Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

JaViTXu_

Me voy a agenciar un Samsung Galaxy SII y como soy totalmente novato en Android me gustaría que me ayudarais en un par de cuestiones.

¿Qué versión Android sería la más acertada para mi móvil ahora mismo?
¿Cómo la instalo?

Gracias.

1 respuesta
jmdw12

#931 4.0.4 pasate por el hilo de sII y leelo un poco. Luego ve a htcmania y metete en el foro del s2 donde tienen un tutorial bastante bueno para instalar roms, kernels, rootear, liberar y lo que puedas pedir.

1 respuesta
JaViTXu_

#932 Gracias, lo de roms y demás son en plan GUIs?

11 días después
shortyStyle

Según años anteriores es posible que entre Octubre y Diciembre salga una nueva versión de Android, todavía no se sabe nada (al menos que yo me haya enterado), pero tiene pinta de que se llamará Key Lime Pie, y sobre su numeración a saber, 4.2 quizás? 5.0?

Estas son las fechas de salida de las versiones anteriores:

  1. Android 1.0 - Release Date: September 23, 2008
  2. Android 1.1 - Release Date: February 9, 2009
  3. Android 1.5 Cupcake ? Release Date: April 30, 2009
  4. Android 1.6 Donut - Release Date: September 15, 2009
  5. Android 2.0/2.1 Éclair ? Release Date: October 26, 2009
  6. Android 2.2 FroYo ? Release Date: May 20, 2010
  7. Android 2.3 Gingerbread - Release Date: December 6, 2010
  8. Android 3.0 Honeycomb - Release Date: February 22, 2011
  9. Android 4.0 Ice Cream Sandwich - Release Date: October 19, 2011
  10. Android 4.1 Jelly Bean - Release Date: July 9, 2012

Creéis que saldrá antes de acabar el año una nueva versión junto con un nuevo Nexus? Qué mejoras esperáis u os gustarían?

Aquí algunas especulaciones/deseos

http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/android-5-0-key-lime-pie-10-things-we-want-to-see-1091500

dangerous

Yo creo que si, que saldrá 4.2 Key Lime Pie mejorando a Jelly Bean, pero no espero una gran diferencia gráfica. Solo espero que mejore de JB a KLP lo mismo que pasó de ICS a JB.

Con respecto al Nexus, también espero que presenten mínimo uno. Después de haber sacado la Nexus 7 con tan buen hardware a bajo precio, es raro que no renueven el teléfono a un cuatro núcleos.

1 respuesta
djtonight

#935 como saquen un 4 nucleos a buen precio creo que lo cambiaré por el S3, y me vuelvo a los nexus y sus OTAs!

1
jmdw12

Hay alguna forma de que en el modo silencio se silencie tambien el multimedia automaticamente?

Ya, pero querria hacerlo sin widgets desde la barra de notificaciones a ser posible.

1 respuesta
cortes

#937 Create perfiles con Volume Ace y ponte su widget.

shortyStyle

Alguien tiene idea de cuando Google Now en español va a soportar todas las funciones que soporta en inglés? En español solo te hace búsquedas por internet, a diferencia de esto:

1 respuesta
dangerous

#939 Yo me imagino que en la próxima versión de Android, o eso espero.

TeNSHi

Parece que en breves tendremos Android 4.1.2 :

https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/android-building/2rkEoKMnhzU

1 respuesta
dangerous

#941 Por lo que veo es una mierda de actualización que simplemente es para soportar un nuevo chip de los nuevos modelos de Nexus 7 xD

1 respuesta
TeNSHi

#942 Alguna cosa mas cambiará, de momento solo se sabe el modo landscape en el nexus 7, pero vamos hasta que no saquen el changelog dudo que sepas si cambia algo mas aparte de eso :P , vamos no se porque has sacado esa conclusión.

1 respuesta
dangerous

#943 Por lo que ha dicho Jean-Baptiste Queru principalmente, pero si mejor esperar y ver si hay algo.

DjScream3

Mi nexus 7 de momento no actualiza.... Supongo que irá poco a poco

T

EStoy a punto de cambiarme de movil, y entre los que tengo para pillar con puntos creo que estos 2 son los mejores. http://versusio.com/es/sony-xperia-u-vs-lg-optimus-l7-p700 Se que no son gran cosa pero no tengo para mas y creo que para lo que lo voy a usar, whatsapp youtube facebook y tuenti esta bien. Hasta ahora tenia un nokia x3 que tenia whatsapp y todo lo mencionado pero esta reventadisimo. He estado leyendo en el link que he puesto pero no ando muy puesto en el tema de android, lo que he visto esque uno tiene 2.4 y otro 4.0 pero, realmente cual es mejor? el que tiene 2.4 no lo puedo actualizar a 4.0?

A priori creo que el xperia u es mejor por que tiene un buen procesador y lo que me interesa es tenerlo a tope todo el dia, pero el L7 tiene mas autonomia. Otra cosa es que el xperia u no tiene para meterle tarjeta de memoria pero tiene 4gb internos y el l7 si tiene para la tarjeta, hasta ahora nunca he tenido ningun movil con 242424 aplicaciones etc asi que, es necesariamente tener tanta memoria o con los 8gb del xperia tendre de sobra? el tamaño, otra cosa que me trae loco, hoy en dia es mejor tener un movil grande o no es necesario? Y lo ultimo queria preguntaros a usuarios de LG y Sony que cual es mas facil de manejas, pues siempre he tenido nokias y en mi opinion es el mas sencillo.

Sorry por el tocho igual hay cosas que no tienen sentido pero ando perdidisimo xd

Miguel-ito

Lo pongo por aqui a ver si podeis ayudarme, esto es lo que puse en el post :)

" Hola, vereis tengo un galaxi mini de orange con froyo 2.2.1 creo, y se me ha pasado por la cabeza actualizarlo a la version de orage de gingerbread a traves del kies, el telefono ahora mismo funciona bien. Me aconsejariais actualizarlo? Despues de la actualizacion tendria que resetear a fabrica el telefono? cuanto es de probable que la actualizacion vaya mal y en ese caso que se podria hacer?

Muchas gracias"

9 días después
jmdw12

Si teneis problemas con el gps en android esto lo soluciona completamente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1563226

Shaka

A ver si alguien me ayuda, resulta que tengo un Razr con ICS y no se a raiz de que, me estan saliendo avisos de programas en la barra de notificaciones en forma de cruz verde. Y es que no para de darme avisos cada 15 min, es un coñazo.

Alguien sabe que son y como desactivarlos ???

Gracias

1 respuesta
Miharu

#949 Eso es publicidad, ponte el AirPush Detector y fuera

1 respuesta
Shaka

#950 No lo detecta

#952 Que va no descargo na de na jejejje

2 respuestas
dangerous

#951 Borra apps que bajaras recientemente que no sean fiables, sobretodo si son de descargar música y cosas así.

1 respuesta
Miharu

#951 Pues ni idea entonces, a mi me lo soluciono eso.

7 días después
moep

Alguien me explica como funciona lo del black market?

1 respuesta
Bend3R

#954 No se exactamente como funciona. Creo que es una tienda para bajarte copias de seguridad de aplicaciones pero encuentro mil veces mas comodo buscar la apli en google y descargarla gratis.

1 respuesta
--Alpha3--

Ademas el black market suele estar caido, almenos cuando yo lo usaba

moep

#955 Aplis tipo juegos gordos como el gta, modern warfare y demas?. Estan gratis?. Me jode mil pagar 6/8/10 euros por ellos xD

1 respuesta
Bend3R

#957 busca el nombre en google .apk

djtonight

Yo uso el blackmarket regularmente y va siempre. Y no creo que sea mas facil ponerse a buscar el apk en google...que te lleva a un foro donde alguien ha puesto el link....le das al link y te lleva a depositfilesbuckuploadrapidshares del palo...esperate 30 segs....descarga.....e instala.../ Que entrar en la app del blackmarket usar el buscador seleccionar la app deseada y que se baje e instale como si usases el Google Play store :/

Shaka

apk mania xDDD es el sitio

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ