatsapp dan asco para todos.

Lo que puede que pase es que en el galaxy mates el proceso o vete tu a saber :/

1 respuesta
TeKKeN

#694 comprobado, es por el wifi. Si tengo el wifi activado y el mvl en reposo, cada x minutos se conecta y recibe las notificaciones. Putada pq si por ej llamo por viber en la franja en la q el wifi no revisa notificaciones pues el emisor se puede morir del asco esperando.

¿Porque estando en reposo se desactiva el wifi? ¿Y aun mas importante, pq si se pone el wifi en reposo no se pone automaticamente el 3G/GPRS a funcionar? ¿Como soluciono esto?

*Nota: El Wifi ya lo tengo puesto en que no entre Nunca en inactividad en ajustes.

#694 btw, si a tu amigo le pasa eso mas de una vez cada dos meses o asi que lo lleve al SAT pq no es normal :(

2 respuestas
Armandyek

#695 Si solo te pasa con el wifi, es que tienes android 2.2, el cual tiene un bug que se apaga aunque lo tengas en nunca inactividad.

Actualiza a ginger y resuelto.

1 respuesta
TeKKeN

#696 tengo la version 2.3.3. Numero de compilacion GINGERBREAD.BVJV8

Ak3larr3

#695 cuando los servidores de whatsapp van mal da igual que tenga un iphone, un android o un zapatofono, no llegan las notificaciones. No es culpa de los teléfonos es culpa de los servidores de whatsapp.

1 respuesta
TeKKeN

#698 eso ya lo he dicho en #695, que es por el wifi.

Lee de nuevo #695 que entiendas mi problema a ver si puedes ayudarme plz.

2 respuestas
dangerous

#699 ¿En opciones avanzadas de la wifi tienes puesto como "nunca" la inactividad? ¿Y tienes activada la tarifa de datos mientras usas la wifi?

1 respuesta
Camarada

#699 ¿Tienes algún gestor que cierre aplicaciones tipo taskkiller?

#702 Ya lo se, pero no se si es el caso del que está preguntando, le estoy dando posibles causas a su problema, no diciéndole que lo ponga. Es más whassup lo avisa al principio.

2 respuestas
shortyStyle

#701 Ninguno, usar task killer en android no sirve de nada, posiblemente hasta consuma mas bateria, se ha hablado mucho de ese tema, android gestiona y cierra las apps que no se usan.

2 respuestas
dangerous

#702 No te has enterado de nada. Lee el post otra vez xD

TeKKeN

#700 Efectivamente, "nunca" en la inactividad y activada la tarifa de datos. Por eso lo raro es que cuando esta en reposo el móvil tiene pinta de que también entra en reposo el wifi, y no solo eso si no que ademas no se pone en funcionamiento la tarifa de datos.

La verdad es que me pierdo en como gestiona todo este tema. El caso es que si tengo wifi activado las notificaciones me tardan un rato en llegar. Como si hiciera un barrido cada x minutos.

#701 no.

2 respuestas
dangerous

#704 Pero eso es un problema tuyo solo, no es común y menos aún es así.

Tal vez deberías de probar haciendo una restauración de fábrica. Si no has rooteado ni cambiado de ROM, y no se arregla así, mándalo al servicio técnico.

1 respuesta
BoR0

#704 a mi me pasaba eso en casa, y creo que era por la configuración del router. Estando conectado al wifi de casa (que no al de la universidad u otros sitios), aunque no perdía la conexión a internet en el movil, el whatsapp y otras aplicaciones por push como el email, chrome to phone, etc se desconectaban y dejaba de recibir por push los mensajes, recibiendo las notificaciones cada 30 minutos o así.
Vamos, llegué a la conclusión de que era culpa de mi router, pq en ningún sitio más me pasaba eso, y estuve intentando cambiar la configuración cambiando puertos y movidas de esas pero nada...

1 respuesta
TeKKeN

#705 #706 probare con otro router primero a ver si me pasa lo mismo y si sigue lo restaura a ver q tal...

Gracias de todas formas.

18 días después
GaTToO

pues lol

http://www.elandroidelibre.com/2011/09/norton-apps-y-la-verdad-sobre-los-virus-en-android.html

1
NeV3rKilL

Podéis decirme el mejor reproductor de vídeo para un desire? Es para un colega yo en esto soy el más nub

1 respuesta
djtonight

#709 MX video player, el que ya porcierto, desde la ultima actualizacion, me reproduce sin problemas los MKV a 720p

rivernov

MX video player es una delicia, la beta2 más

OkamiPervert

tengo una duda, no se elegir entre 2 moviles y no quiero abrir un hilo para tal tonteria, ya que ambos usan android preguntare aqui.

cual me recomendias el HTC Wildfire S o el Samsun Galaxy Ace S5830??

--Alpha3--

Yo me compraria el wildfire S monta mas ram, el galaxy ace son 800mhz con 278mbs de ram y el wildfire S 600mhz y 512mbs de ram.

rivernov

mira reviews..creo q gana ace...

--Alpha3--

Galaxy Ace:
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-s5830

Wildfire S:
http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-wildfire-s

1 respuesta
VipeR_CS

Por si a alguien le interesa, que no creo, empieza ahora un stream de HTC presentando el Sensation XL en facebook https://www.facebook.com/htces?sk=app_221296657932429

OkamiPervert

#715 eso ya lo habia visto, pero queiro ver tambien mas cosas, como fallos que tenga alguno, como no recibir señal del wifi mientras esta blokeado o algo asi. en un uso normal cual me va a salir mejor?? cual es mas como de usar... el conjunto en jeneral, vamos

1 respuesta
--Alpha3--

#717 hombre el ace esta mas extendido que el wildfire S que acaba de salir, a mi si te digo la verdad por ram yo me pillaria el wildfire, pero me da mas confianza en moviles samsung que htc, tengo un galaxy s gt-i9000.

Zexar

Me he pillado un Samsung Galaxy S II y quería conservar los sms que tengo ahora en el Nokia 5800. He hecho una copia con un archivo .csv y quiero saber si hay posibilidad de meterlos en el Samsung...

25 días después
nevad0

hola, me acabo de comprar un htc desire S con android 2.33
el problema es el siguiente:
me conecta a la wifi, puedo entrar en el menu del ruter, pero no me va internet. Tengo 2 wifis en mi casa con una encriptacion diferente y todo eso, pero al conectarme a alguno de los 2 no puedo concetarme a internet.
he probado con la version 2.35 pero nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ